Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« : 13 de Febrero 2007, 22:58:32 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2007, 23:10:12 » |
|
Feliz día a mi joven, que es lo que más quiero en este mundo. Es mi apoyo incondicional, mi luz en momentos oscuros, el latir de mi corazón en todo momento, me cuida, me quiere... doy gracias al destino por ponermela delante y pido al futuro que la deje conmigo... más cosas bonitas por privi... TE AMO.
P.D Aviso, yo en San Valentín no regalo, cualquier día que encuentre algo bonito, que me guste... pero en días comerciales nanay.
¡Io puxo más!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2007, 23:23:29 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2007, 23:28:48 » |
|
Pues unicamente me queda desearles un gran dia en compañia de las personas que Amen y que tenga su Amistad pasenla Excelente y como dicen "No compres Afecto" 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2007, 01:09:34 » |
|
Pues a mí es que nunca me ha gustado mucho este día... me suele poner tristona. Os dejo una fotillo que me hizo mucha gracia y... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2007, 01:24:18 » |
|
Este 14 / FEB deseo que se la pasen muy bien al lado de ese Alguien que les llena el dia , que les dibuja una sonrisa y que esperan encontrarse con esa persona lo mas pronto posible. Para los que tenemos a Alguien al lado es un dia especial porque es el pretexto perfecto para un detalle .... pero un detalle sencillo , no porque el Amor que sientas por esta persona sea igualmente " sencillo " sino por que NO hace falta que sea 14 de Febrero para demostrarselo . Yo a mi pareja la llevare el dia de mañana (Miercoles 14 / FEB.) a el Concierto de Ricardo Arjona , ella NO lo sabe .... queria ir pero dijo que por TODOS los gastos que se vienen por el Bebe preferia NO ir , ASI que tengo una buena sorpresa que darle.
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2007, 11:51:52 » |
|
Feliz dia de los enamorados. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero 2007, 12:42:11 » |
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2007, 13:08:44 » |
|
Tata, que yo también ando de bajón.... Vamos a animarnos juntas... unos riojitas?? Millones de besotes para ti por guapa y tu rosita 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2007, 13:19:53 » |
|
aissss mi tata, graxias por tu rosa... y miles de muakas y abrazos para ti también... y vamos con esos riojitas.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|