Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:07:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volver a sentirse futbolista  (Leído 1576 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 7 de Febrero 2007, 16:14:22 »

EL JUGADOR DEL REAL MADRID NOS REVELA SUS DOS AÑOS DE CALVARIO

Miñambres: "Dejé de ver fútbol para no caer en una depresión"

Miñambres sale del vestuario con el pelo mojado, su rostro refleja el cansancio de un duro entrenamiento y la cabeza la lleva alta. Es un buen síntoma. Hace unos meses, en esta misma situación, se le veía salir cabizbajo, con tímidez y solo. Ahora está hinchado y su autoestima es grande. Dos años después vuelve a sentirse futbolista.

Nos contó su calvario: “Me lesioné el 22 de diciembre de 2004. Fue en un partido con el Valencia en Mestalla. No iba a jugar. Iba a jugar De la Peña, pero se puso malo del estómago. Salí yo y en el minuto catorce, a tomar por saco la rodilla. Me operé en Barcelona. A los tres meses regresé a Madrid y empecé a entrenarme. Pero había algunos días en los que la rodilla se me iba. Me la cargué. Me operó Del Corral y hasta ahora. De momento estoy muy bien”.

Nos enseña la rodilla izquierda. Parece una matanza. “Me han abierto tres veces la rodilla. Me han quitado el menisco y me han operado dos veces del ligamento cruzado anterior. Yo ahora sé que estoy recuperado para el fútbol porque, en frío, salgo a correr y no me duele. Antes tenía que calentar mucho para empezar a correr. Ahora me puedo poner a correr que no tengo ningún problema. Yo no tenía ninguna esperanza de volver a jugar al fútbol. He pensado muchas veces en dejarlo. La familia, sobre todo mi mujer, han sido mi apoyo. Me han dicho que me querían volver a ver jugando al fútbol. Los dos años sin jugar un partido, recuperándome en la camilla y en los gimnasios han sido muy duros. Siempre he estado solo. He tenido que empezar de cero, como si tuviera que aprender a volver a andar, siempre con agüjetas... He hecho un montón de pretemporadas. Tuve que dejar de ver los partidos de fútbol para que no me entrara la ansiedad y no caer en una depresión. No me quería poner peor. Era como un castigo”.

Un trabajo con tensión
Lo ha pasado tan mal que su objetivo no era otro que recuperarse para hacer una vida normal. Pero su tesón y fuerza de voluntad le han dado un premio. Vuelve a estar apto para jugar en la élite. “Me propuse trabajar para recuperar mi rodilla, poder hacer vida normal y poder jugar algunos partidillos con mis amigos. Ahora estoy bastante sorprendido de mi recuperación. Me encuentro genial cuando me entreno”.

Piensa en su futuro
Miñambres acaba contrato el 30 de junio de este año. “Ahora me quedan seis meses de contrato con el Real Madrid. Es un club al que le debo todo, pero sé que es muy difícil jugar en este equipo. Hay muy buenos jugadores en mi puesto. Lo normal es que mi agente se mueva y mire qué equipos pueden quererme. Yo puedo garantizar que estoy recuperado y que me entreno como uno más. Sólo me hace falta jugar partidos y más partidos”.

Mijatovic le dio ficha y el dorsal '25'
Dice que una de las mayores alegrías de su vida se la dio Mijatovic. “Me llamó Pedja para decirme que me iban a dar fichar y que iba a tener dorsal. Me dijo que les gustaba cómo me había recuperado y que merecía una oportunidad. Se lo agradezco”.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2007, 16:21:24 »

Una fantastica notiia, siempre me gustó Miñambres, y realmente lo que ha pasado este chico es increible... ojala le vayan bien las cosas a partir de ahora!!

Aunque en el madrid me parece que pocas oportunidades va a tener, su puesto está muy cubierto...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2007, 18:04:44 »

Una fantastica notiia, siempre me gustó Miñambres, y realmente lo que ha pasado este chico es increible... ojala le vayan bien las cosas a partir de ahora!!

Aunque en el madrid me parece que pocas oportunidades va a tener, su puesto está muy cubierto...

Va a tener pocas oportunidades, y su contrato con el Madrid finaliza en Junio, así que sus agentes ya se pueden mover bien...

Ojalá tenga suerte, ya que además de buen jugador, parece buen chaval...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2007, 21:36:34 »

Va a tener pocas oportunidades, y su contrato con el Madrid finaliza en Junio, así que sus agentes ya se pueden mover bien...

Ojalá tenga suerte, ya que además de buen jugador, parece buen chaval...

Pozii, porque lo demas sera perder el tempo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2007, 21:55:19 »

Me alegro muchisimo por Oscar, le conoci en el colegio, era compañero de mi hermana y su hermana mayor, Begoña, iba a mi clase.

Este chico cuando era juvenil fue pretendido por el Barça, se hablaba muy bien de el...un pena lo de esa lesion, de la cual por fortuna ya esta recuperado.

Espero que acabe en el equipo que acabe le vaya todo muy bien.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2007, 22:51:42 »

Una Buena noticia !

Ojala que le vaya muy bien al Chico    Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2007, 01:46:43 »

Me alegro por el chaval. Después de tres operaciones en la rodilla aún tuvo valor para seguir y parece que está como antes. Le deseo lo mejor (excepto si juega contra el Barça  Tongue)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.936 segundos con 15 consultas.