Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas protestas contra la obra de Rubianes en Alcorcón  (Leído 5518 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 12 de Febrero 2007, 13:28:13 »

Nuevas protestas contra la obra de Rubianes en Alcorcón
EFE. 12.02.2007 Presencia policial pero sin incidentes reseñables.
Una veintena de personas se concentró esta noche frente a las puertas del teatro municipal Buero Vallejo de Alcorcón, donde se representaba la obra 'Lorca eran todos', dirigida por el catalán por Pepe Rubianes.

No estamos en contra de la obra, sino de una persona que ha insultado a España
Cinco de los concentrados desplegaron una bandera de España con la que intentaron entrar al teatro, pero varios agentes de la Policía Municipal lo impidieron y otros ciudadanos, que se disponían a entrar a la sala a ver la obra, increparon e insultaron a los que portaban la bandera.

"No con nuestro dinero", "Cascallana va a pagar la multa a Rubianes", "Viva España", "España una y no 51" fueron algunas de las consignas que corearon los concentrados.

Presencia policial

A los pocos minutos de comenzar la protesta, llegó a la puerta del teatro una Unidad de Intervención Policial ('antidisturbios') y dos coches patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se sumaron al dispositivo formado por una decena de agentes de Policía Municipal desplegados por los alrededores del teatro.

Defendéis a quien insulta a España y busca la crispación de la sociedad
Durante aproximadamente media hora se produjo un enfrentamiento verbal entre las personas concentradas y algunos de los que acudían a ver la obra de Rubianes.

"Fuera fachas" y "Viva la libertad de expresión y fuera la censura", gritaron algunos de los que se disponían a entrar al teatro, mientras que los concentrados respondían con frases como "Defendéis a quien insulta a España y busca la crispación de la sociedad" y "Sólo defendéis a los etarras y los derechos de los presos".

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pidieron la documentación a las personas concentradas frente al teatro y les recordaron que podían ser sancionados, ya que se trataba de una concentración "ilegal".
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2007, 13:34:28 »

Lorca siempre les ha asustado mucho a esos de las banderas del pajarito.
Ya lo dijo aquel militar franquista:
¡Abajo la inteligencia!. ¡Viva España!
No estoy de acuerdo con lo que dijo Rubianes, pero censurar una obra de teatro por las opiniones personales de uno de sus integrantes me parece propio de talibanes.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2007, 14:00:53 »

Confundimos churras con merinas...

Y el publico es soberano ara elegir lo mejor o lo peor, y seran y seremos nosotros los que vayamos si no nos gusta o sinos gusta el personaje,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 12 de Febrero 2007, 14:04:43 »

Siempre y cuando NO ESTÉ SUBVENCIONADO.

Porque si lo está, entonces lo mantenemos entre todos, independientemente de que queramos o no, o de que nos guste o no, o de que sea bueno o no.

Bueno, lo último no es correcto, porque a los que son buenos no les hacen falta subvenciones.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2007, 14:14:27 »

Eso vale para todas las subvenciones...

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2007, 14:15:38 »

Lorca siempre les ha asustado mucho a esos de las banderas del pajarito.
Ya lo dijo aquel militar franquista:
¡Abajo la inteligencia!. ¡Viva España!
No estoy de acuerdo con lo que dijo Rubianes, pero censurar una obra de teatro por las opiniones personales de uno de sus integrantes me parece propio de talibanes.

majete, si te pones a citar, moléstate en citar bien, que no cuesta nada.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2007, 14:41:00 »

Porque si lo está, entonces lo mantenemos entre todos, independientemente de que queramos o no, o de que nos guste o no, o de que sea bueno o no.

Bueno, lo último no es correcto, porque a los que son buenos no les hacen falta subvenciones.
Siempre y cuando NO ESTÉ SUBVENCIONADO.como telemadrid Grin Grin Grin Grin
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2007, 14:42:47 »

majete, si te pones a citar, moléstate en citar bien, que no cuesta nada.
explicate que no me enterado bien lo que me quieres decir   Gracias
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2007, 14:46:45 »

explicate que no me enterado bien lo que me quieres decir   Gracias

pos supongo q se referia a q dijeses q militar dijo eso de abajo la inteligencia... mas q nada para q nadie crea q te lo inventas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2007, 14:47:51 »

No joas tron,,, en este jodio pais quien no esta subvencionado,,, yo creo que toosss, si hasta se subvenciona a la falange y a partidos anarquistas, solo por tener un determinado numero de firmas y tal y cual,,,

NO saquemos las cosas de madre...

Si un tipo hace algo mal y se le denuncia y un juez dice que lo ha hecho mal y le multa,,, que pague la multa sea lo que sea y punto,,, a ver si por ser multado no vas a tener derecho a una subvencion o a lo que sea... Si yo voy a 300km/h y me cargo a una persona,, me multan y me meten en la carcel X tiempo, pero cuando salga y haya pagado por mi delito, podre sacarme de nuevo mi carnet y conducir,,, Nos guste o no, el sistema judicial es asi y es asi PARA TODOS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.365 segundos con 16 consultas.