Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:29:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... PIPPEN  (Leído 6531 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 3 de Febrero 2007, 11:13:26 »

Y ya esta acá el "Hasta el Fondo" del plimo Pippen. Gracias por la parte que me toca plimo!!!  Grin Cervecitas. Y gracias a todos por seguir colaborando con vuestras preguntas picantonas!!! ok

* PIPPENHASTAEL.gif (21.95 KB, 468x60 - visto 102 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2007, 11:14:35 »

Plimito, plimito, poeta cordobes...o era sevillano? Tongue se te ve siempre muy recatadito, pero eso no quiere decir que seas un cachondo  Wink ...cual es el sitio mas morboso donde lo hicistes o sueñas con hacerlo?

Sevillano??,serás cabrón calvete! jajaja  Grin ,, Bueno,sitios morbosos en los que lo haya hecho,poquitos la verdad,el más creo que fué en el cuarto de mi madre mientras mis amigos jugaban a la play en el salón..(Menos mal que mi madre ya ni entra por aquí!)  Tongue

Pero si que me daría morbo hacerlo en algunos sitios,en una playa de noche,mientras el paseo rebosa de gente,en una playa y de día,dentro del mar,en un cine...Esos son los sitios donde más morbo me dá hacerlo...

Te gusta el sabor de tu semen? cuidas tu dieta para ke sea mas dulce?

Bueno,yo es que las galletas suelo comerlas con otro tipo de leche que no sea de la mía! Tongue,,,

No se si me gustará el saber de mi semen puesto que nunca me dió por probarlo,creo que se suele probar más en juegos sexuales con tu pareja y tal,pero ya te digo,soi virgen en eso...Y no,no cuido mi dieta para cambiar el sabor del semen,porque ninguna me dijo a que sabía... Sad Tongue

Cuéntanos, ¿qué fantasías tienes por cumplir?. ¿alguna que hayas realizado ya?

Una de mis fantasías son los tríos.¿A quien no le gusta un trío?  Smiley ,pero por desgracia ésta está aún por cumplir.Pero ésta fantasía me causaría aún más morbo si una de las dos chicas fuese pareja mía,entonces ya me volvería loco...

Tambien me gustaría probar el intercambio de parejas,pero eso sí,si mi relación fuese muuuuy seria creo que sería incapaz de hacerlo,tal vez con algo más pasajero.Ver como se lo montan con tu pareja y ver como te lo montas tu con la pareja del tío tiene que ser la ostia...

Como fueron tus primeras masturbaciones? Sabias de verdad lo que hacias? o fueron por casualidad?

La verdad es que no recuerdo muy bien.Se que fué al rededor de los 11 o 12 años,pero no recuerdo como fué exactamente,seguro que por casualidad.Lo siento,tengo memoria de pez! Tongue

Cuantos veces te masturbas a la semana? Que piensas, que ves, que haces??

Bueno,ahora ando batiendo mi propio record!,llevo sin masturbarme 1 mes y una semana! Tongue,vaya,que tengo que andar por la calle con las piernas separadas porque de otra forma no puedo  Grin .

Pero respondiendo a tu pregunta  Tongue , No tengo un número de veces en especial,cuando alomejor ando solo y me siento en el ordenador,me pongo a moderar guarreridas,o me pongo a dar vueltas por internet,pues siempre cae alguna,pero...Una media de 3 veces por semana,mas o menos...

últimamente ando taaan perro que ni ganas de pensar tengo! jajaja,teniendo el foro y algunas pelis educativas para que sirve pensar? Tongue , ¿Que hago?,mano cerrada,arriba y abajo sucesivamente,pero con suavidad,vamos,lo que suelen hacer todos los tíos. Tongue

Que sentiste por primera vez cuando introdujeron tu mienbro en una boca, caliente y humeda? explica con todo detalle.

Pufff,eso fué genial! y tampoco hace muchísimo de eso...Me encantó! Cheesy , por unos momentos creí estar en el límbo.Ese balanceo hacia arriba y abajo,notando como su lengua recorre cada centímetro y jueguetea de vez en cuando al llegar arriba,encima ella tenía un pendiente en la lengua!y lo hacía de maravilla,fué la ostia...Aisss,en fin,me callo porque sino voy a tener que aplazar el 'Hasta el Fondo' hasta dentro de 15 minutos!  Tongue

Sé de tu piquito de oro, pero... En todo encuentro erotico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginacion..como de imaginativo eres en tus encuentros sexuales?  cuentanos 

Como diría un gran forero y amigo...

