Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otra duda dudosa  (Leído 2124 veces)
Salvatorexxx
Novatill@
**

No-one but me can save myself... but's too late

« : 5 de Febrero 2007, 21:05:42 »

A las foreras que practiquen anal. La primera vez que lo hicieron como les plantearon el tema o como lo plantearon ellas? Es decir, como le dices a tu chica/o "Dame por el culo"
Segunda: La primera vez les gustó tanto como para repetir? a priori parece un tanto traumático y a poco que moleste con que ganas repites?

Hala! lameteones para todas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2007, 21:11:53 »

Interesante .... espero las respuestas y comentarios de las Foreras a tu pregunta    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2007, 10:43:13 »

Pues inicio la ronda de respuestas porque es una práctica que realmente me apasiona...

Desde siempre me había llamado la atención pero no había llegado jamás a practicarlo hasta hace unos meses y fue con una persona de confianza. De hecho no tuve que pedirlo ni él me comentó que lo haría; ambos conocíamos nuestros gustos por esa práctica y sencillamente surgió. Eso sí, fue doloroso. Al principio fue dilatando el ano con uno de sus dedos pero nada que ver a tener dentro el pene de tu compañero. De todos modos, y aunque tuve mis molestias los dias posteriores me quedaron ganas de volver a repetir y así lo hicimos hasta que la zona se va acostumbrando a recibir. Eso no quita que cuando paso temporadas sin practicar el sexo anal y dependiendo del tamaño depene de mi pareja de baile sienta de nuevo molestias. Pero ya se sabe lo que dicen: "sarna con gusto no pica..."

Lo jodido está realmente en pedírselo a quien sabes que esa práctica no le gusta nada... aunque al final la termine disfrutando. Sabes que, cuando accede, es un sacrificio que está haciendo por tí y eso condiciona un poquillo el placer del momento. Pero si no pides, no recibes y... aunque no me gusta tener casi que rogar, me niego a renunciar a esa sensación.

Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2007, 10:55:55 »

Yo no soy forera  pero si dire un par de cosas el ano es un musculo.El esfinter anal tiene como mision cerrar el ano

Al ser un musculo se expande y contrae y es posible hacerlo a voluntad.Quiero decir que se puede "entrenar" hay ejercicios tanto a nivel vaginal como del esfinter anal que permiten contraer y expandir a voluntad tanto la vagina como el ano,con lo que se puede conseguir q ese "dolor" sea minimo o inexistente,tanto antes como despues

Hay mucha literatura en la red  buscar en San Google

Respecto a como pedirlo....... hablando se entiende la gente

Afro..... Afro
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2007, 11:04:02 »

Bueno....la verdad es que a mi al principio, cuando no lo habia echo nunca, me daba un poco de "miedo", por si me dolia, o no me gustaba.....
La primera vez que o hice, fue con un ex. Y fue el quien me lo pregunto, si me gustaria hacerlo, si estaria dispuesta, y bueno....pues por probar, que no quede Tongue
Asi que accedi, y la verdad es que fue un poco extraño. Me dolio un poco, por no decir bastante y no me sentia muy comoda. Pero....."con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga" Grin Asi que poco a poco, lo fuimos probando, y voilà!!
Las otras veces que lo hacia, ya apenas me dolia, y disfrutaba muchissimo mas. Incluso al final, casi solo lo haciamos analmente. Tambien porque a el le encantaba, y preferia hacerlo por ahi, que no por la vagina.
A dia de hoy, no es que lo haga mucho, tambien porque no tengo con quien Grin Y cuando tengo oportunidad, pues bueno, alguna vez si, pero me cuesta un poco......
Hay mucho bruto por ahi suelto.....
Pero yo lo recomiendo 100%, es muy excitante, aunque eso si, con mucho cuidado que sino podeis hacerle mucho daño a la chica. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2007, 12:37:41 »

Haber ahí va mi primera experiencia anal Tongue Tenia unos 17 años,pues nada fue todo muy natural fue en el coche de mi novio ,estábamos liados y a mi me apeteció simplemente me la coloque en el culo, fue despacito y poco a poco se fue abriendo el camino...me sorprendió muchísimo porque no sentí ningún tipo de dolor ,fue muy placentero y excitante¡¡ Nosotros no lo habíamos hablamos antes simplemente nos dejamos llevar Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2007, 22:14:52 »

Bueno de hecho mi primera vez fue anal.... yo ni sabia!!!! jajjajaa recuerdo que me puse de espalda contra la pared y ani me penetro por el ano, fue un poco molesto al principio pero termino gustandome y a el mas, al siguiente dia volvimos por la revancha y ahi fue mi primera vez pero vaginal.... pero el anal no falto. Hoy en dia me sigue gustando.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 9 de Febrero 2007, 17:59:45 »

Yo aún sigo esperando en estrenarme en esos placeres (en dar, que no en recibir, que eso no me interesa nada). Así que como Adri no tiene con quien y ella puede ser una buena maestra para mi pues.....

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
regina
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2007, 16:06:45 »

"con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga" Grin
jajajajaja, que risa con esta frase, jajajajaja.
Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui, ultimamente estaba bastante ocupada, pero ahora que puedo posteo Cheesy ademas en un tema que me gusta. A mi el sexo anal, pues... al principio no me gustaba, mala experiencia tal vez, pero ya me acostumbre y ahora no falta nunca en el menu  Grin a mi me da mucho placer y se que con quien lo hago tb, esta claro que esto ultimo es muy importante, creo que yo no seria capaz de tener placer si la otra persona no lo tiene, asi que es algo que debes tener en cuenta cuando se lo pides, informate si le gustaria, primero probar y luego repetir, si es asi, pues adelante, si no, pues es mejor que no sigas, pq ni tu pareja va disfrutar, ni tu lo vas a disfrutar.
Un saludo y besos a todos  Saltarin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.628 segundos con 14 consultas.