Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:20:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CULÉ DESENGAÑADO  (Leído 3998 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« : 9 de Febrero 2007, 13:05:49 »

La verdad es que no sabía si poner ésto aquí o en el principal, pero bueno, lo dejo a la decisión de los moderadores.

El título viene a colación de la decisión de la empresa KELME de cancelar el patrocinio que venía dispensando al jugador del BarÇa OLEGUER, a raiz de las declaraciones de áquel en referencia al terrorista De Juana Chaos.

Y lo digo, porque he sido barcelonista de toda la vida. Aunque vivo a más de 500 km, en muchísimas ocasiones me he desplazado a ver partidos del barsa, soy socio de una peña barcelonista, etc etc.

Pero estoy muy defraudado con la progresiva politización del barcelona, permitiendo las pancartas de los nacionalistas/independentistas, incluso de apoyo a terroristas en los partidos de la selección catalana, y ahora ésto de Oleguer ( que además es malísmo. Si no fuera catalán iba a estar jugando en el barsa por los cojones ), que no ha merecido la más mínima sanción por el club, señal de que no discrepan del todo.

Muchos de mis amigos barcelonistas NO catalanes, piensan más o menos igual que yo, y lo cierto es que cada vez me importan menos los resultados del equipo. Como dice el anuncio de la ONCE, ¿ Será la DES-ilusión ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 9 de Febrero 2007, 13:46:10 »

La verdad es que no sabía si poner ésto aquí o en el principal, pero bueno, lo dejo a la decisión de los moderadores.

El título viene a colación de la decisión de la empresa KELME de cancelar el patrocinio que venía dispensando al jugador del BarÇa OLEGUER, a raiz de las declaraciones de áquel en referencia al terrorista De Juana Chaos.

Y lo digo, porque he sido barcelonista de toda la vida. Aunque vivo a más de 500 km, en muchísimas ocasiones me he desplazado a ver partidos del barsa, soy socio de una peña barcelonista, etc etc.

Pero estoy muy defraudado con la progresiva politización del barcelona, permitiendo las pancartas de los nacionalistas/independentistas, incluso de apoyo a terroristas en los partidos de la selección catalana, y ahora ésto de Oleguer ( que además es malísmo. Si no fuera catalán iba a estar jugando en el barsa por los cojones ), que no ha merecido la más mínima sanción por el club, señal de que no discrepan del todo.

Muchos de mis amigos barcelonistas NO catalanes, piensan más o menos igual que yo, y lo cierto es que cada vez me importan menos los resultados del equipo. Como dice el anuncio de la ONCE, ¿ Será la DES-ilusión ?
Yo opino como tu, el barcelona se está politizando demasiado... pero bueno, al final quien decide en el barcelona son los socios, y si siguen apoyando a laporta será porque no ven del todo mal este rumbo.

De todas formas, en este caso concreto, discrepo contigo, en mi opinion el barcelona no tiene nada que ver en este tema y no deberia hacer nada, un jugador ha expresado su opinion como cualquier persona, está en su derecho y el club no es quien para sancionarle o reprimirle por ello. De hecho, laporta lo unico por lo que le ha reprimido es por haber hablado del tema en la rueda de prensa en el nou camp, y yo no creo que sea porque esté a favor ni en contra, simplemente porque si quiere meterse en jardines en su tiempo libre,  allá él.

En cuanto al articulo de Oleguer, lo leí ayer y bueno, simplemente está dando una opinión, puedes estar de acuerdo con ella o no (en mi caso no), pero desde luego hay que respetarla... aunque poner el ejemplo que puso de de juana no fue para nada acertado, y la "mofa" que puso sobre el asesinato de carrero blanco (puso algo asi como que fue campeon de salto de altura, ahora no recuerdo con exactitud) me pareció del todo lamentable...

Expuso su opinión, aunque eso sí, poco le faltó para hacer apología del terrorismo...´

Saludos

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 9 de Febrero 2007, 13:57:39 »

La rueda de prensa es convocada en el estadio del Barcelona, y por asuntos deportivos. El Barcelona, cuando menos, podría interpretar que ha sido "utilizado".

Pero bueno, si a mí lo que diga o haga Oleguer me da exactamente igual, pero creo que lo que es indiscutible es que el club toma constantemente partido por determinadas cuestiones políticas, y eso, a muchos de sus seguidores, no les agrada lo más mínimo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2007, 01:20:55 »

Soy culerisisisisimo.

Soy catalanisisisisimo.

Y desde mi punto de vista , Oleguer dió SU opinion sobre un tema en concreto. Ahora , lo ha echo mal porque :

1- Es jugador del Barça
2- Lo hizo dentro del las instalaciones deportivas , en la sala de prensa

Solo le faltaba al Barça ahora que tuviera que pensar asi , y que como no le han dicho nada publicamente , pues esque el Barça piensa asi no? anda hombre....

Ten por seguro Dr.Roberts que Oleguer ha sufrido una dura repimenda por parte de los directivos del club . de echo , del presi.

Pero , publicamente , se ha llevado con discrecion... Bien echo.

Laporta ya dijo que lo decia a titulo personal .

