Cathy
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 4 de Febrero 2007, 22:46:17 » |
|
Bueno deciros a los viejos integrantes del foro que seguramente os acordeis de mi, que nunca he dejado de leerlo de ves en cuando, aunke dejara de escribir posts jaja dios hace tanto tiempo ya¡¡¡ que nisikiera mi cuenta antigua esta vigente y me he tenido que volver a registrar jaiajia. Bueno pos ahis va una cosa que me preocupa de hace algun tiempo, no es algo q me impida estar normal, pero si un poco tristoncilla...
Primera pregunta: pq en todos lados se dice que las chicas no suelen llegar al orgasmo cuando mantienen relaciones sexuales, y sin embargo cuando hablo con amigoas o conocidas, no¡¡ ella nunca tienen problemas.. para llegar todo es maravilloso¡¡ kien esta mintiendo? Es ke a mi esto me estresa la verdad, para mi nunca ha sido mi meta en las relaciones sexuales llegar al climax ya ke lo ke ami me ncanta es el acto en si, y todo lo demas, pero claro cuando te pasas años teniendo relaciones sexuales y que muy pocas veces consigas llegar, mas ke nada pq durante el acto en si,, pos, nose... Aver yo ni soy frigida ni nada jaja, es mas puedo llegar a ello mediante otros metodos como la masturbacion, me conozco muy bien, y se lokeme gusta y cd toy practacandola sola, lelgo en un plis plas, pero cd es con un chico... me cuesta mucho y me preocupa pq claro ellos no son de peidra.. y si ven q tu no te vas... se kedan echos polvo, aunke el acto en si dure media ora. Y ya no se que pensar, no se si la culpa la tengo yo (lo dudo pq siempre he sido muy clara en lokeme gusta y comome gusta con mis parejas..), si la culpa la tiene el... o ya no se...
No se como lo haceis vosotros los chicos para correros durante la relacion pero ami me cuesta bastante aun asi usando el clitoris, me tengo q concentrar mucho.. y claro sime concentro ya no disfruto,, tanto deloke esta pasando en el acto en si...
tp eske haya encontrado muchos chicos que hayan dicho, yome he ido pero tu tb te vas a ir aunke sea manualmente, no la verdad es ke no.. me he cruzado mas bien con chicos pasotillas en ese aspecto yyo soy todo lo contrario..
Soy rara? pq tengo 22 añitos ya y deberia tenr mu controlada ya esa situacion no? de saber irme y esas cosas en el momento, Si estais pensando ke todo esto me blokea psicologicamente , no es asi, nome preocupo por ello mientras estoy en el tema, pq aveces si estas mal enla cabeza lo de abajo no anda pero en mi no es asi. Mas bien me da un poco de verguenza de tner lios de una noche y ke yo no consiga...pq ke va a pensar el? jajaja nose... Bueno espero q me animeis con vuestros consejos, pq tengo un amigo ke kree q soy algo rara.. pq todas las ke sehan liado con el q vale no han sio muchas se han ido.. o tb con mi ex, y claro.. me pregunto cuantas habran finjido? o es kela rara soy yo?
Un besito¡¡
|
|
|
|
Truth is the basis of every relationship. Ayudame con mi viaje de fin de curso¡¡¡ y comprame algo¡¡ Lenceria Sexy¡¡ www.cathyshop.es
|
|
|
Scorpius-007
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2007, 22:50:58 » |
|
Tus amigas te mienten.
¿Siempre , siempre ,siempre llegan al orgasmo cuando lo hacen? No me lo creo.
