Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lucha conta la Pirateria ...  (Leído 3657 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 5 de Febrero 2007, 22:13:53 »

Lucha contra la piratería

Llega la caza de "piratas" a España: Universal pone en marcha sistema que identificará aquellos que descarguen películas de internet
Universal Pictures, una de las mayores multinacionales de la industria cinematográfica, se ha lanzado a la caza de los 'piratas' que bajan en Internet las versiones en español de sus películas, con la aplicación de un novedoso sistema que permitirá identificar y hasta denunciar a estos 'estafadores'.

Se trata de unas medidas totalmente novedosas en la lucha contra la piratería en España, según explicó a EFE Andrea Tartaglia, director General de Universal Pictures Iberia, quien señaló que el año pasado se vendieron o hicieron 70 millones de copias ilegales de películas en España, treinta millones de DVDs más de los que la industria vendió legalmente.

En su lucha contra la piratería, Universal Pictures-Iberia, como la mayoría de las compañías del sector, ya había instalado en sus DVD comerciales sistemas anticopia, pero ahora refuerza esta batalla en busca de los 'piratas' que bajan de Internet sus películas, que generalmente, según Tartaglia, en España lo hacen en las versiones españolas de los filmes.

Además de firmar un acuerdo con Warner, otra de las grandes multinacionales, para potenciar la investigación sobre este fenómeno, Universal Pictures-Iberia ha contratado los servicios de una empresa especializada en la lucha contra la transmisión ilegal de archivos digitales, conocidos como P2P.

De esta forma y en una fase preventiva, la compañía podrá detectar a los que intentan bajarse ilegalmente películas y enviarles a sus ordenadores mensajes informándoles de la ilegalidad de su actividad y de la legislación vigente en el país contra este fraude.

La segunda fase será la de disuasión y, según dijo a EFE Tartaglia, irá destinada a la gente que 'vemos que repite', a 'los grandes' piratas, contra los que la compañía levantará un atestado que servirá para informar a los proveedores de Internet y para, llegado el caso, iniciar un proceso judicial.

'En España todavía no se han dado casos de procesos, pero en EEUU ya hay muchos ejemplos', asegura el director de Universal Pictures Iberia.

La compañía también ha decidido luchar contra los piratas 'con sus mismos medios' y colgar 'trampas' en la Red, es decir ficheros idénticos a los que circulan ilegalmente pero que simplemente llevan imágenes publicitarias de la película y un mensaje sobre la ilegalidad de las copias, algo que también les servirá para detectar a los usuarios.

Este sistema se adoptará inicialmente en cinco de los títulos de la firma 'Barbie y la Magia de Pegaso', 'Madagascar', 'La llave del Mal', 'American Pie Presents Band Camp' y 'La Tierra de los Muertos Vivientes'.

'Luego analizaremos los resultados para seguir tomando decisiones', señala Tartaglia, quien recuerda que 'las pérdidas por esta actividad no son sólo para nosotros, son también para los vendedores, para los autores, para la recaudación de impuestos'.

TEXTO EXTRAIDO DE:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/240
9/noticias/noticias_240905-07.htm

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2007, 22:50:20 »

Me estoy planteando poner una denuncia formal a Universal, por violar las comunicaciones privadas.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2007, 23:16:17 »

Estoy acojonado.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2007, 23:24:24 »

Nos vemos en el Trullo,a millones¿?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2007, 23:29:50 »

nos dejaran forear desde la carcel?¿  Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Scorpius-007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2007, 23:54:56 »

Pues hay peliculas que si no fuera por la pirateria no las veria ni...   Cabezon
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2007, 00:49:37 »

Me estoy planteando poner una denuncia formal a Universal, por violar las comunicaciones privadas.

Me reafirmo en mi comentario, a la mínima que me aparezca un mensaje llamandome pirata les pongo una denuncia por violación de la intimidad, de las comunicaciones, y por acceder de forma ilegal a mi ordenador personal.
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2007, 11:21:48 »

Me reafirmo en mi comentario, a la mínima que me aparezca un mensaje llamandome pirata les pongo una denuncia por violación de la intimidad, de las comunicaciones, y por acceder de forma ilegal a mi ordenador personal.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok

Vamos a llevarnos bien...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2007, 11:50:44 »

Esperemos que si...... Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2007, 13:02:53 »

Es lo suyo, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.703 segundos con 14 consultas.