Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:16:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores en la Casa Blanca  (Leído 3088 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 20 de Febrero 2007, 13:26:47 »

Si me estabas esperando era porque no lo tenías tan claro ehhhhh Huh?

jejejejej


Bromas aparte, el italiano mercenario éste no se va a ir porque quiere amarrar la pasta, ni más ni menos.

Y cuidadin, que su prestigio se va a la mierda, nunca se fue de un equipo sin ganar nada,,,

Aun asi yo creo que no se va ni de guas,,, te esperaba por tu cope queriiiiiiiiiiiiiiiida, jejejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #21 : 20 de Febrero 2007, 13:36:49 »

Pues voy a decir algo de lo que probablemente me arrepienta.

Para los temas deportivos..... oigo EL LARGUERO todas las noches. Y mira que me jode, pero es el mejor programa deportivo de largo, y en política se meten muy poco ( aunque lo poco que se meten es pa´cagarla  Grin )

No oigo la COPE porque no puedo, en mi zona no tiene cobertura. O sea, que todo lo que de la COPE es por lo que leo.

Pero TENÍAN RAZÓN con lo de Capello, que tú has visto la portada del Marca igual que yo, y aún no lo has reconocido......................................  Bailarin
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #22 : 20 de Febrero 2007, 15:09:33 »

Pues voy a decir algo de lo que probablemente me arrepienta.

Para los temas deportivos..... oigo EL LARGUERO todas las noches. Y mira que me jode, pero es el mejor programa deportivo de largo, y en política se meten muy poco ( aunque lo poco que se meten es pa´cagarla  Grin )

No oigo la COPE porque no puedo, en mi zona no tiene cobertura. O sea, que todo lo que de la COPE es por lo que leo.

Pero TENÍAN RAZÓN con lo de Capello, que tú has visto la portada del Marca igual que yo, y aún no lo has reconocido......................................  Bailarin

A mi me gusta mucho De la morena, cuando se mete en temas, por lo menos lo dice y ya sabes a lo que viene,,, algunas veces se pone tonto, pero a mi me mola que alguien de su opinion y reconozca que puede cojear y que con quien cojea.

Yo opino y nunca niego a quien apoyo,,, mucha gente opina y no sabes a quien vota, o de que equipo es, o que se yo, entonces su opinion no se puede clasificar y a mi eso no me gusta...


Sobre lo de Marca, en marca siguen cogiendolo con puntillas y en prisa corp nada de nada.

Yo creo que hubo mal rollo y punto,,, y creo que la Cope se ha equivocado, pero ya te digo, el sabado sabremos quien tiene razon, espero que la COpe se disculpe sino es asi, porque el ordago que ha tirado es enorme...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #23 : 20 de Febrero 2007, 16:41:13 »

Peter, si hoy pierde el Madrid con el Bayer, Capello no se sentará en el banquillo contra el Atletico por la modica suma de 6.000.000 €

Ahora bien si gana se sentará y si pierde con el Atletico se irá por la modica suma de 6.000.000€

Osea, la Cope no esta errada.

Cambia la Ser que como ves sus fuentes no son buenas y.........menos mal que no aposté nada por marikita que sino te veo en el foro de al grano en bowlings y con calcetines negros puestos.

 Grin  Tongue

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 20 de Febrero 2007, 16:45:20 »

Peter, si hoy pierde el Madrid con el Bayer, Capello no se sentará en el banquillo contra el Atletico por la modica suma de 6.000.000 €

Ahora bien si gana se sentará y si pierde con el Atletico se irá por la modica suma de 6.000.000€

Osea, la Cope no esta errada.

Cambia la Ser que como ves sus fuentes no son buenas y.........menos mal que no aposté nada por marikita que sino te veo en el foro de al grano en bowlings y con calcetines negros puestos.

 Grin  Tongue



Apuestate algo ahora, jejejeje

Yo sigo diciendo que a menos que hoy y el sabado pierda,,, no pasa nada.

NO equivoquemos,,,

La cope dijo que no se sentaria contra el ATLETICO y que presentaba dimision SI O SI quedara como quedara contra el Bayern!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 21 de Febrero 2007, 02:14:56 »

VEremos a ver si es OFICIAL,,, porque no lo dejan entre ver, directamente lo afirman, espero que sino es asi ,,, digan algo, porque luego se quejan de los rojillos, juerrrr que seriedad!



Citar
Míchel será el miércoles entrenador del Real Madrid   Hoy la Junta Directiva del Real Madrid tenía previsto confirmar la noticia a la que ha tenido acceso la Cadena Cope de la dimisión de Fabio Capello. Sin embargo, el Real Madrid, a última hora, ha preferido no confirmarla.

La información a la que ha tenido acceso la Cadena Cope es que Míchel, entrenador del Castilla, será quien se haga con las riendas del equipo a partir del miércoles. Capello, por su parte, cobrará lo que tenía previsto hasta el 30 de junio de 2007. El entrenador para la próxima temporada será Bernd Schuster, siempre y cuando Ramón Calderón continúe en la Presidencia del Real Madrid.

   19-02-2007
 
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 22 de Febrero 2007, 11:54:51 »



Hoy es JUEVES

Y capelo no ha diimitido, y Michel no es entrenador del madrid...  que barato es soltar cosas asi como asi.,...

En esto es una tontada, pero en otras cosas mentir o faltar a la verdad tiene otras consecuaencias...


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.489 segundos con 17 consultas.