Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:32:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar asegura que "ahora" sabe que no había armas de destrucción masiva en Irak  (Leído 5582 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 8 de Febrero 2007, 23:49:57 »

PSOE e IU exigen a Aznar y Rajoy que pidan perdón por la guerra de Irak
El ex presidente del Gobierno asegura que "ahora" sabe que no había armas de destrucción masiva en el país árabe
ELPAIS.com / AGENCIAS -     
PSOE e IU han exigido hoy al ex presidente del Gobierno José María Aznar y al líder del PP, Mariano Rajoy, que pidan perdón públicamente por apoyar la guerra de Irak, después de que ayer Aznar reconociera, cuatro años después de la invasión, que no había armas de destrucción masiva en ese país. "Yo lo sé ahora", aseguró.

Esto debe de ser parte de la "Memoria historica", a ver cuando alguno pide perdon tambien por decir que ciertos documentos de cierto sitio Salmantino solo saldrian de alli bajo su cadaver, o que nunca se llevarian papeles que no fueran de Catalanes.

Eso tambien es memoria historica, pero solo cuando mariquita quiere, consigue darse maña.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 9 de Febrero 2007, 00:02:12 »

Esto debe de ser parte de la "Memoria historica", a ver cuando alguno pide perdon tambien por decir que ciertos documentos de cierto sitio Salmantino solo saldrian de alli bajo su cadaver, o que nunca se llevarian papeles que no fueran de Catalanes.

Eso tambien es memoria historica, pero solo cuando mariquita quiere, consigue darse maña.

Martillear  Martillear

La misma trascendencia que ha tenido una cosa como la otra. Si es que.....

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #22 : 9 de Febrero 2007, 08:11:56 »

Reconocer errores es digno de la condición humana. Pero, porque siempre hay un pero, reconocerlos ante la afimación categórica que hizo en su dia sobre la existencia de estas armas que no existian, pero que indirectamente han hecho miles de victimas, ralla un poco la sandez.

Los hombres del tiempo también se equivocan con sus predicciones a pesar de los grandes medios que disponen a su alcance, pero hay una diferencia vital, no provocan muertos.

Lo mejor que hizo el Sr. Aznar en su carrera politica, fue desaparecer de la primera linea.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #23 : 9 de Febrero 2007, 08:43:43 »

Reconocer errores es digno de la condición humana. Pero, porque siempre hay un pero, reconocerlos ante la afimación categórica que hizo en su dia sobre la existencia de estas armas que no existian, pero que indirectamente han hecho miles de victimas, ralla un poco la sandez.

Los hombres del tiempo también se equivocan con sus predicciones a pesar de los grandes medios que disponen a su alcance, pero hay una diferencia vital, no provocan muertos.

Lo mejor que hizo el Sr. Aznar en su carrera politica, fue desaparecer de la primera linea.
Alabar Alabar Alabar
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 9 de Febrero 2007, 09:46:22 »

Una de las cosas que mas me  molestan de esta parte de la historia es como se ha desarrollado esta declaracion

En petit comite y arropado por sus acolitos  para que nadie le pueda hacer una pregunta directa y molesta,no sea que tenga que decir toda la verdad

Sr.Aznar que cara mas dura tiene Ud

Afro...... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 9 de Febrero 2007, 13:07:01 »

Yo creo que este tema no da para mucho más. Ya pagó en las urnas.

Por otro lado creo que para que no hubiera dado más de sí, tendría que haber salido antes diciendo que se equivocó.

Respecto a la declaración y a los aplausos que generó Lips Sealed Lips Sealed

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 9 de Febrero 2007, 18:09:09 »

Lo mejor es cuando dice k como el no sabia k abia armas de destruccion masiva pues ya nadie lo sabia... ainssss me recuerda a Mussolini con el lema k impuso en las escuelas: El Duce nunca se ekivoca.  Cabezon
En fin, un señorito k paso por la vida de este pekeño pais.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 9 de Febrero 2007, 21:55:17 »

MUYYYYYYYY FUERTE!!

Y dice que nadie lo sabia,,, menos mal!

Al reves, los unicos que lo sabian y que dijeron lo contrario eran 3,,, y por ahora solo ha pagado 1 por los tres, como era logico ,,, siempre se cae la cosa por el sitio mas debil...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #28 : 10 de Febrero 2007, 18:42:49 »

la verdad es q si q es rapido eh, ni ben jonhson en sus mejores tiempos
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.884 segundos con 16 consultas.