Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las situaciones que mas me ponen  (Leído 6569 veces)
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« : 5 de Febrero 2007, 11:52:58 »

Wenas Gracias
Hace tiempo que no posteo nada pero leyendo un post por aquí se me ocurrió preguntaros una cosa a todos.
¿Cual es la situación mas extraña con la que vuestra pareja os revuelve las hormonas,es decir, algo cotidiano y que pasa inadvertido para el resto de los mortales pero que a vosotr@s os vuelve loc@s?

No se si he formulado bien la pregunta pero bueno os respondo yo haber si así me entendéis mejor.

Yo no se porque, la verdad no le encuentro explicación pero cuando mi novia esta fregando (aunque sean dos vasos jeje) las hormonas se me ponen locas, no se si será por eso de que al tener las manos ocupadas se que no puede detenerme o que será, pero involuntariamente tengo que ir a abrazarla,besarla,etc.  Bailarin
Aaaaahm también cuando se recoge la coleta uuuuumh  Ahhhhh !!

Parar el mundo que me quiero bajar...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2007, 12:22:01 »

Pues hablando de cosas extrañas........me pone bastante ver a un chico, sin camiseta, frente al espejo afeitandose..... Roll Eyes Roll Eyes...me excita mucho.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2007, 13:10:47 »

Pues hablando de cosas extrañas........me pone bastante ver a un chico, sin camiseta, frente al espejo afeitandose..... Roll Eyes Roll Eyes...me excita mucho.
jajajaj ahora que lo dices adriana a mi chica le encanta verme como em afeito y siempre me pregunto porqué

Parar el mundo que me quiero bajar...
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2007, 13:47:45 »

Abrazar a mi chica por detras!!! me pone BECERRISIMO
y tambien cuando la veo conducir!!! no se por que... sera por lo seria que se pone o yo que se!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2007, 13:59:46 »

jajajaj ahora que lo dices adriana a mi chica le encanta verme como em afeito y siempre me pregunto porqué

Supongo que es porque es un acto muy varonil.  Tongue

Abrazar a mi chica por detras!!! me pone BECERRISIMO
y tambien cuando la veo conducir!!! no se por que... sera por lo seria que se pone o yo que se!!!

Tu escuchas el programa de radio "Anda ya", verdad?? Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2007, 14:09:46 »

jajajajaaja ¿¿¿quien no??? paso muchas horas solo al volante por las mañanas es lo que me alegra el dia... jejejeje
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2007, 19:00:14 »

cuando me agarrar la pierna en publico y me cotorrea haciendo que me va a tocar mi pene y no lo hace como me prende eso que lo haga en publico sera la adrenalina la pena o la verdad no se

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2007, 19:08:54 »

jajajajaaja ¿¿¿quien no??? paso muchas horas solo al volante por las mañanas es lo que me alegra el dia... jejejeje

Tongue Tongue Tongue

Es que despues de leer lo de Becerrissimo, digo, este chico es un chico Anda ya!!, yo lo escucho todos los dias, y las pruebas de novios, madre mia.......Grin Grin Como soys los pavos!!!

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2007, 19:32:46 »

Ver a un hombre recien levantado con los boxer y la camisetilla con cartia de sueño..uffff  Ahhhhh !!

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2007, 19:52:50 »

como dicen por aqui doy por exo de que no eres la unica jeje, te aseguro q hay mas a las q le pone lo mismo jejeje, y a mi me pone OSO, OSEZNO, ZORRO Y CHACAL, como algo cotidiano que se me sienten encima, ya sea como amigos para hablar o lo q sea, pero me pone a 2000 vamos q mas de una se dio cuenta de q el movil no lo llevo en los pantalones jejeje, y ya algo mas "intimo", ver a alguna cn un pijamita ed botones, dejando ver entre boton y boton timidamente parte de su precioso cuepresito jejeje, x cierto aparte de lo de adriana, tb los gusta muxo y no me digais q no, que llevemos los pantalones ligeramente caidos x delante dejando ver un poco del bello, x lo menos siempre me lo dicen JuasJuas
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.991 segundos con 14 consultas.