Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis del Olmo y Buenafuente...  (Leído 3085 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 8 de Febrero 2007, 18:10:16 »

Luis del Olmo y Buenafuente renuncian a un premio por que también se lo dan a Federico Jimenez Losantos:

Luis del Olmo se une a Buenafuente en las críticas a Jiménez Losantos

EFE | ELMUNDO.ES
MADRID.- Luis del Olmo, presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR), asegura que entiende y comparte la decisión de Buenafuente de no aceptar el premio de esta asociación porque también se lo han concedido a Jiménez Losantos.

El cómico de Antena 3 decidió rechazar el Micrófono de Oro al ver que también se lo daban al director de 'La mañana' de la Cope. Ayer remitió una carta al presidente de esta Federación, Federico Sánchez Aguilar, en la que decía textualmente:

"Lamentablemente debo comunicarle que no puedo aceptar el micrófono de oro que su asociación ha decidido otorgarme. Revisando la lista de premiados, he visto que también recibe un galardón Don Federico Jiménez Losantos y eso me demuestra que yo no estoy a la altura. No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista y es por eso que declino con todo respeto a su Institución el premio que me han concedido".

Luis del Olmo se suma a las críticas. Lamenta que su entidad haya galardonado a Federico Jiménez Losantos y asegura que "entiende" la postura de Buenafuente porque tienen "la misma idea" que él sobre "ese individuo".

Explica que cuando hace 15 días se presentaron las candidaturas y vio el nombre de Jiménez Losantos, él, como miembro del jurado, se opuso "desde el primer momento" a que se le concediera.

"Considero que lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión. Acepté que la mayoría votara a favor, porque esas son las reglas, pero no puedo compartir que a ese individuo se le conceda el Micrófono de Oro", afirma.

Del Olmo va mas allá en su crítica. Asegura que estará en la gala de entrega de premios, el día 21 de abril en la localidad leonesa de Ponferrada, pero abandonará el escenario en el caso de que Jiménez Losantos acuda a recoger su galardón.

Pablo Motos tampoco irá
Por su parte, Pablo Motos, presentador de 'No somos nadie' en M-80 y 'El Hormiguero' y galardonado también con un Micrófono de Oro, ha dicho que agradece "mucho" el premio, pero que no acudirá a recogerlo porque le coincide con la grabación en Barcelona de su espacio televisivo.

"Agradezco mucho que tengan tan en cuenta a los cómicos: a Buenafuente, a Jiménez Losantos y, de forma mucho más humilde, a mi", añadió Motos, quién precisó que no acudir a recoger el premio no significa que lo rechace.

La Federación ha decidido conceder sus premios Micrófono de Oro 2007 en la categoría de televisión a Andreu Buenafuente, Lorenzo Milá (TVE), Florentino Fernández y Eva González (La Sexta), Tito Valverde de "El Comisario" (Tele 5) y el programa Channel 4 (Cuatro).

En Radio, los premios son para Federico Jiménez Losantos (COPE), Olga Viza (RNE), Fernando Ónega (Onda Cero), Pablo Motos (Cadena SER) y Ramón García (Punto Radio). Los premios extraordinarios son para RNE al cumplirse el 70 aniversario de su puesta en funcionamiento; Luis del Olmo, "en el año del programa 10.000 de Protagonistas", y Carlos López Riesco, alcalde de Ponferrada.

(Elmundo.es)

Kisses FM
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2007, 22:10:19 »

Ottia, que fuette,, que no?

Lo respeto y lo comparto, si señor!!!

Se puede apoyar o cojear,,, pero lo de Lo Santos, siempre he dicho que PARA MI, no es apoyar o cojear,,, es mentir, manipular e insultar,,, por tanto,,, no me merece ningun respeto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2007, 22:24:49 »

Si te dan algo que dan tambien a alguien que segun tu no merece, me parece una opcion sensata, congruente y aplaudible no aceptarlo y rechazarlo.

Yo asi lo haria tambien.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2007, 22:56:39 »

señores no quiero ganar la copa de europa pq tb la ha ganado el barça

señores no quiero ser presidente del gobierno pq tb españa se lo ha ofrecido a zetapé

señores no quiero el premio al mas wapo del foro pq a puce le dan el premio al mas sexi...

en fin cuanta tontería!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2007, 23:05:24 »

señores no quiero ganar la copa de europa pq tb la ha ganado el barça

señores no quiero ser presidente del gobierno pq tb españa se lo ha ofrecido a zetapé

señores no quiero el premio al mas wapo del foro pq a puce le dan el premio al mas sexi...

en fin cuanta tontería!

Pero eso no es por coherencia ni sensated con tus ideas, esto es por envidia.

Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2007, 23:09:12 »

Pero eso no es por coherencia ni sensated con tus ideas, esto es por envidia.