En fins , Oleguer antisistema xD

PD : Yo tampoco estoy de acuerdo con su opinion Dr.Roberts , y no por ello me siento mas o menos culé Wink ser culé esta por encima de ser catalan , español ,  chino o vietnamita. Sera que no conozco madridistas catalanistas ! xDDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2007, 01:43:12 »

Un jugador que no tiene ninguna otra forma de hacerse famoso que no sea dando espectaculo con las declaraciones (ya son las segundas) no puede cambiar el sentimiento de algo que es mas que un club.

Y de sus socios menos.

ok

PD.- Ya sabia yo Dr. que no siempre tomabas decisiones acertadas..... hazte merengue.

Tongue
« Última modificación: 10 de Febrero 2007, 01:45:25 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PePe84
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Febrero 2007, 02:29:34 »

El problema de Oleguer es que es un jugador de futbol que tiene  licenciatura en ciencias economicas y va en furgoneta a los entrenamientos. Es algo muy dificil de ver en un jugador de futbol ya que la mayoria no saben ni leer  JuasJuas y solo han conducido deportivos de más de 60.000 euros.

A escrito un libro y publica articulos en periodicos, no se si sera bueno o malo escribiendo, pero ver esto en un jugador de futbol... es raro muy raro.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2007, 12:50:39 »

Bueno vamos a ver

1º Oleguer se equivoco contestando a la pregunta del periodista "no por la contestacion sino por el lugar donde estaba en ese momento (en las intalaciones de can barça representando el barcelona)"

2ºEn cuanto el articulo q escribio da su opinion "puedes estar de acuerdo o no" y su referencia a de juana es ejemplo mas de muchos de los q dice, su articulo viene a decir q q el poder judicial esta influenciado por el poder politico. Tema de debate q ni nosotros mismos nos pondriamos de acuerdo.

3ºLa constitucion española uno de sus principios es la libre expresion. Oleguer ha hecho usa de este derecho. Desde su articulo las criticas o opiniones sobre Oleguer han sido infinitas y podriamos decir q toda esta gente ha hecho lo mismo q Oleguer hacer uso del derecho de la libre expresion "lo dijo porque no se le ha criticado se le ha ido a matar"

4ºNo nos quejabamos q los jugadores de futbol estaban mas en las portadas de las revistas de prensa rosa q en la de los periodicos deportivos, Pues tenemos a un jugador q escribe libros y articulos en los periodicos "y vuelvo a decir puedes estar de acuerdo o no con lo q dices"

5ºotra mas estamos juzgando a Oleguer com persona no como profesional, como persona se le puede criticar por lo sucedido, pq como profesional a mi ver nunca se ha quejado nunca ha pedido mas dinero ha cumplido con su faena sera mejor o peor jugador pero tenemos q diferenciar los dos oleguers el personal y el profesional

6º En cuanto lo de Kelme bueno recordamos quien le dio una subvencion de ) miliones € a esta empresa el gobierno valenciano quien lo rejentaba PP.Otro tema a debatir.

En fin aunq siempre defendere a Oleguer para mi esta vez la cagao haciendo la declaracion en el cap nou si la hubiera hecho en la calle vestido de calle me hubiera parecido normal.

PD: Me gustaria decirles a todos los aficionados culer q puedes estar mas identificado con un jugador q otro puedes estar mas conforme con lo q dices pero al fin y al cabo son trabajadores q a final de mes cobran su dinero y donde tenemos q estar de acuerdo todos es si han rendido o no y alli les podemos criticar pero en declaraciones q hacen a titulo personal mejor dejarlos estar pq en ese momento no son trabajadores de nadie

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 11 de Febrero 2007, 13:44:16 »

Entiendo por lo que decís, que el Barsa asumirá ahora todos los problemas que las declaraciones de Oleguer puedan ocasionar en determinados estadios de España, porque los puede provocar (como dijo ayer Rijkaard, hay una accion que traerá una reaccion).
Vamos a ver, un futbolista es el espejo donde se miran millones de chicos, chicos que son altamente inflpor los gestos de estos futbolistas, y, como no, por sus declaraciones, ya que para ellos, esta gente son autenticos dioses. No se puede permitir bajo ningun concepto que el futbol se mezcle con politica, y en mi opinion, el barsa deberia de haber hecho una nota publica en la que se desmarcara de las declaraciones de Oleguer.
Y ojo, digo esto, no solo porque haya sido Oleguer, que ya es reincidente. Estas palabras pueden ser tambien aplicables a Capello con el tema de que a el siempre lo han apoyado los Ultras del Madrid. Luego corrigió y dijo que habia sido la traduccion. No hombre, no.
Mas futbol y menos politica, y sobretodo, separados!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2007, 22:23:24 »

Creo que hay que respetar su opinion.
Si lo hace o no dentro del recinto del Camp Nou, eso ya queda como potestad de la junta directiva, si le sanciona, si le amonesta, o si le felicita.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2007, 02:09:04 »

Aunque creo que el Barça ultimamente se ha politizado demasiado no creo que tenga ninguna potestad para sancionar a Oleguer por sus palabras. En todo caso, como ya se ha dicho, por decirlas en una rueda de prensa dentro del estadio, donde se supone que se va a hablar de temas deportivos.
Por otra parte no veo correcta la acción de Kelme de rescindir unilateralmente el contrato que tenía con el jugador, ya que éste ha cumplido con su cometido y deportivamente no se le ha visto hacer nada que pueda empañar el nombre de su sponsor.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.462 segundos con 15 consultas.