Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de exámenes!!!  (Leído 1185 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 16 de Febrero 2007, 15:43:57 »

Buenooooooooooooooo pues no se los demas, pero yo al fin he terminado con los examenes!!!!

Ya que se me olvidó crear un postecillo para desear suerte a todos los universitarios "en estas fechas tan señaladas" que diria el juancar, pues os deseo suerte ahora a la espera de las notas...

A mi de momento me han dado 3, un 5 en Comunicacion Interpersonal, un 8.5 en Historia del Mundo Contemporáneo (la 5ª nota más alta e 250 presentados  Cheesy), y un 7.6 en Teoría General de la Publicidad... esperemos que las 4 notas que me quedan, vayan por el mismo camino...

Espero que todos tengais muchos muchos aprobados!!!

Y ahora que los examenes han terminado (en mi caso al menos), unas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

P.D. en vista del churrete de examen que hice en derecho, solo queria añadir que la profesora, perdon, la queridisima profesora de dicha asignatura es una mujer encantadora, guapisima pese a sus tres siglos de edad y mu maja (por si se pasa por el foro...)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2007, 15:50:40 »

Enhorabuena por las notas y que sean igual de buenas las noticias con los demás exámenes... Gracias

Estaremos por aqui para celebrarlo... Cervecitas Cervecitas Cervecitas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2007, 16:44:15 »

valla compa que ahi va una rondalla  Cervecitas Cervecitas Cervecitas pa que celebres ese triunfaso y que las notas faltante con el favor de dios sean igual de impresionantes y felicidades Aplaudir Aplaudir Aplaudir

cambio moto chocada por silla de ruedas
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2007, 20:27:49 »

ya sabes lo q toca ahora!  Cervecitas Bailarin

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2007, 21:43:08 »

Ufffffff, no hay nada mejor como terminar los examenes, y perderse en el raljo de unas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas, perdon dije unas, que no que no, que digo muchas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas y a los examenes que fueron cutres .......... pues que la culpa es de la universidad, por tener profesores o profesoras que son un@s  Lips Sealed Lips Sealed &$@*!g%#&lu2%6/ ......... sueltenme sueltenme que lo digo ....... jooooooder  JuasJuas JuasJuas

Nada y a descansar unos dias que pronto de nuevo empieza todo  Cabezon Cabezon Grin Grin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2007, 03:36:03 »

Unas    Cervecitas      Cervecitas      Cervecitas    para TODOS aquellos que terminaron sus Examenes !

Ojala y consigan Buenas Calificaciones   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2007, 13:42:18 »

yo ya terminé la semana pasada y no veas cómo respiro de bien jejeje. Suerte con las notas ahora!!!! Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.161 segundos con 14 consultas.