Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La investigación ha desmontado todos los intentos del PP y sus apoyos de ligar l  (Leído 1492 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 10 de Febrero 2007, 14:05:16 »

La investigación ha desmontado todos los intentos del PP y sus apoyos de ligar la banda al 11-M
JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 10/02/2007

La investigación no ha hallado a día de hoy dato alguno que vincule el atentado del 11-M con ETA. El PP intentó hallarlo a toda costa desde el día de los atentados, cuando encargó informes para vincular a etarras e islamistas, y aún sigue. Miles de folios y centenares de policías lo descartan.

Astarloa encargó el 13 de marzo un informe para intentar vincular a ETA con el islamismo

La banda terrorista se desvinculó del atentado en llamadas a 'Gara' y a la televisión vasca
Dos días después del ataque a los trenes de Madrid, cuando la hipótesis de que ETA había perpetrado el 11-M se disolvía en el cúmulo de datos de la investigación que apuntaban hacia el islamismo radical, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa (PP), buscaba desde su despacho, lejos de las vías del tren, cualquier dato que permitiese mantener la tesis etarra. El 13 de marzo de 2004, sábado, víspera de las elecciones generales, Astarloa encargó a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias un informe sobre relaciones entre presos islamistas y de ETA para intentar mantener viva una versión que, a esas horas, el Gobierno creía que le beneficiaba electoralmente. Hoy, casi dos años después, el PP y quienes le apoyan siguen buscando a ETA en el 11-M, pese a que todas las investigaciones de policía, Guardia Civil y CNI lo han descartado, los servicios secretos de todo el mundo no dudan de la plena autoría islamista y hasta el juez Baltasar Garzón ha puesto "la mano en el fuego" de que ETA no tuvo nada que ver.

El informe que recibió Astarloa, tras tener a varios funcionarios revisando papeles durante todo el fin de semana, fue raquítico. En Instituciones Penitenciarias no había demasiada información de presos islamistas porque, durante los años de gobierno del PP, las conversaciones de los reclusos se grababan, se guardaban, nadie las escuchaba y se acababan destruyendo. No había traductores de árabe para esos menesteres. Astarloa, tiempo después, ya en la oposición, aseguró que nadie se los había pedido.

El documento apenas recogía seis contactos entre presos etarras e islamistas y no aportaban dato alguno sobre el 11-M. Lo más importante que se halló fue una carta que recibió al día siguiente de los ataques contra EE UU del 11 de septiembre de 2001 el pistolero etarra José Luis Urrusolo Sistiaga. En ella, un ex compañero de prisión llamado Ismael Targú aseguraba estar preparando la operación Sable Samurai y decía: "Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré". A continuación, añadía: "Esperemos que una hipotética colaboración entre grupos islamistas y ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida".

Pero el PP, que permaneció en el poder hasta el 16 de mayo de 2004, siguió buscando sin conseguir nada. Cuando ya estaba en la oposición, filtró el informe de las relaciones carcelarias para empezar a levantar la montaña de sospechas sobre la presencia etarra en el 11-M. Desde entonces, el PP ha intentado extender las dudas sobre la participación de ETA utilizando otros episodios relacionados con el atentado.

El juez Juan del Olmo intentó zanjar la cuestión encargando un informe sobre las posibles relaciones entre ETA e islamistas. El documento, titulado Informe sobre hipotéticos vínculos entre islamistas y ETA, de más de 400 páginas, fue entregado en febrero de 2006. La conclusión era clara: no hay un solo dato objetivo que permita vincular el 11-M con ETA. Para entonces, los documentos estudiados en la Comisión de Investigación del Congreso también habían apuntalado la inexistencia de la conexión etarra y los investigadores tenían en su poder hasta cuatro reivindicaciones del atentado, que ya se ha probado que fueron elaboradas (en papel y en vídeo) por los autores de la matanza. Además, el propio Osama Bin Laden había calificado de "benditos" los ataques a los trenes de Madrid.

La afirmación del informe incluido en el sumario, basada en la revisión de decenas de investigaciones sobre la banda terrorista vasca, venía reforzada por el hecho de que el 12 de marzo, un comunicante anónimo que hablaba en nombre de ETA aseguró al diario Gara y a la televisión pública vasca: "La organización ETA no tiene ninguna responsabilidad sobre los atentados". La voz fue reconocida como la del hombre que el 18 de febrero de 2004 había anunciado la tregua de la banda en Cataluña mediante un vídeo.

Es decir, que los islamistas insistían en decir "hemos sido nosotros" mientras ETA (que, según acuñó Jaime Mayor Oreja, ex ministro de Interior, "mata pero no miente") se desvinculaba del atentado una y otra vez. Fueron la propia policía y el juez Garzón quienes pusieron a disposición de los teóricos de la conspiración la última vinculación conocida. La mano derecha de Allekema Lamari (suicida de Leganés), Abdelkrim Bensmail, encarcelado desde 1997, tenía en su celda una nota manuscrita con la dirección del etarra de origen argelino Henri Parot, preso desde 1991. El papel, visto en octubre de 2004, se lo comió Bensmail y sólo se conserva una fotocopia.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
« Última modificación: 10 de Febrero 2007, 14:13:05 por baby » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2007, 14:20:19 »

En fin, yo es que creo que todo lo que sea ligar a ETA con el 11-M, no es mas que seguir adelante y no ver las cosas como son.

Que el error del gobierno no esta en ETA o en los ISLAMICOS,,, todavia no se han dado cuenta del error, y asi seguimos,,,

Diciendo que claro no tienen culpa de que no haya bombas de destruccion masiva,,, no tienen culpa de nada.

