Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:11:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Máquinas expendedoras de tabaco fuera del alcance de los menores  (Leído 857 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 13 de Febrero 2007, 10:25:13 »

En Japón aproximadamente el 50% de los hombres adultos fuman y menos del 15% de las mujeres, lo que sitúa a Japón encima de España donde el porcentaje se sitúa en torno a los 31%. En California o Suecia por ejemplo, este porcentaje baja directamente a 15% y 17% respectivamente.

Lo que explica que Japón desea tomar medidas drásticas para reducir el consumo del tabaco, y entre ellas una tiene que ver con las máquinas expendedoras de tabaco, máquinas que están al alcance de los menores, con más de 60 mil máquinas expendedoras en todo el territorio.

A partir de marzo del 2008, se va a poner en marcha un plan que incluye la instalación de nuevas máquinas de vending para el tabaco, máquinas que exigirán por parte del comprador el uso de una tarjeta de identificación liberada por el Instituto del tabaco japonés, una tarjeta que valida la edad del comprador. Esas máquinas usarán el método de pago FOMA, tan popular en Japón.

Noticia sacada de: Ounae

* untitleda.jpg (22.92 KB, 450x281 - visto 86 veces.)

Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2007, 15:50:47 »

wao ese metodo lo deberian implementar no solo en japon si no en el mundo entero ya que hay muchos chicos los cuales fuman desde temprana edad ok

cambio moto chocada por silla de ruedas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2007, 01:33:11 »

Muy buena manera de llevar el Control !

Y opino igual que Hleftschar  deberia de ser adoptado por otros paises , Incluido México   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2007, 10:53:32 »

Pues me parece una idea fantastica. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.964 segundos con 14 consultas.