Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:22:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas protestas contra la obra de Rubianes en Alcorcón  (Leído 5515 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 12 de Febrero 2007, 21:15:52 »

"Fuera fachas" y "Viva la libertad de expresión y fuera la censura",

Tal Cual...

Uff ufff Yo tb vigilare antes de salir a la calle...  Que... que... que miedo.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 12 de Febrero 2007, 22:23:35 »

Tal Cual...

Uff ufff Yo tb vigilare antes de salir a la calle...  Que... que... que miedo.

Nunca se cansan algunos de la misma retórica de siempre, con los enormes peligros de la "extrema derecha", como ha dado ahora en llamar el gobierno al PP, como si todos fuésemos gilipollas y/o no tuviésemos ojos en la cara.

Lo mismo dicen que les da miedo los "fachas" del PP, incluidos los discapacitados que acuden a las manifestaciones, que apoyan, cuando no jalean a los anti-sistema, o invaden propiedades privadas, o se mofan de la religión, o atacan las sedes de partidos rivales, o piden sentencias "más justas y proporcionadas" para asesinos en serie.

Efectivamente, qué miedo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 12 de Febrero 2007, 23:53:09 »

Ahisss que malito es generalizar!!!

No sus perdais de los temas!!

Dr,,, yo tampoco estoy deacuerdo con determinadas o muchas subvenciones, pero eso no significa que no existan y que sean casi imposible quitarlas, mas que nada porque son increiblemente enormes las que hace cada ayuntamiento de cada barrio, pueblo, ciudad etc....

Solo digo que porque un actor meta la gamba y trabaje en una compañia no se puede tomar represalias sobre esa compañia, porque como diga, sea cual sea el delito una vez pagado, nuestro sistema hace que ya no tengas que pagar mas y seas uno mas como tu y como yo, para BIEN o para MAL. Y creo que aunque no sea el mejor sistema, es el que tenemos y a mi no me parece del todo malo. Mas severo quizas, pero el sistema como fondo creo que esta bien.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.421 segundos con 14 consultas.