PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 16 de Febrero 2007, 10:46:26 » |
|
CAÑIZARES RENUEVA Y SE EMOCIONA: "AQUÍ SOY FELIZ"
El club preparó un gran acto para celebrar su continuidad Santiago Cañizares no pudo contener ayer la emoción. Y motivos no le faltaron. El Valencia convirtió la presentación de su renovación por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2009, en un acto cargado de emociones y sorpresas. Entre ellas, la presencia de su familia, de varios compañeros del primer equipo, de cuatro porteros míticos en la historia del club y el apoyo de varios rivales, como Casillas, Víctor Valdés o Leo Franco.
Ante todo esto, Cañizares prácticamente se quedó sin palabras. "Ha sido todo muy bonito y ojalá en estos dos próximos años podamos volver a festejar alguno de los títulos que hemos podido ver en el montaje que han realizado", fue lo único que pudo decir en el palco VIP de Mestalla. Después, ya más calmado, repasó cuáles habían sido sus sensaciones: "En el plano personal, he vivido muy buenos momentos en estos años, aunque quizás hoy -por ayer- ha sido uno de los mejores. He notado el cariño de todo el valencianismo y eso era algo que necesitaba".
El de Puertollano también quiso tener palabras de agradecimiento para Juan Soler. "Quiero dar las gracias al presidente, que ha hecho posible que pueda seguir en el Valencia. Hasta que apareció él, todo estaba bastante difícil. Mi intención siempre ha sido la de quedarme aquí y mis hijos también han sufrido con esta incertidumbre", apuntó.
Terminara su contrato con 39 años,,, juerrrr, el Valencia tiene una asilo muy bieno porque van alli a morir muy buenos jugadores,,, PEROOOOO lo digo en el mejor sentido, en otros cluibes con 31 años hay que tirarlos y algo tendra el valencia que ademas de etener a esos players los tiene pero con buena forma y a tope para el equipo,,, caso Carboni tambien...
Ole los huevos del Cañi, no es que sea santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar... Y que portero no la lia de vez en cuando, somos humanos.
|