pues aunque grey me gusta, lo veo más como una especie de culebrón a la americana. Y me explicó: la serie gira en torno a la vida amorosa de los personajes y no a lo que realmente sucede en un hospital y las situaciones que se pueden dar en el. Mientras, House, aunque también tiene sus lios amorosos y todo eso, se vuelca más en lo que es la medicina y la investigación. Creo que series como House es lo que hace plantearse a los jóvenes de hoy en día a meterse a médicos, porque muestran el trabajo de médico como una superación y una lucha contra la muerte diaria.
Y bueno, aparte de la temática tratada por las dos series, me encanta el humor ácido de House. Si teneis la oportunidad, ved la versión original, las bromas y chistes irónicos están mucho más trabajados y hacen mucha más gracia.
Yo la veo en VO, pero con subtítulos que sino, me pierdo y la verdad, me estoy habituando a ver las series y pelis en VO
La única que no consigo por ahora es Scrubs, que es demasiado rápida para que pueda entender o leer y ver a le vez

Por cierto....yo soy de papá