Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:03:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Vota
House - 26 (83.9%)
Anatomia de Grey - 5 (16.1%)
Total de votos: 8

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: House & Anatomia de Grey????  (Leído 6558 veces)
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« : 10 de Febrero 2007, 18:50:39 »

Ya que cuatro hace la misma pregunta en su pagina web xq no hacerla aqui.
Que preferis a Papa(house) o a Mama(Grey)??
Yo respondo el primero... Ya que son en la misma cadena y por eso es imposible que coincidan en dia y hora de emisión me quedo con los dos.
« Última modificación: 12 de Febrero 2007, 12:01:27 por PeterPaulX » En línea
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2007, 22:19:35 »

pues aunque grey me gusta, lo veo más como una especie de culebrón a la americana. Y me explicó: la serie gira en torno a la vida amorosa de los personajes y no a lo que realmente sucede en un hospital y las situaciones que se pueden dar en el. Mientras, House, aunque también tiene sus lios amorosos y todo eso, se vuelca más en lo que es la medicina y la investigación. Creo que series como House es lo que hace plantearse a los jóvenes de hoy en día a meterse a médicos, porque muestran el trabajo de médico como una superación y una lucha contra la muerte diaria.
Y bueno, aparte de la temática tratada por las dos series, me encanta el humor ácido de House. Si teneis la oportunidad, ved la versión original, las bromas y chistes irónicos están mucho más trabajados y hacen mucha más gracia.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2007, 22:29:07 »

pues aunque grey me gusta, lo veo más como una especie de culebrón a la americana. Y me explicó: la serie gira en torno a la vida amorosa de los personajes y no a lo que realmente sucede en un hospital y las situaciones que se pueden dar en el. Mientras, House, aunque también tiene sus lios amorosos y todo eso, se vuelca más en lo que es la medicina y la investigación. Creo que series como House es lo que hace plantearse a los jóvenes de hoy en día a meterse a médicos, porque muestran el trabajo de médico como una superación y una lucha contra la muerte diaria.
Y bueno, aparte de la temática tratada por las dos series, me encanta el humor ácido de House. Si teneis la oportunidad, ved la versión original, las bromas y chistes irónicos están mucho más trabajados y hacen mucha más gracia.

Yo la veo en VO, pero con subtítulos que sino, me pierdo y la verdad, me estoy habituando a ver las series y pelis en VO

La única que no consigo por ahora es Scrubs, que es demasiado rápida para que pueda entender o leer y ver a le vez Tongue

Por cierto....yo soy de papá Tongue

PePe84
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2007, 22:40:38 »

De house estaba bien la primera temporada y el final de la segunda, la tercera he visto algun capitulo (esto de currar hasta las 11 ggggrrrrr). Pero lo que no trague fue cuando vino la "golfa" de la ex-mujer de house.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2007, 12:37:14 »

A papa y a mama!

Pero si tengo que elegir serie de seguir y nunca perder a MAMA Grey,, pero PAPA house tiene menos de seguir, pero mucho de flipe por el personaje!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2007, 13:07:36 »

Yo me quedo con papa for everrrrr!!!!  Roll Eyes
Me encanta ese personaje tan sarcástico y además la serie está muy bien parida.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2007, 13:39:39 »

House sin ninguna duda.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 11 de Febrero 2007, 17:07:31 »

La verdad que las dos :

House por el personaje que me encanta... Saltarin Saltarin Saltarin I Love You

y Anatomia de Grey por los lios que se traen unos con otros.... Bailarin Bailarin Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2007, 17:30:58 »

por lo que voy leyendo a todos parece q os gustan las 2, la verdad es q son de lo mas original q ha dado la tv ultimamente, posiblemente en originalidad gane house, xq un peronaje tan politicamente incorrecto no suele ser el protagonista de una serie.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 11 de Febrero 2007, 21:12:57 »

como me decian a mi de pekeña, los tienes k kerer a los dos igual jajajaja

asi k yo soy de mama y de papa, total a mama la veo un dia y a papa otro Grin Grin k es mas bonito k compartir? JuasJuas

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.111 segundos con 17 consultas.