Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nadie habla de Jarrai?  (Leído 1461 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 7 de Febrero 2007, 21:53:38 »

Vamos digo yo que el cachondeito del otro dia en el fronton, si que se merece un post, mas que nada porque el acontecimiento se permitió.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2007, 23:58:34 »

Si es que ya aburre Puce... Embarrassed

No has visto el artículo que publican en otro post en el que equiparan a ETA con el PP ?

Después de eso, ya realmente te planteas si vale la pena...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2007, 00:04:53 »

Si es que ya aburre Puce... Embarrassed

No has visto el artículo que publican en otro post en el que equiparan a ETA con el PP ?

Después de eso, ya realmente te planteas si vale la pena...

Sinceramente me llevo ya planteando mucho tiempo si merece la pena leer mas de terrorismo y de ETA, creo que le estoy dando a ETA tiempo de mi vida que desde luego no merece.

Lo que me apena es que nuestra politica nacional interior, se base en un porcentaje altisimo en dar a ETA a conocer a todo perro pichihi.

Ya es que me la pela si es gobierno, oposicion, nacionalistas, futbolistas, toreros, lesbianas, gays, catolicos, musulmanes o patriotas; ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGUNO con representacion politica nacional habla de incorporar a la justicia una ley que obligue al cumplimiento integro de las penas y a la cadena perpetua.

Con lo cual, hasta que a una generacion venidera se le hinchen los cojones de tanto hijo **** etarra y decida que el ojo por ojo y diente por diente, es el mal menor. Con llo cual volveremos a tener un GAL o lo que es peor varios GAL.

Embarrassed  Embarrassed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2007, 02:12:25 »

si son buena gente, nada comparado con los q votamos al PP o los q lucimos la bandera fascista esa q tiene dos bandas rojas y una banda amarilla en el centro del doble tamaño que las rojas y un escudo con una corona arriba.

estos de jarrai solo creen en la paz, queman los cajeros por el bien de la sociedad, y cuando queman un autobus, avisan a los q estan dentro para q se salgan, nosotros es q llenamos en las manifestaciones de banderas españolas, y hacemos algunos gritos q molestan, somos perversos y provocamos otra separación de bandos!

tais todos en cuarentena!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2007, 17:06:50 »

Simplemente lo de Jarrai lo dejaria en: exaaaa Jarra' hiiiiiiii k este bien friaaaaa.  Cervecitas  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2007, 17:09:26 »

Simplemente lo de Jarrai lo dejaria en: exaaaa Jarra' hiiiiiiii k este bien friaaaaa.  Cervecitas  Tongue

es claro ejemplo del enunciado del post

nadie habla de jarrai? evidentemente hay q obviar a esta gente y dentro de poco canonizarlos, de hecho pocos hemos hablado para condenarles.

es q toy tocapelotas hoy!!! pero te libras pq me voy en breve al salon y conduciendo no puedo darte por saco! Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2007, 19:52:58 »

Lo del fornton lamentable, pero es que los iban a pillar tan rapido que si no se entregan pues aun estarian en ello. por cierto vendieron que habian pillado a todos, pues no falta 1 ya que eran 19 ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.258 segundos con 15 consultas.