Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Queman al cantante italiano Tiziano Ferro"  (Leído 1583 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 14 de Febrero 2007, 13:37:56 »

"Queman una figura del cantante italiano Tiziano Ferro en el Carnaval de Veracruz"

Tiziano Ferro En mayo de 2006 dijo que las mujeres mexicanas le parecían feas porque tenían bigote.Antes de quemarlo, recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad, donde fue abucheado por cientos de personas.Una figura de cartón del cantante italiano Tiziano Ferro fue quemada esta noche en el Carnaval de Veracruz 2007, debido a las críticas que el artista lanzó el año pasado contra las mujeres mexicanas.

En el zócalo del Puerto de Veracruz (Golfo de México) y ante miles de personas se prendió fuego al muñeco que simbolizaba a Ferro, quien este año representó al "Mal Humor", según los organizadores de la fiesta de carnestolendas, una de las más importantes y concurridas de México.

Trató de limar asperezas al participar en el programa televisivo mexicano "Otro Rollo", donde le obligaron a depilarse una piernaAntes de quemarlo, el "Mal humor" recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad, donde fue abucheado por cientos de personas que se congregaron para iniciar la celebración.

Carlos Gil Barquin, el Presidente del Comité de Carnaval, que concluirá el 21 de febrero, informó de que decidieron "quemar" a Tiziano Ferro por haber dicho en mayo de 2006 en su país que las mujeres mexicanas le parecían feas porque tenían bigote.

En octubre pasado, el cantante italiano trató de limar asperezas con sus seguidores en el país latinoamericano al participar en el programa televisivo mexicano "Otro Rollo", donde le obligaron a depilarse la pierna derecha.

Con la quema del "Mal Humor" arrancó el Carnaval de Veracruz, donde se espera la visita de al menos 500.000 turistas nacionales y extranjeros.

Fuente: 20minutos.es

Cervecitas

Kisses FM
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2007, 19:07:49 »

JAJAJAJAJAJA No se k me da mas risa, si el hecho de la kema o lo del bigote, en fin fue un mal mometo para el tal Tiziano, y si bien es cierto que hay algunas mujeres no tan agraciadas fisicamente, tiene un cerebro k dios guarde el día k las agarres de malas.

Yo en mi muy particular punto de vista, creo k todos tenemos nuestro chiste o gracia, y no hay feos ni feas solo gente con mas personalidad Tongue Tongue Tongue

Por cierto no dejen de visitar Veracruz durante el carnaval, se ponbe buenisisisisisisisi........ mo.

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2007, 19:46:22 »

jajajajajajaja eso le pasa a el por hacer comentarios de los cuales se deberia de reservar  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

cambio moto chocada por silla de ruedas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2007, 17:08:30 »

El Karma No.  165  para ti  Almizcle

Por Hablar de algo tan importante como es el CARNAVAL aqui en Veracruz !

NO pude asistir pero si LO lei en la primera plana del Diario al dia siguiente

Eso le pasa por andar hablando mal de las Mexicanas que TODAS ellas tienen algo Bello   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2007, 17:54:11 »

Joeeer, que susto. No pongas ese titutlo hombreeeeeeeeeee!!!  Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2007, 21:39:09 »

Pues que el pollo no vea a la Pantoja, que entonces pondrá a parir a todas las españolas  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.838 segundos con 15 consultas.