PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 5 de Febrero 2007, 20:56:11 » |
|
EL INGLÉS ESTABA CEDIDO EN EL BORO, DONDE ESTÁ HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA
El Real Madrid traspasa a Woodgate al Middlesbrough El Real Madrid ha anunciado oficialmente el traspaso de Jonathan Woodgate al Middlesbrough, donde se encontraba cedido esta campaña. El central inglés, que llegó lesionado al conjunto blanco en la temporada 2004-05, no pudo triunfar en Madrid debido a sus continuos problemas físicos, que sólo le permitieron disputar diez partidos con el club blanco. A pesar de su calidad, el británico no pudo jugar con regularidad y acabó aceptando una cesión para regresar a su país, donde está realizando una gran temporada. De hecho, Woodgate ha regresado a la selección inglesa y se enfrentará el miércoles a España en Old Trafford. En la web oficial del Real Madrid no se ofrecen las cifras del traspaso. El club blanco desea mucha suerte al inglés en el Boro, esa suerte que no le dejó triunfar en el Real Madrid.
Jooooderrrrrrrrrrrr es increible,,, ahora que el tipo empieza a cojer otra vez caña, que juega con regularidad y que encima hasta vuevle a la seleccion inglesa, vamos nosotros y le vendemos...
Yo no se si Capelo, Pedja o quien sea ha perdido el norte!!!
Regalamos jugadores a precios de saldo y compramos eternas promesas por milones de euros,,,, como dije ayer,,, la peor pesadilla cuando vino capelo del mal juego y con pedja de comisiones se nos esta viniendo encima...
menos mal que no soy socio porque creo que hubiera votado a calderon y ahroa me estaria cagando en TOOO
Vaya telaaaaaaaa!!!
|