Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 01:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una nueva peña para el FC Barcelona  (Leído 828 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 19 de Febrero 2007, 17:56:56 »

La peña gay será oficial a finales de enero del 2007
 
 
Agencias
 
 
Uno de los colectivos más discriminados de la sociedad tendrá pronto una peña si supera, como así parece, el proceso para darse de alta.

Gays y lesbianas del FC Barcelona tendrán muy pronto una peña propia. Casi con toda seguridad, a finales de enero de 2007 o principios de febrero, la entidad barcelonista podría dar luz verde a esta nueva peña que engloba a estos dos colectivos de nuestra sociedad.

El expediente de la peña compuesta por gays y lesbianas entró hace un par de meses en el club barcelonista y hasta la constitución de la futura sociedad suelen pasar entre tres o cuatro.

La nueva peña, pues, está en trámites y si cumple con los requisitos que pide el club blaugrana su expediente será aceptado como cualquier otro que se presenta.

La potestad para dar de alta a nuevas peñas la tiene el área social del FC Barcelona, aunque ésta tiene que informar de ello a la junta directiva, que nunca ha puesto problemas para la constitución de ninguna.

Como club abierto a la diversidad y a la normalidad, el FC Barcelona no tendrá inconveniente alguno en aceptar a uno de los colectivos más discriminados por la sociedad.

Otra cosa es que el presidente de la entidad, Joan Laporta, acuda a la inauguración de dicha peña pues, por norma general, el máximo dirigente del club catalán se reserva su participación en este tipo de actos y sólo acude a ellos cuando se trata de ocasiones especiales, como la que tuvo lugar en Marruecos, donde aprovechó el viaje para, además de inaugurar varias peñas, llevar a cabo contactos con instituciones del país africano.

En cualquier caso, el ‘més que un club’, también puede aplicarse en este apartado. El FC Barcelona, una vez más, sería pionero en acoger una peña de estas características y daría un nuevo paso hacia adelante en el tema de la normalización y la diversidad en nuestro país.

Volvería a ser ejemplo de que el club no conoce fronteras en el tema de la raza, religión, condición social y, ahora, orientación sexual. Todo el mundo tiene cabida en la entidad barcelonista.

En la actualidad el FC Barcelona cuenta con uns 1.360 peñas activas y la compuesta por gays y lesbianas se uniría a las muchas que se han dado de alta desde que la nueva directiva se hiciera cargo del club en el 2003.
 
 Cervecitas
En línea

Kisses FM
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2007, 14:27:18 »

Cuantos foreros de peterpaul se van a apuntar?
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2007, 14:28:31 »

Cuantos foreros de peterpaul se van a apuntar?

UNos cuantos, jajajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2007, 15:40:58 »

A mi me parece que en ocasiones como esta los homosexuales se discriminan ellos mismos, ya que dan a su condicion sexual una "importancia" que en este caso no la tiene...

Acaso para ser aficionado al futbol importa la condicion sexual?? para ser del barcelona influye ser homosexual, heterosexual, rubio, moreno, alto o bajito??

"Peña barcelonista gay", la verdad es que me parece pelin ridiculo, como me lo pareceria "Peña barcelonista de rubios" o "Peña barcelonista de bajitos"... me parece pelin ridiculo pero lo respeto, por supuesto...

Por cierto, si una peña se llamara "Peña barcelonista heterosexual" me parece que le montarian una buena... anda que no habria lio con que sería un nombre discriminatorio... en cambio "peña barcelonista homosexual" se supone que es todo lo contrario?? yo creo que no. No, NO!
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2007, 17:08:20 »

A mi me parece que en ocasiones como esta los homosexuales se discriminan ellos mismos, ya que dan a su condicion sexual una "importancia" que en este caso no la tiene...

Acaso para ser aficionado al futbol importa la condicion sexual?? para ser del barcelona influye ser homosexual, heterosexual, rubio, moreno, alto o bajito??

"Peña barcelonista gay", la verdad es que me parece pelin ridiculo, como me lo pareceria "Peña barcelonista de rubios" o "Peña barcelonista de bajitos"... me parece pelin ridiculo pero lo respeto, por supuesto...

Por cierto, si una peña se llamara "Peña barcelonista heterosexual" me parece que le montarian una buena... anda que no habria lio con que sería un nombre discriminatorio... en cambio "peña barcelonista homosexual" se supone que es todo lo contrario?? yo creo que no. No, NO!

   Alabar Alabar Alabar

  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karmazo merecidisimo  ok

En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.553 segundos con 17 consultas.