Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Opus Dei prepara una respuesta autobiografica al estilo 'Código da Vinci'  (Leído 963 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 17 de Febrero 2007, 16:36:44 »

El portavoz del Opus Dei, Giuseppe Corigliano, ha confirmado en una conferencia de prensa "el deseo" de esta institución de realizar un film en el que se retrate la vida de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus.

Entre los nombres que se están barajando para protagonizarlo están Antonio Banderas, Robert de Niro o Nicolas Cage, aunque por el momento se desconoce cuál será su título y quién la dirigirá.

El proyecto es una respuesta a la película El Código Da Vinci, en la que este grupo religioso consideró que se les retrataba como una especie de organización criminal.

La película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, fue descalificada por el Vaticano al considerar que distorsionaba la historia de la Iglesia Católica.

El filme narrará la vida de Escrivá de Balaguer desde su nacimiento en España en 1902, el impacto de la guerra civil española y su llegada a Roma en 1946, donde fijó la sede de la prelatura.

El portavoz del Opus también ha manifestado que su organización no participará en la realización de la película, pero sí orientarán al realizador para que realice "una reconstrucción respetuosa de la historia de san Josemaría". "El Opus Dei no va a aportar fondos a la producción, se limitará a asesorar a los cineastas", añadió.

PD.Pos bueno,pos vale.


* 562159cuatro.7.jpg (18.36 KB, 540x130 - visto 54 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2007, 16:53:26 »

,,,

Que triste...

En fin..
En línea

[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2007, 17:19:40 »

podian invertir su dinero mejor, no se dar d comer a los chicos de africa o cuidar d los necesitados... en vez d mirarse tanto el ombligo
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2007, 18:39:28 »


  Por eso estamos como ESTAMOS !

NO me parece , al rato Cada quien hace la suya     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2007, 19:06:35 »

hay que joderse.... Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2007, 22:12:53 »

No es que sea partidaria del opus ni nada por el estilo (dios me libre) pero considero que hay tantas razones para hacer una pelicula sobre ese paisano como de cualquier otro.Hay cientos de pelis, asi que por una más que hagan y que no pase a los anales no nos vamos a rasgar las vestiduras.  Es más, queramos o no, es historia, y viendola objetivamente puede ayudar a muchas personas a reforzar sus comentarios en algo más que un simple 'no opus' o 'si opus'. Puede dar datos para aquellas personas que están en contra de la organización que tengan un poco más de valor que el simple ' el opus es una secta' y puedan empezar a decir 'el opus es...por esto y esto y esto'.Que  hagan la peli o no es asunto suyo, como nuestro el de ir a verla o no. Allá cada uno y su manera de gastar el tiempo libre.
En línea
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #6 : 18 de Febrero 2007, 00:22:42 »

Pues sí Andsuaria, el que se haga la peli o no ... poco va a cambiar la vida de los santos "numerarios" y "supernumerarios" de la prelatura ... tampoco la nuestra ... no creo que tampoco dé una imagen próxima a la vida en la prelatura hoy ... lo que sí creo es que harán proselitismo de la figura de su santo varón.
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
gaal
Asidu@
***

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 258


pita, pita, como no te apartes tu.........


« Respuesta #7 : 18 de Febrero 2007, 10:15:29 »

la peli no la vi, pero el libro era un ladrillo, como hagan algo parecido o seguramente peor se van a hacer un flaco favor a si mismos.
ahora bien si quieren cojer la cuerda, hacer el nudo y meter la cabeza dentro alla ellos.
En línea

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.37 segundos con 17 consultas.