Al escuchar tus pensamientos, que son siempre como si fueran los mios, escucho tu pregunta lanzada al viento en aquella terraza de ya repetidas mañanas, escucho tu voz, que es la mia y me apresuro a contestarte .......
Observas a aquellas dulces personas, con aires de años ya transitados, ambas compartiendo esa complicidad ya hecha costumbre entre ellas,no las puedes ver directamente ya que sus espaldas no llegan a mostrar sus rostros.
El se acercaba a ella y le musitaba cosas al oido, ella sonreia y le daba un beso ........ te amo le dice ella, y el le responde .... yo tambien mi amor ....... te acuerdas cuando deciamos y hablabamos sobre las costumbres y lo cotidiano y el compartir todos estos bellos momentos que hemos vivido juntos? ... si cariño, me respondes ....... y es algo que siempre lo recordamos y lo vamos haciendo presente, como si fueran novedades, porque nos hemos acostumbrado a renovar cada uno de nuestros dias, porque esta mañana aqui contigo, es esta nueva experiencia de estar aqui unidos respirando estos aires, estos vientos ......... el pensativo la observa, mirandola y admirandola, como si por ella no hubiera trascurrido el tiempo, sigue mirandola con ojos de enamorado .......... ella sonrie de leer el pensamiento de el, de conocer esa mirada que le dice "eres lo mas hermoso que me esta sucediendo" ....... nuevamente sin mediar palabra alguna, ella se acerca a el, lo abraza y le dice " te amo"........ y continua ... demonos las gracias por habernos encontrado hace muchos años, de tener esa certeza cumplida del querernos por siempre, de vivir cada dia como si fuera el primero de los que quedan por venir ........ y el continua a traves de las palabras de ella ........ y estar siempre acostumbrados a sorprendernos cotidianamente, con cada beso, con cada mirada, con cada suspiro, con cada momento entregado entre nosotros durante todo este tiempo, terminamos acostumbrandonos a estar renovando nuestro amor siempre, y saber todo lo que hemos ganado y seguiremos ganando ....... otro beso conjuga el espacio entre ellos, los muestra al alcance de entre sus pestañas ......
Luego de un sorbo a su zumo y de probar una tostada, esperando por otras que vendran ....... el nuevamente se aproxima a ella y le dice ...... mi amor, escuchaste aquello? .....ella extiende su mano hacia el y le replica, no mi amor, es que recreaba lo que me acababas de contar ...... que cosa? ......
El le dice, he escuchado una voz, muy dulce como la tuya, preguntando a otra persona sobre su horoscopo, queriendo averiguar que le muestran las estrellas ....... aha, responde ella ........y el sigue encontrando novedades, en esa union ya cotidiana con sabores de zumo y tostadas ....... el continua, ella ha preguntado por Tauro y luego de un silencio, que me imagino contemplativo, recordandome ella a ti, ha saltado subitamente preguntando ...... y de sagitario, ¿que dice de Sagitario? .........
Un breve silencio permitia mostrarte a ti, el susurro de algo que ellos se decian ...... y te preguntabas, que le estara diciendo el a ella, estaran llenando de novedades sus ya acostumbradas vidas? ........ de repente escuchas entre ellos decir ...... son nuestros signos, justo Tauro y Sagitario como nosotros ........ te sobrecoge lo que acabas de escuchar y pegas tu cuerpo al respaldar de la silla, para luego ver como lentamente ellos giran sus rostros hacia ti y vas notando como esos perfiles se te van haciendo familiares, hasta finalmente descubrir que somos tu y yo.
Te amo