Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Encuentran muerto a un hombre frente a su televisor encendido un año después de  (Leído 2890 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 20 de Febrero 2007, 10:14:07 »

"Encuentran muerto a un hombre frente a su televisor encendido un año después de fallecer"

El cuerpo estaba en buen estado de conservación por la sequedad ambiental.Sus vecinos pensaban que se había mudado.Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de Southampton Town (EEUU), más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida, informó la emisora de radio local 1010 WINS.

El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto al parecer por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación debido a la sequedad ambiental, indicaron fuentes de la Policía de esta localidad del estado de Nueva York a la emisora.

La Policía encontró el cuerpo del hombre cuando acudió a una llamada sobre tuberías reventadas.

El hombre tenía 70 años y parece que murió por causas naturales

El cadáver se encontraba en una silla frente al televisor, como si Ricardo aún se encontrara viendo algún programa, explicó el forense del condado de Suffolk, Stuart Dawson, que explicó que el difunto vivía solo desde la muerte de su esposa, hace varios años.

Sin embargo, "nadie había tenido noticias de él desde hace un año. Esa es la parte que me sorprende. Nadie dio la alarma", declaró el forense.

Según explicaron los vecinos a la emisora, creyeron que Ricardo se había trasladado a alguna residencia de ancianos o estaba en el hospital.

Sin embargo, su vecina Diane Devon recordó que hace un mes se mencionó que hacía tiempo que no le veían pero "nunca se nos ocurrió comprobar qué tal estaba".

(20minutos.es)

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2007, 10:50:25 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Madre mia.....pobrecito. Sad

Anda que los vecinos tambien.....nose, que menos que comprobar en su piso no?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2007, 11:40:42 »

Seguramente murió viendo algún partido del Real Madrid.....

Tongue Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2007, 17:00:50 »

Y si estaba mirando la T.V.  ¿ NO se escuchaba encendida ?

Bueno , que pena ... Descanse en Paz  !

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Febrero 2007, 17:17:57 »

que solo debia estar ese pobre hombre. Un año y nadie se preocupo??  Sad

vivir solo cuesta vida...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2007, 18:00:54 »

Joer, como está el mundo,mira que no darse cuenta... Cabezon

D.E.P.  Cry

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2007, 19:25:53 »

Vaya, por eso no es bueno ver la tele con el volumen bajo.

Pero me llegas una interrogante, en 1 año nadie pago la electricidad y no le cortaron el servicio?HuhHuhHuh

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2007, 04:22:27 »

Vaya, por eso no es bueno ver la tele con el volumen bajo.

Pero me llegas una interrogante, en 1 año nadie pago la electricidad y no le cortaron el servicio?HuhHuhHuh

Yo pensaba lo mismo. Quien le pagaba la luz?? Y ese hombre no tenia familia que le llamara??   Y no me jodas, pero tenia que oler, por muy nien que se encontrara el cadaver!!!

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2007, 10:59:00 »

Cuanta soledad hay en el mundo !!!!  Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2007, 12:02:44 »

Por partes, que no le cortasen la luz no me parece raro, la tendría domiciliada y habría fondos en su cuenta. Que los vecinos no se dieran cuentan... pues supongo que sería un chalet de una zona residencial y no un piso, por lo que no es tan raro que no se percatasen de su ausencia. No tenía por qué tener, además, una gran relación vecinal (al igual que ninguno de nosotros tiene una gran relación con todos sus vecinos), por lo que no veo tan raro que pensaran que se había mudado sin avisar. El hecho de vivir en una zona residencial también explicaría que no oyeran los vecinos la televisión, ya que habría suficiente distancia para que no se oyese, al igual que el olor, que al encontrarse bien conservado no sería tan grave, (además de encontrarse "encerrado" en la vivienda).

Y que nadie le llamase o le fuese a visitar... pues tristemente es la situación de muchos ancianos, que no tienen a nadie, no tienen familia (o ésta les ha olvidado) ni amigos. En Estados Unidos no existe nada parecido al "hogar del jubilado", ni se van a ver a los obreros de la construcción, ni los centros de ayuda están muy difundidos.

triste, muy triste

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.229 segundos con 14 consultas.