Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro amistoso: Francia - Argentina  (Leído 1409 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 6 de Febrero 2007, 21:24:06 »

Mañana miércoles, con las 70.000 localidades vendidas, se enfrentan en París, Francia y Argentina
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2007, 21:29:04 »

con algunas ausencias del lado de Argentina, Aimar y Duscher citados pero dados de baja por lesión, Messi convalesciente, Riquelme renunciado, Tevez y Mascherano fuera de la convocatoria

Y sin los que juegan en Argentina (Verón, Palacio, Beluschi entre otros)

Con la vuelta de Javier Zanetti y el cuchu Cambiaso, Argentina presentará un equipo raro, para jugar con (a mi entender) la mejor selección de la actualidad
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2007, 21:29:41 »

A ganarrr gauchoooo Aplaudir
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2007, 21:30:32 »


El equipo será:
                           Abbondanzieri;
        Burdisso, Ayala, Gabriel Milito y Heinze;
     Zanetti, Lucho González, Gago y Cambiasso;
                      Saviola y Crespo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2007, 21:31:36 »

Gracias Guks


Alfio Basile confirmó el equipo argentino que saldrá a la cancha mañana ante Francia, a partir de las 17. Sorprendió con la inclusión de Burdisso como lateral derecho y Zanetti como volante por ese sector. Además, Gago y Cambiasso actuarán como doble cinco. Arriba, tal como se preveía, Saviola y Crespo.

El técnico había anunciado ayer que no iba a poner un enganche en el amistoso. "Al no tener un típico futbolista que haga esa función, jugaré de otra manera", dijo el director técnico. Por eso, mañana en el Stade Reims se verá un novedoso 4-4-2 con estilo propio. Cuatro volantes de buen manejo de pelota, doble cinco incluido.

En el arco, lo que era una obviedad: Roberto Abbondanzieri. En la defensa, el Coco apostó por hombres de buen juego aéreo. Por eso la inclusión de Nicolás Burdisso, de excelente presente en el Inter. Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze conforman la línea de cuatro. En el medio, la primer sorpresa: Fernando Gago y Esteban Cambiasso compartirán la parte central. Algo inédito en el historial de Basile. Por la derecha, Javier Zanetti, en su regreso a la Selección. Por el otro sector, Lucho González, en una posición en la que alternó algunos encuentros en el Mundial. Arriba, nunca hubo dudas. Saviola y Crespo.

Será el primer amistoso de Argentina en el año. El historial indica que sobre nueve encuentros, la Selección ganó cinco. Hubo tres empates y una victoria a favor de Francia. Además, el equipo nacional desde que tomó las riendas Basile perdió en sus dos primeras presentaciones: Brasil (3-0) y España (2-1).
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2007, 21:48:46 »



Un partido muy interesante de dos potencias del futbol, sin lugar a dudas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2007, 21:55:22 »

Le tengo desconfianza a que con tan poco tiempo con este entrenador, no sepamos a que jugamos.

Que tienen todos buen pie, ninguna duda, pero me parece que no hay ninguno que pueda hacerse cargo del juego del equipo.
Estará entre Gago y Lucho González, pero es el primer partido de Gago y Lucho siempre ha rendido más como acompañante que como primera guitarra
Veremos

Lo que sí es seguro es que le han hecho tantos reportajes a Trezeguet, hablándole de sus años en Argentina que tal vez los periodistas lo ablandaron, lo que no se es que vamos a buscar para distraerlo a Tití  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2007, 22:03:27 »

Muchas ganas de ver juntos a gago y cambiasso... ay que pareja podriamos tener de blanco ahora si no hubieran regalado al cuchu, para mi uno de los mejores mediocentros del mundo en la actualidad...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2007, 00:49:06 »



 Buen partido, que tengais suerte Jorge  ok, pero mientras el principe este en el banquillo no teneis nada que hacer  Tongue
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 7 de Febrero 2007, 02:13:13 »



 Buen partido, que tengais suerte Jorge  ok, pero mientras el principe este en el banquillo no teneis nada que hacer  Tongue

dos errores, Francescoli se retiró hace tiempo, y además era uruguayo  Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 17 consultas.