Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una pregunta al foro  (Leído 3886 veces)
toyotamax
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Febrero 2007, 19:57:17 »

hola a todos :
como vereis soy nuevo por estos mundos,y tengo una duda que contaros......  os digo:
llevo ya unos años casado y la vida sexual con mi mujer es mas mala que buena,teniendo sus altas y bajas,pero ultimamente cuando me masturbo solo,siento mas placer que al echar un polvo con mi mujer.....
¿a que puede ser debido?

un saludo a todo l@s forer@s.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2007, 20:28:54 »

Primero que nada Bienvenido a PeterPaulXXX  Toyotamax   Bienvenida

GRACIAS por animarte a preguntar y te invito a que te des una vuelta por las REGLAS del foro para que estes mas informado , asi como por la " PRINCIPAL " en la seccion de " PResentaciones "  y dejes tu  saludo / presentacion para TODOS.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2007, 20:34:30 »

El Karma No. ¹  para que inicies tu Coleccion amigo !

Ahora pasando a la pregunta  :

La vida Sexual durante el Matrimonio NO tiene porque ser " Mala "  ni   " Buena "   

Por lo menos a mi NO se me hace justo etiquetarla de esa manera .... TODO es a base de comprension , dialogo y respeto .... deberias de hablar bien con tu pareja y hacerle sentir TODAS y cada una de tus inquietudes ya que existe un viejo dicho  :  " Al que NO habla Dios no lo escucha "  y es cierto , muchas veces creemos o guardamos la esperanza de que por Arte de magia al dia siguiente las cosas van a cambiar  , que " algun dia se dara cuenta "  ó  " cambiara de repente "   y NO es cierto.

NO dejes pasar mas tiempo compañero , es cierto que la Sexualidad o intimidad en la pareja NO LO ES TODO ! pero es una parte importante que bien nos puede traer sentimientos de culpa o frustracion al NO sentirnos plenos y satisfechos en ese sentido.  Animo y te deseo Suerte   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2007, 20:56:42 »

en mi opinion nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino,  y como sugerencia xq no evaluas que es lo que te esta fallando, recuerda que solo ustedes dos son los que pueden mejorar o empeorar su relacion, asi que ha echarle gamas  y vamos pa arriba   

suerte  ok ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2007, 10:51:49 »

La vida de pareja parece una continua montaña rusa, llena de altibajos, y lo mismo sucede con la vida sexual. Me da auténtica envidia de aquellas parejas sin complejos que no sólo gozan de buena salud sexual sino que además se divierten con ella.

Sigue los consejos de los compañeros, habla ya y mucho con ella de lo que sientes, de lo que te falta, de lo que anhelas.... tal vez ella tenga también sus comentarios que hacerte y entre ambos la relación mejore. Si después de dialogarlo ampliamente el tema sigue sin funcionar, entonces puedes plantearte que algo está fallando, pero primero agota esa vía. La comunicación es siempre muy importante.
Echa imaginación, salsa en tu cama y verás como todo cambia.... siempre que ella esté dispuesta a jugar contigo, claro.

Por otra parte y aunque tu vida sexual vaya a toda máquina es posible que sigas encontrando un gran placer al masturbarte en solitario. Esa práctica, al contrario de lo que se puede pensar, no es sólo un sustituto a la carencia sexual sino que para mi es un complemento más parta concocer tu propia sexualidad y aquello que despierta en ti más deseo y placer.

Un besote y espero que se solucionen tus problemillas.
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2007, 12:45:13 »

La vida de pareja parece una continua montaña rusa, llena de altibajos, y lo mismo sucede con la vida sexual. Me da auténtica envidia de aquellas parejas sin complejos que no sólo gozan de buena salud sexual sino que además se divierten con ella.

Sigue los consejos de los compañeros, habla ya y mucho con ella de lo que sientes, de lo que te falta, de lo que anhelas.... tal vez ella tenga también sus comentarios que hacerte y entre ambos la relación mejore. Si después de dialogarlo ampliamente el tema sigue sin funcionar, entonces puedes plantearte que algo está fallando, pero primero agota esa vía. La comunicación es siempre muy importante.
Echa imaginación, salsa en tu cama y verás como todo cambia.... siempre que ella esté dispuesta a jugar contigo, claro.

Por otra parte y aunque tu vida sexual vaya a toda máquina es posible que sigas encontrando un gran placer al masturbarte en solitario. Esa práctica, al contrario de lo que se puede pensar, no es sólo un sustituto a la carencia sexual sino que para mi es un complemento más parta concocer tu propia sexualidad y aquello que despierta en ti más deseo y placer.
Un besote y espero que se solucionen tus problemillas.
 Besito
Estoy muy deacuerdo con eso que dices en tu ultimo parrafo ,a mi tambien me sorprende en muchas de las respuestas que leo que la masturbacion sea un sustituto del sexo ,se puede tener una vida sexual muy gratificante y no por ello apartar la masturbacion,para mi poco tiene que ver masturbarse con practicar sexo,son dos cosas diferentes y perfectamente copmpatibles,es mas muchas veces cuanto mas sexo practico mas masturbo no creo que sea un caso a parte¡¡¡ Tongue Grin
Un besazo wapa y mu buen consejo Cervecitas
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2007, 13:53:59 »

Estoy muy deacuerdo con eso que dices en tu ultimo parrafo ,a mi tambien me sorprende en muchas de las respuestas que leo que la masturbacion sea un sustituto del sexo ,se puede tener una vida sexual muy gratificante y no por ello apartar la masturbacion,para mi poco tiene que ver masturbarse con practicar sexo,son dos cosas diferentes y perfectamente copmpatibles,es mas muchas veces cuanto mas sexo practico mas masturbo no creo que sea un caso a parte¡¡¡ Tongue Grin
Un besazo wapa y mu buen consejo Cervecitas
 Besito Besito Gracias

Alabar Alabar Alabar

The best in the world Grin;D

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2007, 15:04:24 »

Adri, Xiki ..... gracias, gracias  Alabar
Esta mañana debí levantarme sensata  Tongue
Besotes guapis  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2007, 22:10:16 »

hola a todos :
como vereis soy nuevo por estos mundos,y tengo una duda que contaros......  os digo:
llevo ya unos años casado y la vida sexual con mi mujer es mas mala que buena,teniendo sus altas y bajas,pero ultimamente cuando me masturbo solo,siento mas placer que al echar un polvo con mi mujer.....
¿a que puede ser debido?

un saludo a todo l@s forer@s.

Recuerdo una vez q me paso algo similar... y fue debido a la rutina a la monotinia con mi pareja, siempre era igual, al punto q tener relaciones era un fastidio y no era lo mismo. Pero lo hablamos nos pusimos mas creativos, cambiamos un poco y eso dejo de ser un problema.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2007, 17:43:20 »

Ahora mismo estoy pasando una situación parecida a la de Toyotamax. Es fácil decir que las cosas se arreglan hablando, pero cada vez que quiero tocar el tema del sexo mi santa me viene con lo de "solo piensas en eso".. Y por ese camino, pocas cosas se pueden solucionar.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 15 consultas.