Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis del Olmo y Buenafuente...  (Leído 3073 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 9 de Febrero 2007, 21:21:04 »

otro como rene q lee libertad digital! si al final me da q son los de izquierdas los q leen eso!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Hay que leer todo y de todo para estar bien informado.
Luego cada uno saca sus conclusiones.
 Gracias

P.D.
Nada que decir del inclito??

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2007, 12:38:05 »

Que tiene que ser muy jodid* vivir todo el día cabreado...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 10 de Febrero 2007, 12:47:48 »

Pues a mí, ni la forma ni el fondo del artículo, sabiendo de qué va la cosa, me parecen inapropiados, o qué quereis ¿ Que diga que hacen bien en decir lo que dicen y en no acudir a la ceremonia ?

Pero que os veo a algunos muy centrados en seguir la obra de FJL. Que sólo es un periodista tendencioso más. Si quereis, algo más maleducado que la mayoría de los tendenciosos, pero no más maleducado que todos. Que aún los hay peores. Si lo que dice es falso, a los tribunales; todo lo demás son opiniones, exactamente tan válidas como las suyas en el fondo. La forma es cuestión de gustos y de educación.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 10 de Febrero 2007, 14:14:25 »

Pues a mí, ni la forma ni el fondo del artículo, sabiendo de qué va la cosa, me parecen inapropiados, o qué quereis ¿ Que diga que hacen bien en decir lo que dicen y en no acudir a la ceremonia ?

Aqui nadie pide que se diga esto o aquello, al verres!

cada uno dice lo que piensa y opina con sus razones,,, pa eso tamos por estos lares!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 10 de Febrero 2007, 15:18:21 »

Aún así, es bastante más que tendencioso y faltón.

Es más, debería haber seguido con su razonamiento y haber pedido que detuvieran a Buenafuente porque es amigo de los de ETA o algo así...

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 10 de Febrero 2007, 16:51:07 »

Pero que os veo a algunos muy centrados en seguir la obra de FJL. Que sólo es un periodista tendencioso más. Si quereis, algo más maleducado que la mayoría de los tendenciosos, pero no más maleducado que todos. Que aún los hay peores. Si lo que dice es falso, a los tribunales; todo lo demás son opiniones, exactamente tan válidas como las suyas en el fondo. La forma es cuestión de gustos y de educación.

Ejemplos, pls.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 10 de Febrero 2007, 19:58:58 »

Ejemplos, pls.
 Gracias

Multitud de ellos, porque de pleitos están llenas las salas de los juzgados. Todos los oimos con frecuencia, pero si de verdad te interesa recordarlo, te preparo un resumen... Gracias

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.831 segundos con 16 consultas.