Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:45:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CULÉ DESENGAÑADO  (Leído 2998 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2007, 09:31:57 »

La verdad es que no sabía si poner ésto aquí o en el principal, pero bueno, lo dejo a la decisión de los moderadores.

El título viene a colación de la decisión de la empresa KELME de cancelar el patrocinio que venía dispensando al jugador del BarÇa OLEGUER, a raiz de las declaraciones de áquel en referencia al terrorista De Juana Chaos.

Y lo digo, porque he sido barcelonista de toda la vida. Aunque vivo a más de 500 km, en muchísimas ocasiones me he desplazado a ver partidos del barsa, soy socio de una peña barcelonista, etc etc.

Pero estoy muy defraudado con la progresiva politización del barcelona, permitiendo las pancartas de los nacionalistas/independentistas, incluso de apoyo a terroristas en los partidos de la selección catalana, y ahora ésto de Oleguer ( que además es malísmo. Si no fuera catalán iba a estar jugando en el barsa por los cojones ), que no ha merecido la más mínima sanción por el club, señal de que no discrepan del todo.

Muchos de mis amigos barcelonistas NO catalanes, piensan más o menos igual que yo, y lo cierto es que cada vez me importan menos los resultados del equipo. Como dice el anuncio de la ONCE, ¿ Será la DES-ilusión ?

Yo no soy barcelonista, de hecho son anticulé de toda la vida, pero es cierto que da auténtica penita ver cómo han covertido un club de fútbol de gran solera en instrumento político. Las pancartas de independendencia, catalunya is not spain y las variadas de apoyo a los presos y terroristas vascos me ponen la piel de gallina y me encienden.

Pero si los directivos y los politicuchos catalanes callan ... otorgan.
 Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dr.Orencio
Novatill@
**

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Jey Jou lets gou!


« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2007, 12:04:20 »

Lo del politiquismo en Can Barça es ya un tema manido y harto falto de interes. El que salga constantemente quizás sea obra de otro tipo de politiqueo, pues nacionalismo no solo lo hay vasco o catalan, tambien existe el español, y aquellos que consideran el nacionalismo como un cáncer debieran de aplicarselo tambien a si mismos, pues creo que es del todo imposible no ser nacionalista.

¿No os cansais de repetir que en el Camp Nou dejen entrar pancartas y banderas nacionalistas? ¿Por qué no oigo a nadie quejarse de las banderas españolas "con aguilucho" que se ven en estadios como el Santiago Bernabeu o en los partidos de una selección que nos quieren vender como de todos?

Lo de Oleguer es otro tema. El es jugador de futbol y por lo tanto un personaje público. Pero por encima de todo es una persona y tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a exponer su opinión, con la que por cierto no estoy en total desacuerdo.
En línea

Lo que hay que vivir...
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Febrero 2007, 00:34:00 »



 EN DECLARACIONES A ONDA CERO


Salva contra Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro"

El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho


 Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".

  JuasJuas JuasJuas Shocked Shocked

En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2007, 00:44:59 »

Salva le tiene más respeto a una caca de perro que a Oleguer Presas. En cambio, yo a Salva, firme defensor de la época franquista, le tengo respeto a sus creencias, pese a no compartirlas. Quizá ahí esté la diferencia entre un demócrata y un facha.

P.D. Él mismo ha manifestado en más de una ocasión su admiración y añoranza de la época franquista, no es algo que me invente yo.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2007, 01:10:06 »

Y que "caca de perro" sea lo más inteligente que ha dicho este tio en su vida... Cabezon
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2007, 11:56:01 »

Lo del politiquismo en Can Barça es ya un tema manido y harto falto de interes. El que salga constantemente quizás sea obra de otro tipo de politiqueo, pues nacionalismo no solo lo hay vasco o catalan, tambien existe el español, y aquellos que consideran el nacionalismo como un cáncer debieran de aplicarselo tambien a si mismos, pues creo que es del todo imposible no ser nacionalista.

¿No os cansais de repetir que en el Camp Nou dejen entrar pancartas y banderas nacionalistas? ¿Por qué no oigo a nadie quejarse de las banderas españolas "con aguilucho" que se ven en estadios como el Santiago Bernabeu o en los partidos de una selección que nos quieren vender como de todos?

Lo de Oleguer es otro tema. El es jugador de futbol y por lo tanto un personaje público. Pero por encima de todo es una persona y tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a exponer su opinión, con la que por cierto no estoy en total desacuerdo.

Dices que el tema está manido... ¿ Cuándo hasta ahora un sponsor había retirado su patrocinio a un deportista por manifestar su posición política ? Recuerdanos los casos, porque yo no me acuerdo.

El tema de las banderas del pollo, que yo sepa, las manejan los grupos "ultras", casi siempre de ideologías pseudo-nazis, y muchas otras veces carentes no sólo de ideologías, sino de cerebro. Y se han criticado, y se siguen criticando hasta la saciedad, por ser completamente anormales.

Y lo único que digo es que somos muchos los barcelonistas que no somos catalanes, y que deberían tenernos en cuenta a la hora de posicionarse con tanta claridad en un tema tan sensible. Por cierto, no hacía falta que aclarases tu acuerdo con las posiciones de Oleguer; era evidente.

Salva es exactamente lo mismo que Oleguer, pero en otra "dimensión". Lo triste sería que el Levante compartiese las posiciones políticas de Salva.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #16 : 13 de Febrero 2007, 16:42:14 »

Nauseas,todo esto me dá nauseas,pero que yo sepa Salva nunca se ha decantado por unas ideas politicas,solo demuestra su amor a España,no creo que haya nada de malo en eso.

Por otra parte,Oleguer,al nivelar la balanza a favor de Juana de Chaos,y decir que este hombre tiene más razón que un santo,apaga y vamonos,creo que el 99,9% de los españles no comparten la misma idea que el.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2007, 23:39:06 »

Salva se ha pasado con sus declaraciones.

Se puede estar de acuerdo o no con lo que ha dicho Oleguer, pero de ahí a insultar de esta forma a un compañero va un abismo.

Lamentable
En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #18 : 14 de Febrero 2007, 00:27:00 »

Nauseas,todo esto me dá nauseas,pero que yo sepa Salva nunca se ha decantado por unas ideas politicas,solo demuestra su amor a España,no creo que haya nada de malo en eso.

A mí me parece bien que Salva sienta amor por España, eso no es malo y, mucho menos, se es facha por eso. Pero si que hay declaraciones suyas alabando la época franquista.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Dr.Orencio
Novatill@
**

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Jey Jou lets gou!


« Respuesta #19 : 14 de Febrero 2007, 02:14:49 »

¿De veras habeis leído el escrito de Oleguer? Y en tal caso, ¿Estais seguros de que lo habeis entendido?
En línea

Lo que hay que vivir...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.931 segundos con 18 consultas.