PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero 2007, 21:39:15 » |
|
Cuidadin Peter, que como sea verdad y en dos dias o tres dimita, este post te lo van a pasar por los morrines mas de una vez.  Entonces,,, como soy consciente de lo que digo y consecuente. Pues dare la razon y me quedare asombrado por las fuentes y reconocere que sus fuentes no es que sean fidedignas, sino simplemente ACOJONANTES! Pero,,,, y sino se cumple?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero 2007, 21:42:52 » |
|
Si quieres jugamos,,,
La SER dijo ayer que Capelo se iba a final de temporada y con un acuerdo verbal sin indemnizacion, y hoy dice la COPE que mañana sera su ultimo partido.
Yo apuesto por lo que dice la SER, siempre y cuando capelo no gane nada,,,, que apuestas tu?
El de la cope es facil resolverlo, el mismo sabado se sabria si es que SI o NO.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2007, 21:46:28 » |
|
La verdad es que nunca se sabe, y lo mismo ni se sabra, igual capello no ha dimitido, mañana pierde el madrid, presenta la dimision y dicen que la tenia presentada ya desde hace dias...
Lo que me parece lamentable es que los de la cope dijeran "va a salir pepito a confirmar la dimision de capello" y salga pepito y diga que capello no ha dimitido, y los de la cope en lugar de rectificar o aunque sea decir que pepito lo ha negado, digan que "ha preferido echar balones fuera y no valorar esta noticia" cuando eso si que es mentira y gorda.
De todas formas seria muy raro que esta mañana se haya bajado los pantalones publicamente con cassano para ahora dimitir... pero a saber, como ya he dicho antes, ojala!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2007, 22:07:46 » |
|
Si quieres jugamos,,,
La SER dijo ayer que Capelo se iba a final de temporada y con un acuerdo verbal sin indemnizacion, y hoy dice la COPE que mañana sera su ultimo partido.
Yo apuesto por lo que dice la SER, siempre y cuando capelo no gane nada,,,, que apuestas tu?
El de la cope es facil resolverlo, el mismo sabado se sabria si es que SI o NO.
Yo soy muy cobarde y tu muy valiente, tienes tanto riesgo en apostar sobre algo que dice la SER como lo tendria yo si apostara por algo que dice la COPE, me quedo con lo que dice ONDACERO, el Pucela huele a primera. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2007, 22:12:13 » |
|
No creo que tengamos tanta suerte como para que se vaya por voluntad propia  Habrá que darle un empujoncito
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2007, 22:13:32 » |
|
Pero la informacion la tienen de buena fuente,, ya k hasta la propia television del club lo verifica,,,,, lo k pasa k rapidamente convocan una rueda de prensa para desmentir la noticia,,, por k en realidad es una locura k se vaya el entrenador,, y haya por medio un partido como el de mañana donde en realidad ya no corta ni pinta nada capello,,,,,, pero por callar rumores asi se hara!!!!!
Yo tampoco estoy seguro,,,,, pero como todo en estos ultimos años en el madrid,, nada tiene sentido!!!!!!!
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2007, 22:49:52 » |
|
Yo soy muy cobarde y tu muy valiente, tienes tanto riesgo en apostar sobre algo que dice la SER como lo tendria yo si apostara por algo que dice la COPE, me quedo con lo que dice ONDACERO, el Pucela huele a primera.  MARIKITA!!!! jajajajajajajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Febrero 2007, 12:48:23 » |
|
¿ Algún comentario ?  Parece ser que la COPE no iba tan desencaminada...
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Febrero 2007, 13:03:54 » |
|
¿ Algún comentario ?  Parece ser que la COPE no iba tan desencaminada... La cosa sigue que si que no.... Se aceptan apuestas?? Yo digo que si se sienta contra el Atleti... venga venga,,, DR, ya te estaba esperando a ti!!!, jejejejeje que jodio!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Febrero 2007, 13:10:26 » |
|
La cosa sigue que si que no....
Se aceptan apuestas??
Yo digo que si se sienta contra el Atleti... venga venga,,,
DR, ya te estaba esperando a ti!!!, jejejejeje que jodio!!!!
Si me estabas esperando era porque no lo tenías tan claro ehhhhh  ? jejejejej Bromas aparte, el italiano mercenario éste no se va a ir porque quiere amarrar la pasta, ni más ni menos.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
|