Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:06:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quelqu´un m´a dit  (Leído 1482 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 14 de Febrero 2007, 22:42:58 »

Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido*. Me tumbo en el sofá del recuerdo que me dejo tu ausencia y respiro el último aire que exhalaron tus pulmones. En los días claros, recuerdo tus ojos, en los que aquellas minúsculas pupilas brillaban en un mar azul. En los lluviosos, mis manos acarician las lágrimas del cielo como antes habían hecho con tus lágrimas.
   Tu recuerdo me basta. No necesito nada, ni siquiera a nadie. ¿Por qué iba a contentarme con una sombra de ti, cuando aun perduras en mi recuerdo?, ¿Por qué compartir la vida con una mala copia de ti? Cuando el original sigue vivo dentro de mi.
   Anclado en un pasado; pues si, ¿y que?, porqué voy a dejarte escapar si tu lo eres todo. Como una canción de Carla Bruni, no necesito saber lo que dice, para saber lo que quiere decir, contigo es lo mismo; no necesito verte para saber que estas aquí, aun a mi lado.
   Escribiendo sobre tu cuerpo mis únicos versos, escribiendo en el aire tus últimos besos, escribiendo y escribiendo notas para ti que ya nunca veras. Escribiendo como medicina, por y para un esclavo de tu ausencia, inspirada en mis recuerdos, a veces pienso que fuiste real…
*El rumbo de tus sueños-Bunbury & Vegas.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2007, 22:51:34 »

Vivir eternamente en el mundo de los sueños y las ilusiones nos hace alejarnos de la realidad, y con ello despreciar las pequeñas oportunidades que la vida nos brinda para ser felices. Mi consejo: abre los ojos y empieza a ver brillar el sol, puesto que los sueños por bonitos que sean siempre tienen un final y lamentablemente no terminan cuando nosotros lo deseamos, sino cuando llega la palabra FIN.

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2007, 23:09:17 »

carla bruni...

lo siento,cada vez que oigo esa cancion de carla bruni me pongo demasiado sentimental, y o bien inntento cambiar en el acto de cancion,o tengo que abrazar algo en plan pelcuhe que tenga cerca para no venirme abajo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.857 segundos con 17 consultas.