Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:15:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: somos los hombres mas exibicionistas que las mujeres?  (Leído 5491 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2007, 19:41:43 »

estoy contigo Emma ok

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 14 de Febrero 2007, 20:30:05 »

Un amigo me dijo que la imaginación es el afrodisíaco más poderoso que existe. Siempre he pensado que es muchísimo más morboso insinuar y dejar volar tu imaginación pensando cómo debe ser, qué tacto tendrá que directamente mostrar.

Pero de todas formas y estando totalmente de acuerdo que cada persona es un mundo y que tanto hombres como mujeres por aquí se destapan sin problemas, creo más bien que no es un tema de que los chicos vayan más salidos o quieran presumir o... sencillamente es que las mujeres estamos más llenas de complejos y antes de hacerte la foto piensas: se me nota barriguilla, ayy ese pecho ya no es lo que era, uff qué culo más feo, caray con la celulitis; los chicos pasan de estas cosas y se dedican a postear y a pasar y hacer pasar un ratillo curioso y agradable.

Besito Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 14 de Febrero 2007, 20:32:18 »

Un amigo me dijo que la imaginación es el afrodisíaco más poderoso que existe. Siempre he pensado que es muchísimo más morboso insinuar y dejar volar tu imaginación pensando cómo debe ser, qué tacto tendrá que directamente mostrar.

Pero de todas formas y estando totalmente de acuerdo que cada persona es un mundo y que tanto hombres como mujeres por aquí se destapan sin problemas, creo más bien que no es un tema de que los chicos vayan más salidos o quieran presumir o... sencillamente es que las mujeres estamos más llenas de complejos y antes de hacerte la foto piensas: se me nota barriguilla, ayy ese pecho ya no es lo que era, uff qué culo más feo, caray con la celulitis; los chicos pasan de estas cosas y se dedican a postear y a pasar y hacer pasar un ratillo curioso y agradable.

Besito Gracias

totalmente de acuerdo tata.... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #13 : 14 de Febrero 2007, 23:33:35 »

Yo no lo veo de esa manera! eso es cuestion de cada quien... PERSONALMENTE no considero que sea menos exhibicionistas que los hombres, es solo que esto es una pagina Web y pues como que esta eso de que cualquiera puede ver, Ademas d que mostrar TOTALMENTE AL GRANO perderia como un poco de emocion, yo lo veo mas emocionante y con mas morbo cuando puedo y no puedo ver, porq esta esa cuiriosidad de como sera? o inmaginarse de como es? Nose si me explique.... JAJAJA  Bailarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 14 de Febrero 2007, 23:49:15 »

Yo pienso que a las mujeres les gusta más, sólo hay que ver los modelitos que se ponen, tantos cuidados, cremas, maquillaje... los hombres también, pero está claro que esllas más. Al igual con lencería, ropa de baño... las mujeres se exhiben más y disfrutan más con ello, lo ven más normal y creo que... bueno, esa es mi opinión.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2007, 19:05:32 »

Las mujeres son mas picaras, asi pues enseñan pero sin querer!!!!, como escondiendose, nosotros somos mas tontos mas bastos y si hay que enseñar, pos hala en pelotas,,, jejejje

De todas formas, de que sirve ver un tipo peludo y feo, para eso es mejor ver una ropa interior femenina o un par de buenas.,..... jejejejejee, o un tatuaje insinuante, o una cadera desnuda pero sin que se vea nada, uf!!!!

eso,,,,  Cervecitas Cervecitas

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
tooloco
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 17 de Febrero 2007, 01:05:14 »

Besito Gracias
de acuerdo contigo  Aplaudir  Aplaudir
ustedes deberian hacer lo mismo, no hay nada que nos guste mas que las nenas sin complejos, me ekivoco chicos?
 Besito besos reina  Gracias

existe la amistad sin amor? kisiera comprobarlo "amigüita"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 18 de Febrero 2007, 13:23:59 »

Si, si, lo de insinuar esta muy bien, no lo niego, pero las fotos insinuadoras deberian estar en post "Insinuaciones" o algo parecido. Si el post se llama "Al grano" creo que esta claro, Al grano y fuera insinuaciones.

P.D. ¿Conseguiré que ahora las chicas muestren mas?  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2007, 06:54:37 »

PanDulce, con las fotos que nos pones,seria imposible perder el morbo y la emocion de verte... Besito

Estoy de acuerdo, las chicas saben como despertar el morbo de cualquiera sea con mucha ropa o con poca, de que lo saben hacer no hay ninguna duda    Aplaudir Aplaudir Aplaudir  por ese conocimiento

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2007, 15:09:13 »

Los hombres exhibimos más carne, mientras las mujeres exhiben más silueta. Cada uno lo hace de distinta forma, sencillamente. Incluso diría que las mujeres son mucho más exhibicionistas a su modo.

Lo complicado es encontrar mujeres que se exhiban como un hombre u hombres que se exhiban como una mujer. Cuando un hombre habla de exhibirse, el 80% de las veces entiende "enseñar la polla", no sé por qué. Al igual que con las mujeres ocurre lo contrario: el 80% entiende mostrar su silueta y el 20%, su vulva.

A mi me parece más excitante un término medio, sin necesidad de mostrar una vulva abierta o un pene erecto, pero mostrando suficiente silueta y carne visible como para imaginar una situación con detalle (cosa que no consigo con una simple insinuación)

Born to pleasure
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.98 segundos con 16 consultas.