Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas protestas contra la obra de Rubianes en Alcorcón  (Leído 5519 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2007, 14:53:39 »

explicate que no me enterado bien lo que me quieres decir   Gracias

pues que ya que te pones a citar, digas que fue Millán Astray y que pongas bien la cita:

No es "abajo la inteligencia. ¡viva españa!", es "abajo la inteligencia, ¡viva la muerte!"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2007, 15:02:04 »

pues que ya que te pones a citar, digas que fue Millán Astray y que pongas bien la cita:

No es "abajo la inteligencia. ¡viva españa!", es "abajo la inteligencia, ¡viva la muerte!"
  La frase exacta fué: "¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia! ¡Viva España!" .

La pronunció Millán Astray al expulsar a Miguel de Unamuno de la universidad y el ayuntamiento de Salamanca

Siento que mi memoria no sea tan literal, pero si con ese argumento es con el que defiendes a los de la foto, apaga y vámonos
« Última modificación: 12 de Febrero 2007, 15:13:09 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 12 de Febrero 2007, 15:08:52 »

Furioso, Millán grito: "¡Muera la inteligencia!" A lo que  el poeta José Maria Pemán exclamo: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!" Unamuno no se amilanó y concluyó: "¡Éste es el templo de la inteligencia! ¡Y yo soy su supremo sacerdote! Vosotros estáis profanando su sagrado recinto. Yo siempre he sido , diga lo que diga el proverbio, un profeta en mi propio país. Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España". Millán se controló lo suficiente como para, señalando a la esposa de Franco, ordenarle: "¡Coja el brazo de la señora!", cosa que Unamuno hizo, evitando así que el incidente acabara en tragedia.
Y si quereis saber mas http://es.geocities.com/laguerracivil/unamuno.htm 
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 12 de Febrero 2007, 15:17:48 »

Tienes razón, la frase exacta fué: "¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia! ¡Viva España!" .

La pronunció Millán Astray al expulsar a Miguel de Unamuno de la universidad y el ayuntamiento de Salamanca

Siento que mi memoria no sea tan literal, pero si con ese argumento es con el que defiendes a los de la foto, apaga y vámonos

punto número uno: la cita es la que puse antes ¡abajo la inteligencia!¡viva la muerte! no aparece en ese momento ningún ¡viva españa!, aunque ese "personaje" lo soltase muy frecuentemente.

punto número dos: esa frase corresponde al enfrentamiento que tuvo Unamuno con Millán Astray y debido al cual, días más tarde, le destituyeron de su cargo de "rector vitalicio de la universidad de salamanca". Eso de que le echó Millán Astray, digamos que es una forma coloquial de hablar. Lo cierto es que fue destituido y todos los miembros del consejo de gobierno de la universidad firmaron la destitución. Lo de que le echaron del ayuntamiento no sé de donde lo has sacado, pero revisa tus fuentes de información, que me parece a mí que no pueden decir eso.

punto número tres (y el más importante): que yo defiendo ¿qué...? ¿dónde...? ¡joder lo que entiende la peña aquí ahora por pedir que se sea un poco riguroso a la hora de citar a la gente... porque si las citas son fácilmente manipulables, aún cuando son exactas... ¡ni te cuento lo que puede ocurrir cuando ni siquiera son transcritas literalmente!
« Última modificación: 12 de Febrero 2007, 15:22:11 por ñ » En línea

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 12 de Febrero 2007, 15:24:32 »

vale majete lo que tu digas Aplaudir Aplaudir Aplaudir
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 12 de Febrero 2007, 17:41:24 »

Lo cierto es que lo suyo es utilizar las citas bien,,, o sino hacerlas nuestras y modificar lo que sea pero no echarle la culpa al citador, jejeje

Pos eso,,, sea lo que sea,,, hay que ser rigurosillo con lo que se dice para mantener conversaciones minimamente rigurosillas,,, digoooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2007, 18:20:15 »

No joas tron,,, en este jodio pais quien no esta subvencionado,,, yo creo que toosss,

NO saquemos las cosas de madre...

Pos NO. Yo no estoy subvencionado ni lo he estado nunca, ni espero estarlo jamás, porque es algo con lo que, por principios, estoy en total desacuerdo.

Dicho lo cual, creo yo, que el tal Rubianes tiene tanto derecho a decir lo que dijo como la gente en general a decirle lo que le dice. Es más, cuando le increpan debería felicitarse por que es una muestra más de la libertad de expresión que él mismo invoca.

Por otra parte, me gustaba más cómo escribía antes un popular forero; ahora es demasiado........., que se le entiende, vaya.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 12 de Febrero 2007, 18:53:09 »

Por otra parte, me gustaba más cómo escribía antes un popular forero; ahora es demasiado........., que se le entiende, vaya.

Por que es el otro, segun en que momento escriben dos personas con el mismo nick y la misma IP, en fin, ya se sabe, uno tira la piedra y el otro la decora.

Tal para cual que no te engañe su forma de escribir, la incultura y la osadia se ocultan de muchas maneras.

De caballeros educados seria admitir el error y si no queremos disculparnos porque nos han enseñado que disculparse es de debiles, cuando menos no dar la razon a la gente como a los tontos.

Pero claro, golpeo muro, porque ni tu y ni el otro, sois ni caballeros ni educados.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #18 : 12 de Febrero 2007, 20:03:55 »

si con esto quieres decir que a partir de ahora serás más riguroso a la hora de citar a alguien, mi enhorabuena por rectificar ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 12 de Febrero 2007, 20:06:18 »

si con esto quieres decir que a partir de ahora serás más riguroso a la hora de citar a alguien, mi enhorabuena por rectificar ok

Tu juegas a la bonoloto?

Deberias de jugar a la ONCE.... Iluso.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 15 consultas.