Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:19:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se acerca San Valentin!  (Leído 3012 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #10 : 8 de Febrero 2007, 03:24:49 »

antes cuando era una chiquilla lo celebraba con mi novio de turno , regalandonos tarjetas y peluches , ahora toy solita asique no lo celebro snif snif , pero igual creo que es mas comercial el dia que nada
el amor se celebra siempre no creen? Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 8 de Febrero 2007, 10:41:33 »

Yo no tengo con quien celebrarlo, asi que....me da igual..... Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 8 de Febrero 2007, 12:49:09 »

pues yo hasta este año nunca lo habia celebrado, porque con mi anterior pareja los dos pensabamos lo mismo que vosotros, que es San Corte Inglés más que San Valentín. yo siempre he sido de la opinión de que me gusta más hacer un regalo o un detalle cualquier otro día del año que hacerlo el 14 de febrero, porque ese parece que lo haces por obligación y el otro realmente te sale de corazón.
pero bueno, a mi actual pareja si le hace ilusión celebrarlo, así que lo celebraremos, pero le he puesto una condición: como yo no quiero que sea san corte inglés, lo que nos regalemos ha de ser algo que hayamos hecho nosotros mismos, no puede comprarse en ningún lado. yo por ejemplo le voy a hacer una especie de albúm de fotos-diario en el que se vea nuestra relación, las cosas que nos han pasado y los momentos que hemos vivido. que os parece?
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 8 de Febrero 2007, 14:25:49 »

Yo le voy a regalar a la señora Okanokam un dvd fabricado por mi mismo, en la que van a estar todas nuestras fotos durante todo el tiempo que hemos sido novios, amenizado con la musiquita que mas le gusta a ella (cuando pasen sus fotos), la que mas me guste a mi (cuando pasen las mias), y musiquita que nos guste a los dos cuando pasen las fotos de pareja. Algo asi como un video album fotografico de novios. Total, ya no nos queda tanto para dejar de serlo........

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2007, 14:43:41 »

Estoy de acuerdo con Pardon_me.... me quedo con el día de Sant Jordi que es mucho más bonito y aunque tal vez sea también comercial lo es infinitamente menos que San Valentín. Además ese día regalito por partida doble: la rosita (más le vale al socio) y el libro (o libros que me autorregalo yo!!)
 Besito

estoy de acuerdo con vosotros, me quedo con Sant Jordi, es también comercial, pero diferente, bajo mi punto de vista, claro. Gracias Gracias

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2007, 16:03:24 »

bendito consumismo jajaja, no me gusta san valentin, es todo demasiado falso. Todo se rodea de Te quieros y te amos, el resto del año probablemente es mas importante escuxar eso k el dia k lo dice le calendario. Ahora no tngo novio y aunke lo tuviera no lo celebraria, prefiero hacer un regalo xq si cualquier otro dia del año. El amor no tiene fechas. ok

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2007, 19:25:17 »

A mí me gusta en San Valentín que me regalen coches, casas, pisos en la playa...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2007, 22:44:04 »

A mí me gusta en San Valentín que me regalen coches, casas, pisos en la playa...

a mi eso me da igual el dia eh?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 15 consultas.