Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Vota
House - 26 (83.9%)
Anatomia de Grey - 5 (16.1%)
Total de votos: 8

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: House & Anatomia de Grey????  (Leído 6551 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #20 : 14 de Febrero 2007, 16:11:11 »

de house sin ninguna duda me quedo con papa una serie muy bien trabajada que se centra en lo medico a la vez que juega con unos personajes muy bien trabajados entre los que destaca house que es un aire fresco en la tv la verdad.

anatomia de grey la segui en su 1ª temporada pero ya no la verdad la 2ª temporada dejo de gustarme y ya ni la veo se olvidan completamente de la medicina para abordar solo temas sentimentales y eso tiene un nombre "culebron" y a mi no me van la verdad.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #21 : 24 de Febrero 2007, 18:13:56 »

pues aunque grey me gusta, lo veo más como una especie de culebrón a la americana. Y me explicó: la serie gira en torno a la vida amorosa de los personajes y no a lo que realmente sucede en un hospital y las situaciones que se pueden dar en el. Mientras, House, aunque también tiene sus lios amorosos y todo eso, se vuelca más en lo que es la medicina y la investigación. Creo que series como House es lo que hace plantearse a los jóvenes de hoy en día a meterse a médicos, porque muestran el trabajo de médico como una superación y una lucha contra la muerte diaria.
Y bueno, aparte de la temática tratada por las dos series, me encanta el humor ácido de House. Si teneis la oportunidad, ved la versión original, las bromas y chistes irónicos están mucho más trabajados y hacen mucha más gracia.

Estoy contigo guapa  ok, aunque creo que los guionistas en esta temporada se están pasando un poco con el personaje, vamos que para hacerlo cada vez más ácido, irónico y brillante lo están alejando del House del principio que era más "humano".

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 24 de Abril 2007, 12:51:09 »

Para los que le gustan estas dos estupendas series,,, un poco de paradia y recochineo no viene mal, juasssssssssssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=5JImyMGNQSs

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #23 : 24 de Abril 2007, 16:11:21 »

me quedo con house... Alabar

Aupa Zaragoza
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #24 : 24 de Abril 2007, 16:51:06 »

pues yo no puedo ver mucho de la tele a esas horas, asi que grey solo he visto algun trozo y ahora tengo la oportuniad desde hace unas pocas semanas de ver el segundo capitulo que hacen de house y reconozco que hacia tiempo que una serie no me gustaba tanto.  ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 10 de Junio 2008, 10:02:42 »

Que nadie se pierda los dos ultimos capitulos de la 4ª temporada de HOUSE y ademas aviso para que pongais atencion en esta imagen,,, a que que os parece raro....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #26 : 10 de Junio 2008, 11:18:44 »

JAJAJAJAJ, estos candidatos se buscan la vueltas para que una simple pegatina aparezaca en cualquier sitio!!!! Martillear

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #27 : 11 de Junio 2008, 01:46:17 »

Pues siendo sincero no veo ninguna de las dos, me quedo con Prison Break  Tongue

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 11 de Junio 2008, 10:43:17 »

Pues siendo sincero no veo ninguna de las dos, me quedo con Prison Break  Tongue

Yo veo las dos, mas Prison Break, aunque estaras conmigo que tanta persecucion y tanta mafia ya cansa,,, viste el final de la 3ª Temp. se tan poniendo pesaicos con la Compañia, vamos con La Cia

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #29 : 11 de Junio 2008, 16:46:43 »

Yo veo las dos, mas Prison Break, aunque estaras conmigo que tanta persecucion y tanta mafia ya cansa,,, viste el final de la 3ª Temp. se tan poniendo pesaicos con la Compañia, vamos con La Cia

Si, yo ahora mismo estoy a punto de acabar la tercera temporada y bueno la verdad que quizas la historia la estan alargando demasiado porque cuando todo parece hecho de repente se fastidia todo, pero bueno asi son las series.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 17 consultas.