Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:34:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADSL con el movil  (Leído 1748 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 19 de Febrero 2007, 15:50:41 »

Me gustaria saber si alguien ha probado o sabe como funciona de bien la oferta de vodafone y movistar de ADSL con el movil en todas partes.
Entre otras cosas, me gustaria saber la velocidad y la cobertura.
Gracias

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2007, 16:43:40 »

Me gustaria saber si alguien ha probado o sabe como funciona de bien la oferta de vodafone y movistar de ADSL con el movil en todas partes.
Entre otras cosas, me gustaria saber la velocidad y la cobertura.
Gracias

Yo he probado la de Vodafone,,, lo malo que la cobertura 3G no tiene nada que ver con la GPS, pero en gran ciudad, la conexion es adsl, y en ciudades grandes con Madrid, BCN, BIlbo, pues han puesto un adsl que casi se equipara a un adsl de 3 megas

El de Movi, ni idea, a mi Vodafone me parece algo caro, casi 50€ con Iva

Movi es mas barato creo y tiene buenas ofertas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2007, 17:56:14 »

Gracias Peter.
Por donde mas me interesaria, no es precisamente en zonas de grandes ciudades, sino en zonas rurales.
Sabes como se puede averiguar la cobertura, por mas que tenga un repetidor de Moviestar y uno de Vodafone casi al lado?.
Gracias

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2007, 18:43:04 »

Gracias Peter.
Por donde mas me interesaria, no es precisamente en zonas de grandes ciudades, sino en zonas rurales.
Sabes como se puede averiguar la cobertura, por mas que tenga un repetidor de Moviestar y uno de Vodafone casi al lado?.
Gracias

Aunque tengas un repetidor, es muy parecido al ADSL, si ese repetidor no esta preparado para 3G pues te dan pomada.

Yo me pille la tajeta y coji una oferta gratis, como no tenia cobertura, aunque firme contrato de un año, diciendo CP y despues de comprobaciones me dieron de baja, pero la PCMCIA la tengo para si un dia hacen algo.

La cobertura 3G tambien la puedes probar con un movil 3G, si el movil la tiene, la pcmcia, casi seguro la tendra, ya que sea alta o baja la intensidad es otra cosa...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2007, 19:50:41 »

Aunque tengas un repetidor, es muy parecido al ADSL, si ese repetidor no esta preparado para 3G pues te dan pomada.

La cobertura 3G tambien la puedes probar con un movil 3G, si el movil la tiene, la pcmcia, casi seguro la tendra, ya que sea alta o baja la intensidad es otra cosa...

Si pero tampoco dispongo de un movil 3G y no se si en alguna delegacion o oficina de uno de los dos me informarian, ya lo ire a averiguar.
Es un pueblo que tiene cobertura por WIFI pero la mitad de las veces que voy no funciona, bueno la red WIFI si que funciona, pero no le llega señal de ADSL. Que segun dicen llega por satelite.
Logicamente no es gratis, tiene cuotas de 1 dia, un fin de semana, 1 semana, 1 mes y fijo, 1 dia cuesta 10 €, 1 fin de semana (3 dias) 15 €, 1 semana 25 €, 1 mes 55€ y los que lo tienen fijo 29€ al mes

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 19 de Febrero 2007, 21:35:36 »

Si pero tampoco dispongo de un movil 3G y no se si en alguna delegacion o oficina de uno de los dos me informarian, ya lo ire a averiguar.
Es un pueblo que tiene cobertura por WIFI pero la mitad de las veces que voy no funciona, bueno la red WIFI si que funciona, pero no le llega señal de ADSL. Que segun dicen llega por satelite.
Logicamente no es gratis, tiene cuotas de 1 dia, un fin de semana, 1 semana, 1 mes y fijo, 1 dia cuesta 10 €, 1 fin de semana (3 dias) 15 €, 1 semana 25 €, 1 mes 55€ y los que lo tienen fijo 29€ al mes

Hazte con un movil 3G de vodafone y pruebalo, es la unica forma que de verdad veas si puede o no haber....

Si viviera en barna, te dejaba el mio...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2007, 12:02:51 »

Ok, Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.306 segundos con 16 consultas.