Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que dice de tí tu firma  (Leído 4487 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #20 : 2 de Febrero 2007, 02:33:54 »

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

ok ok ok ok

Karma  Gracias

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #21 : 2 de Febrero 2007, 21:14:44 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #22 : 3 de Febrero 2007, 14:59:02 »

Alabar Alabar karmita por el post.. muy bueno....

Aq´mi firma......

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #23 : 3 de Febrero 2007, 23:28:15 »

No se si se amolda exactamente pero me salio esto:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #24 : 3 de Febrero 2007, 23:53:20 »

Binabik, me salio casi casi lo mismo q a ti, x cierto tu firma no es legible  Grin

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona amable, leal y espontánea.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.

La verdad k acierta en bastantes cosas...creo Undecided

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 7 de Febrero 2007, 18:09:38 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #26 : 7 de Febrero 2007, 19:08:10 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.

Que clavaoooo!!!!soy yo tal cual!jajaja!

Tempus fugit
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #27 : 8 de Febrero 2007, 21:56:22 »

Binabik, me salio casi casi lo mismo q a ti, x cierto tu firma no es legible  Grin

Mi firma si que es legible, como tu dices. Lo que no es legible es mi letra.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 8 de Febrero 2007, 23:51:56 »

si tu lo dices...

RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #29 : 9 de Febrero 2007, 03:55:17 »

A mí, el informe me dijo lo que transcribo más abajo. La parte en negrita es particularmente verídica, ya que efedtivamente poseo un temperamento intenso.

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.475 segundos con 13 consultas.