Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:32:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...yo, yo y yo, bueno y tú...  (Leído 3830 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 15 de Febrero 2007, 02:08:54 »

Un ruido de llaves me sorprendió, te esperaba pero quizás no ahora mismo, quizás nunca, no se está preparada para esto.

-Hola, sólo vengo a por mis cosas.

-Vale, cógelas, está todo como lo dejaste.

No quiero mirarte, quiero evitarte, pero no puedo. Esa curiosidad insaciable que habita en mi interior me obliga a seguirte con la mirada, felina y escurridiza, a la vez.

-Te prometo que seré rápido.

-Tranquilo, tómate tu tiempo.

Mierda, aparentemente indiferente pero extremadamente cuidadosa con lo que digo y el modo en que lo hago, no soy tan calculadora, ni siquiera tan minuciosa. Me empiezas a contar que has vuelto con tus padres, que no te va tan mal, que en el fondo esto es lo mejor que nos podía pasar. Por nosotros, porque la vida es muy larga...
Dejo de escucharte, te evito, me sumerjo en mi burbuja de indiferencia fingida; miento fatal y tú haces ver que no te das cuenta, hasta para esto eres bueno. Me odio.

-Si quieres un día, cuando pase un poco el tiempo, ya sabes, cuando me instale de nuevo y nos acostumbremos a la nueva situación, podríamos tomar algo juntos.

-Claro, por qué no.

¿Porqué no?, eres imbécil, no quieres quedar con él, ni siquiera estas a gusto ahora mismo viéndolo pasearse por vuestra casa, bueno tu casa. Me odio más aún.

-¿Y qué tal lo llevas?, ¿me echas de menos? (risas desde la habitación).

-Bueno tirando, ya sabes, poco a poco.

Joder, te lo tomas con humor. ¿Qué tal lo llevo? pues mal, más bien fatal; desde el día que te dije que te fueras no me lo perdono. No quiero verte pero sin embargo necesito verte. No creo que esto hubiese funcionado pero simplemente necesito sentirte. Soy demasiado caprichosa y egoísta. Supongo que no estoy preparada para estar sola, y tú eras lo más parecido a mí y a la vez lo más diferente.

-El otro día me acordé de ti, pasé por delante de la estación donde nos conocimos, ¿te acuerdas?.

-Cómo no, lo pasamos bien ese día.

¿Bien? lo pasamos genial, ese día te conocí y me enamoré de ti. Imagínate lo bien que lo debimos pasar.
Quiero que te vayas, pero no me atrevo a pedírtelo, no por segunda vez. Es demasiado hasta para mí. No puedo tenerte tan cerca, porque necesito tenerte cerca. Termina pronto por favor, y vete, y no me llames, y…

-Oye creo que a pesar de todo somos amigos, y no sé, igual te parece inadecuado pero acabo de encontrar esta película (Factotum) y, bueno, quizás te apetezca que la veamos. Lo siento, sólo es un impulso.

-Está bien, no es una mala forma de…venga trae.

No sé porqué pienso una cosa y digo y hago otra. Me gusta tu compañía, demasiado.
Ahora me pregunto porqué te pedí que te fueras, no lo recuerdo, probablemente sea un problema no acordarme de porqué te eché de mi vida abriendo una puerta y cerrándola tras de ti. Creo que he decidido que no quiero que te marches.

-¿Tienes el coche aparcado?

-Si

-¿Te espera alguien?

-No

-Creo que sí te espera alguien

-¿Quién?

-Yo

A veces la estupidez humana no tiene límites, y la razón se nubla con el corazón. Qué poderoso es el jodido. Esta vez he tenido suerte, la próxima quizás no tengas una película y un abrazo esperando por mí.

« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 02:15:06 por Curuxa » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2007, 11:33:02 »

Alabar Alabar Alabar

precioso... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2007, 18:55:39 »

Cachiissss en la mar salada..... ... .. ... yo no llevé la peli...  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Genial, esta historia es tan real que me parece que la he vivido.. excepto el final...
Felices seáis.. ..  I Love You Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2007, 19:29:02 »

"A veces la estupidez humana no tiene límites, y la razón se nubla con el corazón"

A mi modo de ver así debe ser siempre porque es la única manera de vivir: dejarte llevar hasta donde el corazón te guíe. Tal vez no sea acertado, tal vez equivoques el moment y la persona, tal vez no te lleve hasta dónde se espera de tí que llegues... pero te llevará siempre dónde tú hayas querido llegar.
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2007, 21:35:32 »

Demasiado real ............. y tan parecido a mi historia ....  me temo ke yo no tendre esa pelicula ...

muy bonito curu  Besito 

« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 21:39:08 por Arwen 69 » En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2007, 21:46:23 »

siento desencantaros pero a mi tampoco me han traído película... Embarrassed

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2007, 23:52:05 »

Sin pelicula o nó.. como todo lo que escribes MARAVILLOSO  Alabar

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2007, 19:40:17 »

Gracias

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2007, 20:35:25 »

siento desencantaros pero a mi tampoco me han traído película... Embarrassed

jo ... se la pediste?  Tongue
muy hermoso como siempre Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
laly
Novatill@
**

« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2007, 21:32:02 »

sniff, precioso
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.601 segundos con 16 consultas.