snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« : 8 de Febrero 2007, 20:23:31 » |
|
Bien, tomo la idea del programa de la tele: hay que decidir por mayoría quién merece una lluvia de karmas, simplemente. Propongo que os apuntéis de aquí al domingo, durante la semana que viene nos debemos poner de acuerdo y no como en el programa, sino más fácil, que se decida por mayoría.
Me presento, soy Jaguar Diurno y creo que merezco la lluvia de karmas porque hace dos días que no me ducho. Así aprovecho y me doy jaboncito... ale, pa´lante.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Febrero 2007, 10:19:03 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2007, 23:20:02 » |
|
Ya ya... pero es que yo me levnanto a las cinco para ir a estudiar, lleggo a casa de mis tíos a las cuatro y pico(mis padres me han echado de casa), en el trabajo no me dan paro, tengo un boquete en el costado... y soy el más peludo del foro. Me lo merezco vamos...
Sería un buen candidato ya que mi felicidad inundaría el foro con agradables comentarios para unos, post entretenidos para otros... incluso mimitos para otras. Votadme, "vote minino for karmeichoun"
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero 2007, 23:33:39 por Jaguar Diurno »
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2007, 16:22:27 » |
|
Bueno bueno sin ponemos asi... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2007, 18:16:01 » |
|
Bueno bueno sin ponemos asi...  ¡Muaks!
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero 2007, 01:08:42 » |
|
Hola minino y Akhesa, soy Sirius y cambio lluvia de karmas por tormentazo de besines y abracitos que ando pelin escasa y me gustan muuuuuuuuuuuucho ..... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
vimpel
Novatill@

SA RODINA!!
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero 2007, 01:14:38 » |
|
yo es que en vez de darte lluvia de karmas, te daria esa lluvia de abrazos y besos y cariños que necesitas... yo soy vimpel,y creo que me he ganado la lluvia de karmas, porque anoche en el cumpleaños de una amiga mia,aparte de un tanga de caramelos,la regale un striptease integral con participacion de sus amigas, yendo de empalmada he estado todo el dia ayudando a la mudanza cuasi mortal de una amiga mia por el centro de madrid, y porque mañana pido un peazo ordenata nuevo y pasado me voy a londres de vacaciones una semana 
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero 2007, 01:21:50 » |
|
hola mi nombre es hleftschar y propongo que me rezco la lluvia de karmas por que si no lo hacen yo no les voy a dar mas karmas a ninguno de uds
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero 2007, 18:16:57 » |
|
Queridos compañeros, primero, el juego consiste en que nos pongamos de acuerdo porque sino es para nada: o al menos que quedemos bien o algo... así que pienso que se los merece Sirius por ser tan bella y simpática.
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero 2007, 18:19:21 » |
|
Queridos compañeros, primero, el juego consiste en que nos pongamos de acuerdo porque sino es para nada: o al menos que quedemos bien o algo... así que pienso que se los merece Sirius por ser tan bella y simpática.
eso, eso para mi tata... 
|
|
|
|
|
|
|
|