Yo no quiero que la gente se eche la culpa,,, es algo algunas veces un poco Sado,,, simplemente quiero que como minimo se callen.

Si ahora saliera alguien del PSOE hablando de las grandes cagadas del PSOE y encima escudandolas, como por ehemplo los GAL, seria para abofetearlo,,, la has cagado y has pagado por ello, CALLATE, todo lo que justifiques es eso, UNA ESCUXA,,,

Como me dijo mi padre una vez,,,, MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER BOBO, QUE ABRIR LA BOCA Y DISIPAR TODA DUDA.

Si sigues un pcoo las conspiraciones que insiste en probar o vender el mundo y demas,,, al final acabas viendo que Rubalcaba llevo las mochilas,,, Pepe Blanco, pusos los explosivos y ZP acciono las bombas en la puerta de moncloa.

SEAMOS serios, nos azoto uno de los peores atentados de nuestra historia, y se gestiono MAL, MUY MAL, por muchas razones, y se cometieron errrores garrafales como no indicar el robo de los explosivos, etc, etc,,,

Pero el caso es que estamos a dia de hoy, porque mejor no intentar que no vuelva a pasar y que el PSOE se calle porque tampoco se porto bien y que el PP se calle porque no lo hizo bien?

NOOOOOOO mejor es la politica del: Y TU MAS!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2007, 14:53:43 »

Que el error del gobierno no esta en ETA o en los ISLAMICOS,,, todavia no se han dado cuenta del error, y asi seguimos,,,

Diciendo que claro no tienen culpa de que no haya bombas de destruccion masiva,,, no tienen culpa de nada.

Decir esto es insinuar que la culpa del 11-M es del PP y es tan falso como que la culpa del atentado de Barajas es del PSOE.

A ver si damos a cada uno lo que se merece.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2007, 16:23:21 »

De pequeño mi vecina tenia un perro...

La verdad es que era bastante malo, pero bueno, la vecina lo tenia atado y si nadie se acercaba...

A mi me gustaba siempre acercarme y darle con un palito... para tocarle los cojones... y llego el dia... que el perro se levanto y me mordio...

La culpa ??   Gran parte de la vecina, por tener un perro asi....  PEEEEEERO...

Pero el resto (  la mayoria ), Fue mia, por ir a tocar los cojones al perro. ( que nunca vino a mi casa a morderme ).. si no le hubiera ido a molestar... de seguro que no me hubiera mordido....

Ahora encima fuimos a Jucio... puesto q. mi version Fue.. que el Perro salto la vaya ( de 3 m. ) entro en mi casa ( puerta blindada ) , apago la tv, me ato a la cama y me mordio...

Moraleja... mañana me compro un perro verde con A.A que sepa fregar y coser...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2007, 20:26:24 »

Decir esto es insinuar que la culpa del 11-M es del PP y es tan falso como que la culpa del atentado de Barajas es del PSOE.

A ver si damos a cada uno lo que se merece.

No, NO!  No, NO!

Por si no te queda claro,

La culpa de las bombas solo la tienen los terroristas,,,

Pero he dicho siempre lo mismo, y lo repito con ZP con Aznar, con Felipe y con quien sea...

Si nos apuntamos las detenciones como si fueran del gobierno, CUANDO NO LO SON, porque son gracia a la labor de las cuerpas y fuerzas de seguridad del estado, tambien debemos RESTARNOS los atentados.... No como culpables, pero si como puntos negativos,,, Es decir, o follamos todos o la **** al rio...

Al igual que con ZP, podemos decir que mientras ha estado al mando, y con la tregua y tal, hasta el atentado de Barajas, no hubo ningun atentado ,,, ni muertos,,, pero esos muertos aunque no sean su culpa, le deben contar como negativo SI ALGUIEN CUENTA como positivo sus meses anteriores sin atentados,,,

No se si me explico,,, que aqui hay que contar lo bueno y lo malo, no hablo de culpas ni responsabilidades, puesto que los malos son malos y siempre van a hacer el mal,,, ES A LO QUE SE DEDICAN...

Espero haberme explicado.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 10 de Febrero 2007, 20:30:39 »

Por si no te queda claro,

La culpa de las bombas solo la tienen los terroristas,,,

Pero he dicho siempre lo mismo, y lo repito con ZP con Aznar, con Felipe y con quien sea...

Si nos apuntamos las detenciones como si fueran del gobierno, CUANDO NO LO SON, porque son gracia a la labor de las cuerpas y fuerzas de seguridad del estado, tambien debemos RESTARNOS los atentados.... No como culpables, pero si como puntos negativos,,, Es decir, o follamos todos o la **** al rio...

Al igual que con ZP, podemos decir que mientras ha estado al mando, y con la tregua y tal, hasta el atentado de Barajas, no hubo ningun atentado ,,, ni muertos,,, pero esos muertos aunque no sean su culpa, le deben contar como negativo SI ALGUIEN CUENTA como positivo sus meses anteriores sin atentados,,,

No se si me explico,,, que aqui hay que contar lo bueno y lo malo, no hablo de culpas ni responsabilidades, puesto que los malos son malos y siempre van a hacer el mal,,, ES A LO QUE SE DEDICAN...

Espero haberme explicado.

Perfectamente.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2007, 20:02:16 »

Perfectamente.

Cervecitas

Pa'lo que gustes, oiga!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.653 segundos con 14 consultas.