Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!
|
 |
« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2007, 16:16:05 » |
|
pues sí, yo si estoy en casa lo haré, pero si estoy fuera, como la apaguen en todo el pueblo, a ver como llego a mi casa.  kedate en casa marieta.... asi no te pasara nada...  me apunto !!!
|
|
|
|
Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2007, 16:29:38 » |
|
En mi opinión por un lado está bien porque eléctrica perderá dinero, el gobierno se dará cuenta que podemos unirnos y tal pero... una sóla vez, ¿de qué sirve? Los que tienen el poder saben de sobra que bien, van a perder dinero pero, ¿cuántas veces vamos a hacer eso? Una... creo que hacerlo una vez no sirve casi de nada, deberían hacerse periódicamente este tipo de acto para que de veras nos escuchen...
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2007, 16:40:23 » |
|
kedate en casa marieta.... asi no te pasara nada...  me apunto !!! no puedo, estamos preparando la fiesta de Santa Águeda, ( la patrona de las mujeres ), que es el sábado, y tengo que salir  , no creo que todo el pueblo apague la luz, por eso nunca se arregla nada, porque no todos participamos. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2007, 19:31:53 » |
|
Cinco minutos de apagado global por la salud del planeta 20MINUTOS.ES. 22.01.2007 - 13:34h Ampliar fotoProponen un "apagado global" para llamar la atención sobre el problema del derroche energético. Se trata de una propuesta de "La Alianza por el Planeta", un grupo ecologista francés. Su intención es llamar la atención sobre la importancia del ahorro de energía. La fecha propuesta para el apagón es el 1 de febrero de 19:55 a 20:00 horas. El grupo ecologista francés Alianza por el Planeta ha lanzado la propuesta de realizar un apagón masivo de 5 minutos el próximo día 1 de febrero.
Todo el mundo que quiera unirse a esta manifestación deberá apagar todas las luces ese día desde las 19:55 hasta las 20:00.
El objetivo de la campaña, como ellos mismos indican, es más mediático y político que ecológico, ya que la intención es alertar a los ciudadanos, a los medios y, sobre todo, a los partidos políticos (de cara a las elecciones francesas de abril) sobre el problema del derroche energético y la necesidad de actuar.
Quieren que los candidatos presidenciales se den cuenta de que el cambio climático es un importante tema de debate.
El grupo ha elegido el día 1 de febrero para el apagón porque esa será la fecha en la que un grupo de expertos intergubernamentales presentará en París un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre la evolución del clima.
La Alianza por el Planeta está formada por diferentes ONGs, asociaciones medioambientales, jurídicas, sociales, humanitarias, científicas, de consumidores, sindicatos... y no acepta organismos estatales, empresas ni partidos políticos.
PETERPAULXXX.COM Se suma a esta medida, y estara apagado durante 5 MINUTOS ,,, os animamos a que sigais esta INICIATIVA!!!
Si pedimos a nuestros mandatarios, nosotros debemos hacer como minimo esto.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2007, 19:32:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2007, 19:35:53 » |
|
ains, que estoy currando.....  venga va, todo sea por el planeta Peter malo, que nos dejas sin foro  PD: que sepais que si todos los hacemos, van a flipar las compañías eléctricas 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #16 : 1 de Febrero 2007, 19:41:08 » |
|
Sin duda alguna una Buena medida de presion Señores ! Animo y Suerte 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2007, 19:48:44 » |
|
Ya esta preparado para que a esa hora,,, se muestre una pagina informativa...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2007, 20:53:51 » |
|
Bueno adios que quedan 2 minutos 
|
|
|
|