Elis
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 11 de Febrero 2007, 13:28:08 » |
|
Hola amigos. Con este mensaje me estreno en este foro y en todos los foros. No sé lo que podré dar de mí, porque no dispongo de mucho tiempo. Para hacer las cosas que más me gustan (sí, esas también) he de robarle horas al sueño, y mis ojeras parecen músculos trabajados en exceso, ya no recuerdo cómo era mi rostro cuando no estaban. Bueno, aquí estoy, este vuestro parece un buen sitio, ayer entré aquí buscando una cosa y encontré otra, y me parece que a partir de ahora voy e venir en busca de la segunda. Me encantaron las imágenes que nos regala Jcarlos2006, con un relato de Adriana confieso que me masturbé dos veces seguida, ya no me creía capaz de tales proezas, Broken Eyes me descubrió a la poetisa nicaragüense Gioconda Belli, desde aquí les doy las gracias a los tres.
Mis intereses, que nada tienen que ver con mi trabajo remunerado, un trabajo físico, se centran en la literatura, también, sobre decirlo, en el sexo. Iba a contestar la encuesta que propone ñ pero la diferencia entre mis respuestas y las que pude leer de otros me dejó escandalizado, me dio mucho corte, me sentía un crápula, y no lo soy. Tuve experiencias homosexuales (la mayoría no salieron bien), he estado varias veces en eso que se llama ‘sexo en grupo’ (en grupo porque casi todos nos conocíamos) y también, al menos cinco veces, en tríos (unos salieron mejor que otros), me encanta mirar y durante un tiempo me definí como un ‘chupador’. Respecto a las mujeres con las que me he acostado, cuando alguna vez hice un intento de recuento, pasaban de las cien (la confrontación de este dato con el que dan quienes han respondido a la encuesta es lo que más me ha sorprendido), aunque hace tiempo que soy fiel a la misma mujer, y lo que nos gusta es fantasear juntos, al principio de nuestra relación probamos a hacerlo realidad, fue con una amiga mía, un antiguo ligue, que a mi compañera le encantaba, y a quien yo creía muy abierta, pero nos dejó a medias, escapó a medio magrear, aunque estaba chorreando, y a quien rechazó fue precisamente a mi compañera, estas cosas hacen retroceder, no hemos vuelto a intentarlo, el miedo al rechazo, el daño que produce un rechazo y lo que cuesta luego curarlo.
Por cierto, he leído las normas un par de veces, pero si estoy haciendo algo incorrecto pido disculpas. Hace tiempo que la vida me parece una enorme partida de ajedrez, en la que no acierto a ver las estrategias de los otros, a priori no suelo verlos como jugadores, incluso cuando realizan un movimiento no soy capaz de comprender su sentido ni su intención, y si lo advierto, generalmente preferiría haber seguido como el loco del Tarot. Con esto quiero decir que aunque, como cualquiera, haga daño a otros, no creo ser un malvado. A diario me reconstruyo, y me muevo simulando ser alguien a prueba de derrotas, lo hago porque soy consciente de mi abismal fragilidad, también porque, como cualquiera, deseo ser apreciado. Y bueno, he disfrutado escribiendo esta presentación, espero no haber escrito demasiado, y espero no resultar ni muy pretencioso. Un saludo para todos (¿es conveniente escribir tod@s?, agradecería que alguien me lo comentara, porque hoy por hoy, entre otras también en esas cosas, estoy bastante perdido).
|