Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El DESAMOR tambien VENDE !  (Leído 1243 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 15 de Febrero 2007, 16:58:03 »

Shocked
   Olvidándose de las empalagosas tarjetas por el Día de San Valentín declarando amor eterno, este año los estadounidenses también están comprando tarjetas y organizando fiestas en contra de la histeria que rodea la tradicional fecha que celebra el romance.

Aunque hace años que existen tarjetas burlándose del día de Cupido ofrecidas por pequeños distribuidores, este año el poderoso grupo American Greetings sumó 10 tarjetas anti-San Valentín a las 2.500 tarjetas que elabora para la fecha.

La compañía también ofrece en su sitio 'web' a los clientes consejos para organizar veladas anti-San Valentín.

"La demanda de 'anti-Valentines' ha aumentado fuertemente en los últimos años, por lo que hemos agregado varios diseños nuevos a nuestra línea habitual del Día de San Valentín que abarcan los sentimientos de muchos solteros en esta época del año", dijo Alana Campana, portavoz de la compañía.

Las tarjetas van desde una mostrando una foto de los años 70 de un niño con una tarjeta casera de San Valentín. La leyenda reza: "Al día siguiente, el pequeño Timmy tenía el corazón roto. El Día de San Valentín apesta".

Otra tarjeta sostiene: "Es el Día de San Valentín y el amor está en el aire. Me da ganas de vomitar. Feliz Anti-Día de San Valentín".

La compañía recomienda a quienes quieren evitar parejas besuqueándose el 14 de febrero organizar fiestas decoradas con flores muertas, globos y corazones negros.

CafePress, una compañía que produce y vende camisetas, también organizó un concurso que premia a los autores de los tres diseños contra San Valentín más vendidos.

Algunas de las propuestas son un corazón realizado con calaveras, otra con una leyenda que reza "Soltero. Feliz. Vivo con eso", o una tercera que indica "Cupido rima con estúpido".

Ahora si que como decia aquella famosa frase  :  " Aunque UD. NO lo crea "

Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2007, 20:43:40 »

Al fin alguien escuchó mis plegarias..... Pobre santo, si no me ha hecho nada pero... odio San valentín!!!  Ufff, por suerte ya pasó.

* images6.jpg (2.7 KB, 130x101 - visto 97 veces.)

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2007, 20:46:32 »

Al fin alguien escuchó mis plegarias..... Pobre santo, si no me ha hecho nada pero... odio San valentín!!!  Ufff, por suerte ya pasó.

Lo mismo pienso ok
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2007, 20:47:10 »

no se trata de amor o desamor, simplemente es marketing, hasta ahora vendia el dia de San Valentin y a partir de ahora tambien nos daran la matraka con los anti. y si de paso nos venden algo perfecto, personalmente con no hacer caso ni a unos ni a otros en paz.
hasta luego amiguitos.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2007, 21:51:05 »

Tienes toda la razón, amigo gaal. La cuestión es vender lo que sea. Lo malo es que San Valentín solo es una vez al año, pero también hay una vez al año que es el Dia del Padre, el Dia de la Madre, Reyes, cumpleaños varios, etc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.237 segundos con 14 consultas.