Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« : 5 de Febrero 2007, 03:39:53 » |
|
IMPORTANTÍSIMO!!! ESTÉN ALERTAS: No se cuantos de ustedes compran en Makro o en otros Hipermercados, pero esta información es sumamente importante, porque yo fui víctima de un atraco muy singular mientras estaba de compras.
Esto me paso a mi y le puede suceder a cualquiera de ustedes.
Fíjense como funciona este atraco : Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu carro mientras estás guardando la mercancía que compraste. Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapito y un producto para limpiar vidrios, que supuestamente promocionan, con sus pechos queriéndose salir de la franelita que cargan, y unos shortcitos apretadidos es imposible dejar de mirar ese espectáculo.
Uno les da las gracias y cortésmente les ofrece una propina, pero ellas dicen que No y que por favor como recompensa las lleves a otra tienda, (Garzón, Éxito, Epa, etc.) para promocionar su producto.
Como la carne es débil, uno les dice que si y ellas se sientan en la parte de atrás del vehículo; al cabo de un poco rato empiezan a manosearse la una con la otra. !Increíble!, entonces ya caliente, una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral mientras la otra te roba la cartera.
Hay que estar muy alerta, porque a mi ya me han robado la cartera el martes pasado, el miércoles pasado, dos veces el jueves y el sábado tres veces.
Lo mas seguro que me la roben mañana y pasado mañana también.
Nota. En el centro venden unas carteritas bien buenas a 6.500,00 bolos.
|