Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:01:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de Luis para el amistoso contra Inglaterra  (Leído 2098 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 2 de Febrero 2007, 14:58:08 »

RAÚL SE QUEDÓ FUERA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

Fernando Torres vuelve a la lista de Luis Aragonés

M. A. Díaz (Radio Marca)
 El regreso de Fernando Torres, Pablo Ibáñez y David Albelda son las principales novedades de la lista de los 20 elegidos por Luis Aragonés para viajar a Manchester al amistoso que la selección española disputará el próximo miércoles frente a Inglaterra como ensayo para los decisivos choques de marzo ante Dinamarca e Islandia. El rojiblanco Fernando Torres, que se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante Rumanía, se ha vuelto a ganar la confianza del seleccionador. La lista completa la forman: Antonio López, Pablo, Torres, Cesc, Iniesta, Xavi, Puyol, Ángel, Arizmendi, Capdevila, Reina, Xabi Alonso, Casillas,  Sergio Ramos, Javi Navarro, Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa.

Luis Aragonés ha aclarado que la ausencia de Raúl se debe a su lesión. Respecto a la última convocatoria, vuelven a la lista Albelda, Xavi y Pablo, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. También regresan el 'Niño', que se quedó fuera por decisión técnica, y Puyol, que se perdió el partido ante Rumanía por el reciente fallecimiento de su padre. Los que no están en la lista son Luis García (lesionado de gravedad en la rodilla), Borja Oubiña, Lopo y Senna. El seleccionador, por otro lado, ha dado continuidad a Javi Navaro en el lugar de Juanito. El bético sufre unas molestias musculares tras el derbi de Copa del Rey del pasado jueves ante el Sevilla.

Hay que recordar que para el encuentro ante Dinamarca, Sergio Ramos y Puyol están sancionados, aunque ambos estarán en la cita de Manchester.


LISTA DE CONVOCADOS PARA EL INGLATERRA-ESPAÑA:
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2007, 15:19:14 »


Juas, ahora dice que Raul esta lesionado?,,, si el domingo va a jugar!

Vaya personaje que esta hecho este tipo,,, no por lo de Raul, por lo de todooooo,,, hasta que no le echen no se va, y nadie le va a echar... Dios que pena damos, en quien hemos dejado los designios de nuestro futbol...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2007, 15:29:12 »

Menos mal que este partido es amistoso, porque me da que nos van a dar un repaso...

Que esten en forma, en la lista solo estan Xabi Alonso y Arizmendi, y si me apurais Angulo, Villa e Iniesta, aunque estos dos ultimos tampoco estan en su mejor momento, pueden dar aun mucho mas.

Para mi a la seleccion deberian ir los que estan en mejor forma...Reina lleva una temporada en el liverpool bastante discretita, Antonio Lopez en el atletico tres cuartas de lo mismo, gente como Angel o Silva empezo bien la liga pero parece que se han ido diluyendo (sobre todo el celtiña), Pablo debido a la pésima temporada que está haciendo ya no es ni titular en el atletico (salvo excepcion como el otro dia por la altura de Zigic), Xavi tampoco esta jugando mucho de titular esta temporada, salvo partidos en los que hay bajas...

¿Donde estan los jugadores que de verdad estan en forma y haciendo meritos para ir a la seleccion? Como Pinto, Valdés, Belenguer, Güiza, Tamudo, Helguera, Munitis, Zapater... y estos son solo los primeros que se me vienen a la cabeza...
Decidme un central español que esté jugando mejor que Helguera y Belenguer... ninguno, Puyol esta jugando bien pero no llega al nivel que están mostrando los otros dos... el resto de centrales españoles ni se les acercan...
Un delantero que este como Tamudo... Villa, y si acaso un poco por debajo Güiza, Arizmendi y Morientes, aunque este ultimo estaba mucho mejor a comienzos de temporada que ahora... el resto de delanteros, a bastante distancia...
Munitis está siendo el mejor extremo izquierda para mi sin dudas... y eso que esta teniendo que adelantar muchas veces su posicion a la punta...

