Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:42:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeño problema  (Leído 1881 veces)
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 13 de Febrero 2007, 02:31:05 »

He cambiado el disco a mi pc y he instalado de nuevo el XP Home Edicion y me pasa que al apagar me salen desabilitadas las opciones de Suspender e Hibernar, y por mas que miro en Opciones de energia no veo nada que permita activarlas.

La otra cosa que me pasa y esta es mas molesta, es que al hacer el Scroll, o sea subida de pagina con la rueda del mouse,
en lugar de hacerlo de manera continua como antes, lo hace a saltos, aunque en las opciones de mismo baje los valores de la rueda al minimo, entonces lo hace a saltos pero mas cortos, y eso es molestisimo por ejemplo para ver esta pagina.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo. Muchas gracias y un saludo a todos. Jose Maria

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2007, 05:32:51 »

Hola! Lo de Hibernar y suspender lo tienes si pinchas con el botón secundario del raton sobre el escritorio, le das a propiedades, Protector de Pantalla, Energía. En Opciones avanzadas, puedes seleccionar que hacer al intentar apagar el PC, y en la pestaña de Hibernación, activas la casilla de Hibernar (si tienes espacio en el disco).

Si aun así no puedes, mira a ver si en la BIOS de tu PC tienes alguna opción que te lo impida. O Ve al Administrador de Tareas a Apagar y te aparecen las opciones.

En cuanto al Scroll, en Propiedades del sistema (Panel de control, Sistema), Opciones avanzadas, Rendimiento, Pulsas en configuración. Ahí, en las opciones visuales, mira a ver si alguna está desactivada (Ojo, eso consume muchos recursos, yo solo tengo activadas 2)

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2007, 17:41:41 »

Muchas gracias colega por tu respuesta. Probare de hacer lo que me dices esta noche y ya dire algo al respecto.
Un saludo y el karma correspondiente   Cervecitas Cervecitas Cervecitas
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2007, 18:02:15 »

Hola de nuevo, he mirado donde me dices para el problema del Scroll y en Opciones Visuales tengo todas las casillas activadas, creo que son 16, he desmarcado algunas pero como no se cuales son las importantes me sigue haciendo lo mismo.
Te agradeceria si puedes decirme cuales puedo quitar.
Gracias de nuevo
Baco
Veteran@

« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2007, 22:34:08 »

Es scroll puede ser tema de los drivers del ratón. ¿Has vuelto a instalar los drivers completos del fabricante del ratón, o solo tiene puestos los genéricos de windows?
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2007, 02:20:44 »

Gracias Baco.  Despues de instalar Windows instale todo lo que viene en un cd que trae el pc que es Drivers and utilitis, es un Fujitsu-Siemens y supongo que en el deberian de estar todos ellos pero no lo se. Seguire investigando. Gracias de nuevo y karma  Cervecitas Cervecitas
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2007, 16:28:39 »

Hola! Gracias por el karma.

De las opciones, yo sólo tengo marcadas dos:

Usar estilos visuales en ventanas y botones (esto hace al windows "bonito"

Usar sombras en los nombres... (esto hace que si tienes una imagen de fondo de pantalla, las letras de los iconos no aparezcan con un racuadro de color detrás)

Yo las demás opciones las considero "prescindibles" y consumen bastantes recursos, sobre todo la de las sombras y la de mortrar el contenido de la ventana al arrastrar. Haz una prueba. te puesto el administrador de tareas con la gráfica de uso de la CPU. Con la opción marcada, mueve una ventana, verás como se dispara. Luego desactivala y haz lo mismo. Hay mucha diferencia.

En cuanto a lo de los drivers, es otra opción. Creo se se llama desplazamiento universal o algo así.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2007, 01:35:12 »

Gracias a Sisoyyo y Baco por sus indicaciones. Las he aplicado pero no acaba de ir del todo bien, en fin seguire enredando haber si descubro el motivo.

Gracias de nuevo y un saludo   Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.87 segundos con 15 consultas.