Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 19:34:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señores-as castidad, plis...  (Leído 3770 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 5 de Febrero 2007, 18:11:50 »

El Papa aconseja a los jóvenes "la castidad de los gestos y de las palabras" durante el noviazgo para preparar el matrimonio. Según el Pontífice, la castidad permite "madurar en el amor" y "ayuda a desarrollar el respeto del otro". Invita a los jóvenes a "renunciar con alegría" a algunas diversiones y a aceptar "de buena gana los sacrificios necesarios". Les recomienda imitar la vida de los santos.

http://www.20minutos.es/noticia/198552/0/papa/castidad/noviazgo/

Y digo yo ¿En que siglo estamos, ein? Y luego se quejan de que no haya vocación, tanto sacerdotar, como seglar, je je je... entre todos la mataron y ella sóla se murió.

Cervecitas

Kisses FM
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2007, 18:19:15 »

Mientras no lo intente imponer a la sociedad  puede decir misa rociera.Y sus seguidores  fieles catolicos y romanos que hagan lo que crean conveniente. El resto es como si oiriamos llover a mi no van dirigidas  esas palabras

Afro........ Afro
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2007, 18:23:34 »

Joder...ahora cuando podré warrear? y mi buitreo donde kedará? pobre de mi...  Cry Cry

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2007, 18:40:35 »

¿Acaso lo probó él?
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2007, 19:02:06 »

Huh

* ido.gif (22.98 KB, 60x44 - visto 88 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2007, 19:07:25 »

El Papa aconseja a los jóvenes "la castidad de los gestos y de las palabras" durante el noviazgo para preparar el matrimonio. Según el Pontífice, la castidad permite "madurar en el amor" y "ayuda a desarrollar el respeto del otro". Invita a los jóvenes a "renunciar con alegría" a algunas diversiones y a aceptar "de buena gana los sacrificios necesarios". Les recomienda imitar la vida de los santos.

http://www.20minutos.es/noticia/198552/0/papa/castidad/noviazgo/

Y digo yo ¿En que siglo estamos, ein? Y luego se quejan de que no haya vocación, tanto sacerdotar, como seglar, je je je... entre todos la mataron y ella sóla se murió.

Cervecitas

Pero joder es que acaso alguno de los de aqui presentes esperaba oirle decir al Papa que hay que "follar" con lujuria y desenfreno y pelarsela tres veces al dia?

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2007, 19:11:04 »

Pero joder es que acaso alguno de los de aqui presentes esperaba oirle decir al Papa que hay que "follar" con lujuria y desenfreno y pelarsela tres veces al dia?

Cabezon  Cabezon

No, pero tampoco contar el cuento de caperucita y el lobo, jajajaja... habrá cosas mas importantes, como el hambre en el mundo, las muertes en iraq, el asesinato de mujeres por parte de sus maridos, el terrorismo islámico, etc. etc....

Saludos,

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2007, 19:13:50 »

No, pero tampoco contar el cuento de caperucita y el lobo, jajajaja... habrá cosas mas importantes, como el hambre en el mundo, las muertes en iraq, el asesinato de mujeres por parte de sus maridos, el terrorismo islámico, etc. etc....

Saludos,

Pero vamos a ver unas personas que viven de un cuento como es la Biblia, que pretendemos que hagan mas que contarnoslo?

Cervecitas

Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2007, 19:19:03 »

Pero vamos a ver unas personas que viven de un cuento como es la Biblia, que pretendemos que hagan mas que contarnoslo?

Cervecitas

Eso también es verdad, aunque si fuesen un poco mas realistas, podrían ganar adeptos, como los de la cienciología, jajajaja.

Y si, 'La Biblia' fué el primer Best-seller... luego llegó Asimov y sus robots y Dan Brown con su codigo da Vinci.

Tá mañana a tós, sed malos y soñad con los angelitos (ellas) y con las angelitas (ellos), que por mucho que nos digan, los angeles no son asexuales ;-)

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2007, 19:20:09 »

Eso también es verdad, aunque si fuesen un poco mas realistas, podrían ganar adeptos, como los de la cienciología, jajajaja.

Y si, 'La Biblia' fué el primer Best-seller... luego llegó Asimov y sus robots y Dan Brown con su codigo da Vinci.

Tá mañana a tós, sed malos y soñad con los angelitos (ellas) y con las angelitas (ellos), que por mucho que nos digan, los angeles no son asexuales ;-)

Y entonces Baby con quien sueña?

Grin  Grin  Tongue  Evil

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.136 segundos con 18 consultas.