Nueva lista que no me ilusiona nada nada nada...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2007, 16:10:06 »

Yo tamb. creo que Munitis tendría que estar, y más tras la baja de Luis García.
La vuelta de Torres me parece acertada, el otro día estuve en el Calderón, en el partido ante Osasuna, y jugó a muy buen nivel, exhibiendo buena forma y velocidad, lo del penalti es otro tema...
No entiendo qué coño sigue haciendo Juanito en la lista, si luego no juega casi nunca, sin entrar en si está bien o mal, que no es que sea el mejor de España.

Danini a mí tamb. me parece que falta otro, y es Alexis, creo que está haciendo un temporadón.
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2007, 16:24:46 »

Yo tamb. creo que Munitis tendría que estar, y más tras la baja de Luis García.
La vuelta de Torres me parece acertada, el otro día estuve en el Calderón, en el partido ante Osasuna, y jugó a muy buen nivel, exhibiendo buena forma y velocidad, lo del penalti es otro tema...
No entiendo qué coño sigue haciendo Juanito en la lista, si luego no juega casi nunca, sin entrar en si está bien o mal, que no es que sea el mejor de España.

Danini a mí tamb. me parece que falta otro, y es Alexis, creo que está haciendo un temporadón.
Cierto, Alexis, temporadon tambien, dije los primeros que me pasaban por la cabeza... tambien me viene ahora luis garcia el del espanyol, esta haciendo muy buena temporada...

Por cierto Juanito no está en esta lista, que ya era hora, porque le pasa lo que a Marchena, hace mucho tiempo que debió empezar a quedarse en casa... y a gente como Pablo, Antonio Lopez y Reina les está pasando lo mismo...

Ah y otra cosa que se me olvido mencionar, Pinto creo que sobran las palabras, probablemente contando porteros y jugadores de campo sea el español que está mas en forma esta temporada... y ya no solo esta, la temporada pasada fue zamora, y no por casualidad... si no fuera por el, el celta andaba con los puntos de nastic y real sociedad, o menos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
dav6wat
Novatill@
**

Karma : 87
Mensajes: 51


K PAXA NENG!


« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2007, 20:23:57 »

viendo el estado de forma de los convocados, pocos se salvan, fijo que palmamos otra vez.
lo hemos de asumir la seleccion esta en una epoca de transicion y a la eurocopa no iremos aunque me sepa fatal. quizas despues salgamos del tunel... Cabezon
En línea

Hoy hace un dia fantastico,ya veras como viene alguien y me lo jode!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2007, 00:21:26 »



Awita con el Valencia,,, 5 jugadores nada mas y nada menos y casi todos se lo tienen mu ganao!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2007, 02:42:41 »

Con permiso....

Este seleccionador tenía que estar ya haciendo los viajes del Inserso y dejar ya de tanto dar por c..o

Deje el puesto a otra persona más joven,usted ya ha tenido sus oportunidades,si,ya se que es el hermano de Earl,usease Villar,el que no quiere que usted se vaya,pues será que es uno de los unicos de la vieja guardia en quien confiar,y ya no le queda nadie que le mantenga el cuento.

Por cierto,más quiere usted que se ruede Guiza¿?y está más en forma que algunos de los que ha convocado usted,por ejemplo Torres,el fallapenaltys,con todos mis respetos a los atleticos.

En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #8 : 3 de Febrero 2007, 17:40:36 »



Awita con el Valencia,,, 5 jugadores nada mas y nada menos y casi todos se lo tienen mu ganao!



Si, impresionante, y eso que no estan ni Vicente, Joaquin o Cañete por poner unos ejemplos de jugadores que podrian ir...Ojala todos los equipos fuean como el Valencia, que casi todo el equipo titular es español  Aplaudir
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 3 de Febrero 2007, 18:06:42 »



Si, impresionante, y eso que no estan ni Vicente, Joaquin o Cañete por poner unos ejemplos de jugadores que podrian ir...Ojala todos los equipos fuean como el Valencia, que casi todo el equipo titular es español  Aplaudir

Ademas son titus en su equipo y encima son piezas importantes... eso es lo que da cache a un equipo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.786 segundos con 17 consultas.