Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho: "No soy feliz"  (Leído 2646 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2007, 13:28:35 »

A la **** calle    Martillear
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #11 : 14 de Febrero 2007, 15:24:35 »

a mi robhino me parece un buen jugador lo que ocurre es que ni el sistema le va bien ni la posicion que ocupa en el la verdad y eso perjudica al jugador ademas creo que el mister no sabe aplicar bien su metodo en el equipo ya que por ejemplo este jugador peca de lanzar algun regate de mas ¿porque no lo corrige capello?

con lo que cobra yo estaria contento si esa es la verdad pero si fuera futbolista prefiero cobrar algo menos y jugar al futbol divirtiendome.
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Febrero 2007, 15:40:33 »

Pues yo cobrando lo que cobra seria muy feliz os lo puedo asegurar...

Jajajaja...anda y yo  Grin  Grin  ok

Menos quejarse y mas currar, esta es la moda hoy en dia, quejarse.

Estoy con Danini, Robinho deberia aprender de otros compañeros.
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Febrero 2007, 15:42:35 »

a mi robhino me parece un buen jugador lo que ocurre es que ni el sistema le va bien ni la posicion que ocupa en el la verdad y eso perjudica al jugador ademas creo que el mister no sabe aplicar bien su metodo en el equipo ya que por ejemplo este jugador peca de lanzar algun regate de mas ¿porque no lo corrige capello?

con lo que cobra yo estaria contento si esa es la verdad pero si fuera futbolista prefiero cobrar algo menos y jugar al futbol divirtiendome.
En cuanto a lo que dices de que a robinho no le va bien el sistema, tienes toda la razon... pero de toda la vida, y mas en clubes como el madrid donde no escasean los grandes jugadores, es el jugador el que se tiene que adaptar al sistema y no al reves. Y capello a mi me da que le ha intentado corregir, pero robinho sigue haciendo lo que le da la gana... y por eso capello "no cree en el" como dice el propio jugador.

Y tu segundo parrafo lo comparto en su totalidad, yo tambien preferiria cobrar menos y jugar en otro club con mas libertad... pero quiza ahi esté la diferencia entre un buen jugador y un crack.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2007, 05:40:25 »


En cuanto a lo que dices de que a robinho no le va bien el sistema, tienes toda la razon... pero de toda la vida, y mas en clubes como el madrid donde no escasean los grandes jugadores, es el jugador el que se tiene que adaptar al sistema y no al reves. Y capello a mi me da que le ha intentado corregir, pero robinho sigue haciendo lo que le da la gana... y por eso capello "no cree en el" como dice el propio jugador.

Y tu segundo parrafo lo comparto en su totalidad, yo tambien preferiria cobrar menos y jugar en otro club con mas libertad... pero quiza ahi esté la diferencia entre un buen jugador y un crack.

cuidado me refiero a divertirme jugando no a mas libertad, puedes correr como el que mas, defender y comerte el cesped y disfrutar a la vez una cosa no quita para la otra otro tema es que vays de estrella que puede ser el caso de robhino la verdad es que los jugadores caprichosos abundan hoy en dia eso si capello tambien lo es como tecnico
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #15 : 16 de Febrero 2007, 16:33:51 »

Que este tipo este asi, no sera por los cubatas con wysky degarrafon... Huh

En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Febrero 2007, 19:35:31 »

El Madrid pone en venta a Robinho
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 22.02.2007 - 16:57h

Robinho tiene los días contados en el Real Madrid: el club lo pondrá a la venta a final de temporada.

La nula confianza en su juego por parte de técnicos y directivos, su escaso compromiso y el poco cariño de la hinchada, que en el partido contra el Bayern mostró su rechazo con pitos, son las razones que han determinado la decisión de venderlo.

"La decisión estaba prácticamente tomada en enero, pero su juego y actitud en los últimos encuentros y los silbidos de la hinchada terminaron por decidir a la dirección deportiva", afirmó a la agencia Dpa un alto funcionario del club blanco que prefirió mantener el anonimato.

"Todo el mundo se ha cansado de esperar el resurgimiento de Robinho y ya nadie confía en él", añade la fuente. Robinho sólo permanecería en el club blanco en dos supuestos: si llega al Real Madrid un entrenador que manifieste el expreso deseo de seguir contando con el brasileño o si no llega una oferta digna por él. Una oferta digna son 18 millones de euros.

En las últimas semanas se habló de que el Real Madrid pediría 30 millones de euros (39,2 millones de dólares) por el futbolista, que es lo que el club español pagó al Santos hace año y medio. Pero la entidad española es consciente de que el jugador se devaluó notablemente en este tiempo y es una utopía pensar que algún equipo igualará la cantidad original.

Robinho vive momentos muy difíciles en el Real Madrid: a principios de año se hizo público que llegó a un par de entrenamientos perjudicado por sus devaneos nocturnos; luego se fue el único amigo que de verdad tiene en la plantilla, Ronaldo.

PD.Pues nada
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #17 : 22 de Febrero 2007, 22:29:14 »

Otro rumor más.

Hasta que no se vea con otra camiseta a Robinho, mejor no pensar en todas estas noticias.


A mi más bien me parece un toque de atención a Robinho para que espabile.
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #18 : 23 de Febrero 2007, 14:13:02 »



 Pues yo lo ficharia para el Zaragoza aora mismo, lo unico que no creo que haya € suficientes para pagarlo, pero estoy convencido de que aqui se saldria
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.934 segundos con 18 consultas.