IMAGINATION POWER!  Tongue

La imaginación es lo que más placer nos hace sentir la mayoría de las veces,yo pienso que,el sexo puede llegar a ser aburrido si no exíste un mínimo de imaginación..

Sugerir posturas nuevas,juegos que te ponen malito,venda en los ojos y nata por todo el cuerpo,hacerlo en diferentes lugares...

En fin,digamos que la imaginación nunca,nunca me falta. Smiley

Explica las tacticas de calenton que has usado para poseer a esas chicas que han pasado por tu vida y en que contexto se desarrollaron

Miradas picaronas,me encantan! Smiley,no siempre funcionan,pero siempre se intenta...No hay mayor placer que el que entiende una mirada,puede decir muuuuchísimas cosas si saber captarla y,eso es super excitante...

Caricias,primero suaves,por la cara,cuello,piernas,barriguita...Luego cuando la cosa vaya subiendo de tono se va cambiando el ritmo,los sitios e incluso entra en el juego la lengua...

Conoces una chica en una disco una noche. En esa noche se charla mucho y del foro. y de repente te dice pues quiero a dos foreros y tu para que me hagais gozar como nunca. a quienes te llevas y porque?...

jajajaja,Bueno,la cosa estaría difícil,primero porque hay muchos candidatos a los que me llevaría,y segundo porque,sea con el que sea,me partiría la caja y ni se me levantaría de la risa! jajajaja,pero en fin,si hay que elegir...

Elegiría a Skizzo y Guks,follar no se si follaríamos,pero reir hasta que nos doliese el estómago!  Grin

Describenos tu ultimo sueño eroticofestivo,y con quien..sabras que no vale mentir....

Me lo pones difícil,porque casi nunca recuerdo lo que he soñado,casi siempre son partes cortadas de lo que me acuerdo.harán 2 meses o así tuve un sueño con una ex mía,algo raro eso sí,..

Llegaba yo a mi casa,abro la puerta y allí estaba ella con sus amigas de siempre,ella desnuda y las demas como en ropa interior,pegando botes jajaja,una cosa muy rara!,vamos,que ni le dí importancia y me fuí a acostar,ella entró en mi habitación,me destapó y empezó a lamerme por todo el cuerpo y masturbarme.Creo que ahí se acaba lo que recuerdo,¿tirarmela?,creo que ni me la tiré...  Tongue

Plimo, tu q con esos ojitos las vuelves locas fijo que alguno tambien te ha tirado los tratos. ¿Harias o has hecho algo con otro tio? ¿y si estuvieras en un trio?

Ojala las volviese locas solo con mirarlas,pero por desgracia,hay que currarselo muuucho mas! jejeje..l

Bueno,una vez un amigo me tiró los trastos,vaya,que me quiso meter mano y tuve que pararle los pies,de esto hace unos 4 años o así...Pero sin ningun problema,le dije que lo sentía pero que no me gustaban los tíos,que me encantaban las mujeres!,él lo entendió,y tan amigos hasta hoy...Con respeto se llega a la solución.

Bueeeeno gentucilla!  Cheesy , Gracias por vuestras preguntas y naaaa,pensaba que ivais a ser más malotes,chupado ha estao'! jejeje..Gracias Guks por ese curro,karmazo plimo!,,,Y a follar con respeto! Tongue

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2007, 11:38:55 »

jajaja q majete el plimo...

karmazo en cuandto te vea y al tito GUKS ya esta dado... ok
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2007, 14:23:24 »

bueno muy bueno, k para los dos.
pobre guks, lleva un curro encima el solito.  Besito este es para ti
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2007, 15:38:06 »

Buenisimoo  Bailarin JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2007, 19:32:41 »

Joder Pippen ademas de genio y figura se nota inteligencia en tus respuestas sobre todo en alguna muy en especial.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2007, 21:23:40 »

uoleeee ai este pippen!!!

guks ai te dejo karmita, pippen aticuando te vea..  Tongue

Besito Besito
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2007, 22:17:08 »

olo, ole... muy buenas respuestas... Aplaudir Aplaudir Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2007, 16:49:47 »

Joder Pippen ademas de genio y figura se nota inteligencia en tus respuestas sobre todo en alguna muy en especial.

Tongue  Tongue

Graciasss guap@!  Cheesy

Puce,¿en alguna en especial?,a saber que pregunta será la tuya,mamoncete!  Tongue,gracias plimo! ok

[/color][/b]
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #9 : 4 de Febrero 2007, 18:12:17 »

Aplaudir Aplaudir ese cordobes GUAPOOO!  Aplaudir
karma por las respuestas  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.148 segundos con 15 consultas.