A mi no se me ocurre ningún sitio donde no lo haría; incluso el cementerio se me antoja lleno de morbo y juego. Todo depende de la pareja con quien estés... cualquier sitio puede ser bueno y lleno de excitación.

Coincido contigo cielo. Evidentemente, los lugares escatológicos, para quien le guste, que a mi no es el caso.

Pero, conozco varios cementerios en Inglaterra donde lo que menos puede sentir uno es miedo o terror por nada. Y reconozco, que hacerlo en un lugar así, tiene su morbo

Admito que hacerlo delante de los suegros o cosas parecidas es un corte, pero se pregunta lugar.... no situación.
P.D. Imaginar un lago de esos preciosos, nevado... una cabaña de madera, dentro, una chimenea de piedra que da un calor y una magia especial y romantica. Un cena intima a solas con tu pareja, una buena botella de Cava... jugar con unas frutas por el cuerpo mientras se caldea el ambiente y el deseo de los dos se desata.... llega un moemnto en que los dos estais unidos en un solo cuerpo, un solo sentimiento de amor (o sexo), la pasion y la lujuria se desbordan hasta donde no sois capaces de imaginar y sin duda esa puede ser la noche soñada por todos
¿A alguién en ese momento se le pasa por la cabeza que pueda entrar el Jason ese a mataros a los dos?

..... o sólo tiene puestos los cinco sentidos en amar y disfrutar del placer de una noche maravillosa y romantica con su pareja y hacer de ese momento algo para recordar el resto de sus días.
Yo creo que el momento, el sentimiento, el amor... o si no hay mas que sexo puro y duro..... sea como sea, es cosa de la pareja y hacer ese momento inovidable también..... no depende tanto del lugar.... ni de las pelis de terror que hayamos visto.