19 de Julio 2025, 07:00:52
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
>
FORO DE POESIA y LIBROS
>
Poesias y Textos (Originales)
(Moderador:
Canela
) >
A*****
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: A***** (Leído 2145 veces)
Binabik
Veteran@
Campeón del mundo, de sueños rotos...
A*****
«
:
3 de Febrero 2007, 23:12:36 »
A******. Un día más la claridad de la mañana entra en tu habitación y te despierta. Hoy nadie a dormido en tu cama, y eso para ti es todo un triunfo. Hoy has soportado el terror de despertarte en la noche y descubrirte sola rodeada de oscuridad. Tu miedo a la soledad solo es superado por un terror infantil hacia la oscuridad.
Todo toma vida en la oscuridad de tu cuarto vació, la silla se convierte en un jorobado, que te mira a través de los botones de la cazadora que duerme sobre el respaldo. Entonces te giras y ves tus zapatos debajo de la ventana y te parece que alguien se oculta detrás de la cortina. Te tapas, como cuando eras una joven, hasta la nariz, por miedo a que el roba alientos te vacié los pulmones y te ahogues en una oscura y silenciosa noche sin aire ni siquiera para gritar.
Dulcemente te duermes a la espera de que todo cambie. Recuerdas las noches en las que tu compañero de cama no era un simple desconocido que se limitaba a quedarse a dormir para saciar su propio sueño, echas de menos esa mano conocida que te abrigaba como no lo hace la más gruesa de todas tus mantas, esa mano firme para la que no existe el miedo, esa que te llena de fuerzas y hace que la oscuridad que te rodea solo sea una amiga que os envuelve en un manto de intimidad.
Corres a la ducha, y el reflejo del espejo te descubre desnuda y sola. Te sientes débil. Recuerdas un baño en un mar que no era el tuyo, con personas que tres días atrás no conocías y sin embargo en ese momento te descubres abierta ante ellos, lejos de esas mentiras que te cuentas para permanecer impasible ante un dolor que te apretaba el estomago y no te dejaba llorar. Necesitabas de ese baño y esas lagrimas, ahora lo recuerdas y te asombras de que tequilas, una rodaja de limón y una flecha de plástico con una ventosa te sirvieran para mantenerte alegre y que en parte te ayudaran a olvidarte de todo, solo un instante pero un instante en ese momento era mucho. El agua corre mezclada con jabón mientras te aclaras la cabeza, y visualizas el día que te espera.
Un día rodeado de agua, y de aire y quizás de sonrisas y de cafés, y porque no de esas patatas fritas con tantas salsas.
Mañana la noche será igual, tu habitación de se volverá a inundar de oscuridad y tu sola en la cama no le harás frente, te dormirás encogida en un lado de la cama y estarás llena de miedo mientras el reflejo de los botones de tu abrigo te miran. Primero la soledad… la oscuridad ya la venceremos…
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
Brown Eyed Girl
Re: A*****
«
Respuesta #1 :
4 de Febrero 2007, 00:02:44 »
Me ha encantado....como todo lo q haces...
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
«
Respuesta #2 :
4 de Febrero 2007, 00:08:59 »
desde ese día aborrezco el tequila, todos renacimos un poco en esa playa, verdad?.
LEETE LAS NORMAS
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@
Saber que existes me llena de vida.
«
Respuesta #3 :
4 de Febrero 2007, 13:13:32 »
Que bien q sea el agua, unos días en el mar, los q ayuden a superar incertezas y no sea el tequila el q da respuestas engañosas...
Algunos desconocidos nos ofrecen abrazos q echamos de menos en otros brazos...
como siempre me quito el sombrero.... y no te quedas sin karma y sin beso
He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@
«
Respuesta #4 :
4 de Febrero 2007, 18:42:39 »
Bueno al volver a leerlo, me he dado cuenta que hay alguna errata, pero bueno, eso es lo de menos...
Vero, muchas gracias...
Oly, para renacer en esa playa deberias de haber llegado a ella y no quedarte a sobar en el coche...
Canela, que decir, como siempre viniendo de ti significa mucho. Besos para ti tb.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
«
Respuesta #5 :
4 de Febrero 2007, 19:20:14 »
Cita de: Binabik en 4 de Febrero 2007, 18:42:39
Bueno al volver a leerlo, me he dado cuenta que hay alguna errata, pero bueno, eso es lo de menos...
Vero, muchas gracias...
Oly, para renacer en esa playa deberias de haber llegado a ella y no quedarte a sobar en el coche...
Canela, que decir, como siempre viniendo de ti significa mucho. Besos para ti tb.
jajaja eh!!! k ese dia baje dl coche...eso si la arena no la pise pero estar en la playa estuve...no olvidemos mi incidente Guardia Civil persona dormida
besis pesioso
LEETE LAS NORMAS
Binabik
Veteran@
«
Respuesta #6 :
4 de Febrero 2007, 21:05:36 »
Cita de: Curuxa en 4 de Febrero 2007, 19:20:14
jajaja eh!!! k ese dia baje dl coche...eso si la arena no la pise pero estar en la playa estuve...no olvidemos mi incidente Guardia Civil persona dormida
besis pesioso
Te equivocas!!!Dos dias seguidos con diferentes situaciones.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
«
Respuesta #7 :
4 de Febrero 2007, 22:32:38 »
bueno, aunke no lo creas mi memoria no es tan mala...ya discutiremos en otro sitio lo k paso esos dias anda
LEETE LAS NORMAS
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...