O eso o has coincidido con un grupo de amigas que tienen mucha facilidad para el orgasmo pero estadisticamente es bastante raro.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2007, 23:06:44 » |
|
Te diste de alta de nuevo? Si me dices el user, te puedo decir como recuperarlo  Saludos! Cathy19 ?=
|
|
|
|
|
|
|
trazo007
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2007, 23:46:02 » |
|
Cathy, no creo que pueda ayudarte mucho, pero mi chica antes solo tenia orgasmos de forma, manual o oral, pero un dia una amiga le explico que ella tenia orgasmos colocandose encima... y provamos y creeme que funiono, ahora siempre que lo hacemos ella tiene orgasmos por medio de la penetración, y ella como ya controla mas llega al orgasmo, hasta con otras posturas como la del misione, aunque yo me tengo que colocar de una manera especial, en la que noto, perfectamente como hay algo, dentro que se incha... que imagino que sera el puntoG..... no se si te servira de algo... un besazo 
|
|
|
|
|
|
|
flint
Novat@
En las fotos gano que no veas
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2007, 01:28:32 » |
|
HOla Cathy, varias cosas: para empezar tus maigas seguro que mienten porque no siempre se es capaz de llegar al orgasmo y eso es algo normal y le pasa a todo el mudo en algún momento y si tu chico del momento es lo bastante maduro (o lo bastante experto para saberlo) no tienes que preocuparte por lo que piense (como mucho puede pensar que no es lo bastante bueno qy quiere probra otra vez para ver si lo consigue je,je,je...). Segundo, en la edad en la que te mueves (22 no?) las parejas (sobre todo las puntuales) son muy egoistas en lo refernte al sexoy encontrar alguien atento en la cama es dificil (salvo para mi chiqui que me tiene todos los dias  ) ademas hay dos formas de llegar al orgasmo, el orgasmo vaginal y el clitorideo; por lo que dices parece que ati te és más facil de la seguda forma (ya que masturbandote no tienes problemas), así que coge usa posturas en que la estimulación del mismo sea máxima (la mejor es tu arriba, en la que ademas controlas la profundidad y el ritmo a tu gusto) o en las que puedas jugar y estimolarte ati misma (por ejemlpo el detras de lado.  :)en fin despues de este toston, espero que te sirva de ayuda y sobre todo no le des más vueltas , el 90% del orgasmo esta en la cabeza y si te preocupa no alcanzarlo durante el coito te será más dificil llegar. pero como ya te dije antes es algo que le pasa a todo el mundo. y como decia un sabio " en la practica está la perfección", practica, prueba y seguro que encuentras a alguien con el que siempre llegrás 
|
|
|
|
un pesimista solo es un optomista con un mal dia
|
|
|
Nacho G
Novatill@

Tanto placer que ofrecer...
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2007, 03:41:23 » |
|
Evidentemente no todas las personas son iguales a la hora de alcanzar el orgasmo o de, simplemente, disfrutar del sexo. Depende de muchas cosas: estado hormonal, características físicas propias, técnicas... Por ejemplo, una chica con la vagina ancha disfrutará poco con alguien que tenga un pene estrecho. Disfrutará más fácilmente con alguien con el pene ancho. Pero también puede disfrutar con el chico del pene estrecho si se utilizan otras posturas y movimientos que sean menos "normales". Así con las otras cosas. Quizás es que a ti hay que pillarte el toque, por así decirlo, e investigarte un poco para encontrar tu punto. Pero seguro que en cuanto te lo encuentren, disfrutas como la que más  Si quieres, yo puedo ayudarte a investigar 
|
|
|
|
Born to pleasure
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2007, 06:34:57 » |
|
hay varias razones unas de ellas es por que no conocen tus parejas lo que a ti te gusta pero practica comentandole a tu pareja lo que te gusta para que llegues a tu orgasmo, intenten algun juego erotico antes de iniciar el acto sexual para que tengan mas excitacion suerte Amiga 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2007, 10:52:53 » |
|
Tus amigas mienten Cathy. Porque es "dificil" que uan chica se vaya tan facilmente haciendo el amor. Hay chicas que se iran 2 veces o asi, y otras que hasta despues de 7 olvos, no se corren, es depende, pero no es tan facil como te lo plantean. Y cuando estes con algun chico, pues mira...se lo dices. Que no te corras no quiere decir que estes disfrutando, o que no te haya gustado. Lo que puedes hacer es probar con posturas, a ver de que manera pueden darte en el Punto G y irte como una descosida  Pero no te preocupes por nada, eres de lo mas normal. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2007, 20:05:30 » |
|
pues cielo como dicen akiy tus amigas mienten, x supuesto hay de todo, yo q sepa de momento no e tenido a ninguna q los finjiese, osea no digo q todas a la 1ª se hallan corrido pero vamos e exo lo q hiciese falta para q se corriensen, ya sea repitiendo, intentando durar mas, mediante el oral, o masturbandolas, en fin metodos hay muchos, de todas maneras busca tu punto debil, piensa una cosa, si mediante la penetracion normal no llegas pero si cn la masturbacion, intenta buscar una postura, donde halla penetracion, y ademas q te puedas estimular tu o tu pareja en clitoris, asi quizas cn ese roze puedas llegar a irte mas facilmente, o despues de q el se valla q te haga un oral, o bien antes d q se corra por si como dices es un pasota y despues de correrse pasa del tema prueba un 69, lo q esta claro q tienes q ser mas picara cn ellos busca siempre irte antes, ya q algunos pobres una vez servidos pasan, es asi de triste pero bueno, tb depende de la manera en la q digas las cosas sienta relativamente mal, osea si despues de una sesion no logras irte, cn cara de morbo, mordiendote los labios o pasando tu lengua por ellos, insnua q te agan un buen oral, eso no falla jejeje, el tema es probar cosas nuevas, y ser como ya e dixo mas picara cn ellos.....
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2007, 21:09:31 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
|