Grin  Tongue
Juasssssssssssss

Estoy deacuerdo contigo Pucitus!!!,,, me encanta la gente Coherente,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2007, 02:07:55 »

Para Buenafuente y Del Olmo unos  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Yo me pongo enfermo al escuchar al tipejo este..... En fin , de todo hay en la viña del señor.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #7 : 9 de Febrero 2007, 08:57:07 »

Buenafuente parodia en su programa la polémica con Jiménez Losantos
El presentador se niega a recoger un galardón que también premia al periodista de la COPE
ELPAIS.com / EFE - Madrid - 09/02/2007

Con el humor por bandera. Andreu Buenafuente, que hizo saltar a los medios la polémica al negarse a recoger un galardón que también premia la labor de Federico Jiménez Losantos, es consciente del revuelo que ha originado. Anoche, Buenafuente no lució mucho el tema pero tampoco lo evitó. Y lo hizo a través del popular personaje del follonero, colaborador habitual del programa y famoso por sus comentarios mordaces
Éste propuso ante las carcajadas del público invitar a Losantos al programa de Antena 3, pero Andreu no cree que sea exactamente "necesario". Ahora bien, algunas ideas del follonero no son descartables y Buenafuente no negó recular y recoger el premio si el galardón resulta estar cubierto de oro, haciendo honor a su nombre, Micrófono de Oro, o si fuera acompañado de una generosa aportación económica.

Andreu Buenafuente ha reiterado en el programa que presenta en Antena 3 que ha rechazado el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión porque no se siente la altura de Jiménez Losantos para compartir un premio con él" y porque "no me siento cómodo". Pero no entró en demasiados detalles.

La polémica ha tenido también una gran repercusión en Internet, sobre todo en los foros. La noticia que publicó ayer ELPAIS.com recibió más de 320 comentarios. El follorero se ha hecho eco de tres opiniones sobre la decisión de Buenafuente que han circulado por la red. El primero, publicado en ELPAIS.com, calificaba al presentador de "tiparraco que sólo iría a recoger el premio si se lo hubiesen dado también a De Juana Chaos". Otro comentario, colgado en la web de Telecinco era también poco amable con el showman: "¿Buenafuente es también periodista?, creía que era sólo imbecil". Por último, una opinión de un internauta colgada en la página de 20 minutos que aludía al parecido de Buenafuente ( en una foto publicada en los medios) con el malo de la saga de la película Austin Powers.

El apoyo de Luis del Olmo

El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR), Luis del Olmo, aseguró ayer que "entiende" la postura de Andreu Buenafuente de rechazar el premio también se le concede a Federico Jiménez Losantos. Según Del Olmo, él tiene la “misma idea" que Buenafuente sobre "ese individuo", refiriéndose al periodista de la COPE.

Luis del Olmo, presidente de honor de estos galardones, miembro del jurado y galardonado además con un premio extraordinario, aseguró que cuando hace quince días se presentaron las candidaturas a cada categoría de los galardones y figuraba el nombre de Jiménez Losantos, él, como miembro del jurado, se opuso "desde el primer momento" a que se le concediera el premio. "Considero que lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión", señaló. "Acepté que la mayoría votara a favor, porque esas son las reglas, pero no puedo compartir que a ese individuo se le conceda el Micrófono de Oro",

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 9 de Febrero 2007, 19:50:11 »

Respuesta del inclito.
Para no perdersela.

(Extraido de L.D.)

Radio-Tinell al ataque
Federico Jiménez Losantos

Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Klux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista  Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista como la de Jesús Quintero. Bueno, eso es difícil, porque ni tú eres Quintero ni yo sería yo si me prestara a hacer de Rodríguez Ibarra con Julia Otero, pero al menos lo habría contemplado como caridad o como penitencia. Es cierto que fuiste más rápido que el Loco y que Madrid (o Barcelona) es un viaje más corto que a Sevilla, pero es que no me daba la gana aparecer por un programa en decadencia con un sujeto que ha quedado para los chistes de los náufragos de las pateras. En todo caso, lamento que el disgusto que pudiera darte mi rechazo a aparecer en tu programa y los índices de audiencia de Quintero te haya llevado a desairar a Ponferrada y sus premios. Míralo por el lado bueno: así haces méritos para volver a Barcelona a hacer las gansadas habituales en uno de los dos idiomas vernáculos que dominas incluso mejor que Montilla. Puedes ir a la cadena de televisión que os ha puesto Zapatero a los sectarios del progresismo al contado y el catalanismo a granel o puedes volver a TV3, de donde nunca has salido. Lo que no sé es cómo has tardado dos semanas en darte cuenta del agravio que para tu ética supone “compartir el palmarés” de esos premios conmigo. Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy.
(Con dos OO. Comentario mio)

Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Klux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista. Yo creo que en vez de merodear por los medios de Polanco deberías concentrarte en tu programa, que va peor que el de Buenafuente, pero, en fin, ya eres mayor para recibir consejos. Yo siempre respetaré el recuerdo de cuando colaboraba en tu programa y tu condición de precursor de homo antecessor de la radiocomunicación, hertziana sobre berciana. Espero que el Tripartito te perdone la vida empresarial y puedas aspirar a la millonaria caridad de Rovireche y demás amigos de la ETA en Perpiñán. ¿Qué se hizo de aquel Luis del Olmo? ¿Y qué se hizo del que recogía conmigo hace pocos años el Micrófono de Plata en Menorca? ¿Todavía no habías descubierto mi maldad? ¿O es que aún no necesitabas descubrirla? ¡Pobre Luis del Olmo! Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. La alternativa es el ridículo.

Asi como las negritas....

Gracias
« Última modificación: 9 de Febrero 2007, 19:52:21 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2007, 21:15:29 »

Respuesta del inclito.
Para no perdersela.

(Extraido de L.D.)

otro como rene q lee libertad digital! si al final me da q son los de izquierdas los q leen eso!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.725 segundos con 15 consultas.