Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 1 de Febrero 2007, 23:09:16 » |
|
Paul NewmanEl 26 de enero Newman cumplió años. Y yo (y la historia del cine) lo celebramos. Happy birthday, Paul. 
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2007, 23:11:08 » |
|
- "Hay alguien ahí arriba al que le caigo bien". Marcado por el odio, 1956.
- "De acuerdo guapa, corre y sigue huyendo. Compra un billete de autobús y desaparece. Cámbiate de nombre, tíñete al pelo, piérdete y quizás entonces, solo quizás, te libres de mí". El largo y cálido verano, 1958.
- "Entonces salta del tejado, Maggie. Salta. Los gatos saltan de los tejados y aterrizan a salvo. Hazlo, salta". La gata sobre el tejado de zinc, 1958.
- "Yo no hago alardes, pero solo por decir eso te voy a destrozar". El buscavidas, 1961.
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Febrero 2007, 23:12:27 » |
|
- "Me gustas. Eres un monstruo agradable". Dulce pájaro de juventud, 1962.
- "Un hombre tiene que encontrar su propio camino". La leyenda del indomable, 1967.
- "¿Que no sabes nadar? Iluso, probablemente no salgamos de esta". Dos hombres y un destino, 1969.
- "¿Tienes algo que decir antes de que te declaremos culpable?" El juez de la horca, 1972.
- "Mala suerte, Lonnehan. Pero eso es lo que pasa por jugar con la cabeza metida en el culo". El golpe, 1973.
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2007, 23:13:52 » |
|
- "No hay justicia: el rico gana, el pobre pierde". Veredicto final, 1982.
- "Para ganar debes tener dos cosas. Debes tener cerebro y pelotas. Ahora tienes demasiado de una y muy poco de la otra". El color del dinero, 1986.
- "Todo condenado tiene derecho a un último deseo, ¿no es así? Tengo mi furgoneta aparcada ahí detrás. ¿Qué te parece si vamos a la parte trasera, nos desnudamos y vemos qué es lo que pasa?" Ni un pelo de tonto, 1994.
- "La gente como tú cree que merece todas las cosas que tiene". Al caer el sol, 1998.
- "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición, 2002.
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2007, 23:33:26 » |
|
Karmazo Canelita. Crees que Paul Newman ha encontrado la horma de su zapato con el Doctor House? 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2007, 03:06:50 » |
|
El Karma No. 1551 para ti Canela GRACIAS por la informacion .... esta muy Interesante ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2007, 06:23:06 » |
|
menudo crack paul nweman he visto creo que todas sus peliculas como este hay pocos... por favor no cometamos sacrilegio ¿house? mmmmhhh 
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2007, 11:31:57 » |
|
menudo crack paul nweman he visto creo que todas sus peliculas como este hay pocos... por favor no cometamos sacrilegio ¿house? mmmmhhh  Lo digo desde el punto de vista ironico e hipocrita de ambos personajes.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2007, 00:31:32 » |
|
Paul NewmanEl 26 de enero Newman cumplió años. Y yo (y la historia del cine) lo celebramos. Happy birthday, Paul.  Que gran actor!!! En el color del dinero se sale, bueno y en mil mas, pero esa me molooooooooo!! Y ya ni te cuento en el BuscaVidas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|