Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:17:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: estafa en Venezuela  (Leído 827 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 5 de Febrero 2007, 03:39:53 »

IMPORTANTÍSIMO!!! ESTÉN ALERTAS:
No se cuantos de ustedes compran en Makro o en otros Hipermercados, pero
esta información es sumamente importante, porque yo fui víctima de un atraco muy singular mientras estaba de compras.

Esto me paso a mi y le puede suceder a cualquiera de ustedes.

Fíjense como funciona este atraco :
Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu carro mientras estás guardando la mercancía que compraste.
Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapito y un producto para limpiar vidrios, que supuestamente promocionan, con sus pechos queriéndose salir de la franelita que cargan, y unos shortcitos apretadidos
es imposible dejar de mirar ese espectáculo.

Uno les da las gracias y cortésmente les ofrece una propina, pero ellas dicen que No y que por favor como recompensa las lleves a otra tienda, (Garzón, Éxito, Epa, etc.) para promocionar su producto.

Como la carne es débil, uno les dice que si y ellas se sientan en la parte de atrás del vehículo;
al cabo de un poco rato empiezan a manosearse la una con la otra. !Increíble!, entonces ya caliente, una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral mientras la otra te roba la cartera.

Hay que estar muy alerta, porque a mi ya me han robado la cartera el martes pasado, el miércoles pasado, dos veces el jueves y el sábado tres veces.

Lo mas seguro que me la roben mañana y pasado mañana también.

Nota. En el centro venden unas carteritas bien buenas a 6.500,00 bolos.

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.812 segundos con 15 consultas.